Déjà Vu
De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Esta habilidad se divide entre los modos de juego: selecciona uno para ver:
|
Déjà Vu
“Fantasma. Bloqueas los ataques recibidos durante un corto periodo de tiempo. Si esta habilidad se canaliza completamente, invocas un fantasma que ralentiza a los enemigos y otorga protección a los aliados. Si un ataque resulta bloqueado, el fantasma se invoca de inmediato.
Daño: 907 (0,9)? Daño: 453 (0,45)?- Lentitud (2s): Las habilidades y acciones son más lentas.
- Protección (2 ½s): -33% de Daño recibido.
- Número de objetivos aliados: 5
- Radio: 240
- Alcance: 900
— Descripción del juego [?]
Rasgos relacionados[editar]
- Véase también: Fantasma (Hipnotizador)#Rasgos relacionados
Duelos
- Furia fantasmal — Tus fantasmas tienen Furia.
Inspiración
- Faz empática — Los fantasmas se quedan condiciones que tengas cuando los invocas.
- Inspiración ilusoria — Aumenta tu curación a otros aliados. Invocar una ilusión cura a todos los aliados a tu alrededor. Virtuoso: Se activa al acumular un filo.
Ilusiones
- Persistencia de la memoria — Cuando un fantasma se convierte en un clon, te transfiere sus bendiciones.
- Potencia de composición — Crear una ilusión aumenta tu daño causado y tu daño de condición durante un breve período. Virtuoso: Se activa al acumular un filo.
- Escapista — Cuando se crea un fantasma, le otorgas distorsión.
- Prisa fantasmal — Los fantasmas aparecen dotados de rapidez. Ganas rapidez cada vez que creas un fantasma.
- Fuerza fantasmal — Los fantasmas infligen daño aumentado por cada acumulación de poder que tengas. Ganas poder cada vez que tus fantasmas se convierten en clones.
Cronomante
- El tiempo vuela — Activar una habilidad de destrozar da supervelocidad a tus ilusiones. Los destrozos infligen daño aumentado a enemigos cuyo movimiento está limitado.
- Hora crítica — Ganas probabilidad de golpe crítico adicional contra enemigos ralentizados. Esta bonificación también se aplica a tus ilusiones.
- Tiempo estirado — Flujo del tiempo ahora afecta a los aliados cercanos. Otorga alacridad a los aliados cercanos cuando invocas un fantasma.
- Aprovecha el momento — Tus aliados cercanos y tú ganáis rapidez por cada clon que destrozas. Otorgas rapidez a los aliados cercanos cuando invocas un fantasma.
- Cronofantasma — La primera vez que un fantasma vaya a convertirse en clon, en su lugar se reinvoca y vuelve a atacar. Los fantasmas reinvocados infligen un porcentaje del daño del original. (Los fantasmas reinvocados permanecen atontados unos instantes).