Destrozar

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Destrozar es la mecánica de profesión de la profesión de hipnotizador. Consiste en cuatro habilidades de destrozo que ocupan las teclas F1-F2-F3-F4 de la barra de habilidades. En la especialización del hipnotizador, el cronomante, se añade además una quinta tecla, F5, como habilidad de destrozo. Estas habilidades destruyen cualquier ilusión que el hipnotizador haya invocado previamente para causar una variedad de efectos como confusión o aturdimiento.

Todas las habilidades de destrozo son lanzadas instantáneamente y cada una tiene una recarga diferente. Activando cualquiera de ellas causará que todas las ilusiones corran hacia sus respectivos objetivos y se destrocen, causando el efecto alrededor de cada ilusión y del hipnotizador según la habilidad que se haya usado. No obstante, Distorsión provoca que todas las ilusiones se destrocen inmediatamente sin correr hacia sus objetivos. Las habilidades de destrozo son más poderosas cuantas más ilusiones se tengan activas; de este modo, Distorsión durará más tiempo por cada ilusión destrozada.

Hay que destacar que las ilusiones se moverán hacia sus respectivos objetivos. Por ejemplo: el objetivo al que apuntaba el hipnotizador cuando invocó la ilusión, y no el enemigo al que está apuntando cuando activa la habilidad de destrozo. Las ilusiones se pueden matar cuando se están moviendo hacia sus objetivos, previniendo con eficacia el efecto de destrozo que causaría esa ilusión.

Habilidades de destrozo[editar]

Habilidad Tango-recharge-darker.png Descripción
Ruina mental.png
 Ruina mental
Destruyes todos tus clones y fantasmas, dañando a los enemigos cercanos.
Grito de frustración.png
 Grito de frustración
Destruyes todos tus clones y fantasmas, confundiendo a los enemigos cercanos.
Distracción.png
 Distracción
Destruyes todos tus clones y fantasmas, atontando a sus objetivos.
Distorsión.png
 Distorsión
Destruyes todos tus clones y fantasmas, ganando distorsión por cada uno que destroces.

Cronomante[editar]

División del continuo.png
 División del continuo
Destruyes las ilusiones y creas una grieta en el continuo del espacio tiempo. Cuando termina, vuelves a este punto con la salud, el aguante y las recargas de habilidad anteriores. La duración aumenta por cada ilusión destrozada.
Redirect Arrow.png
Cambio del continuo.png
 Cambio del continuo
Regresas a la línea temporal anterior. La salud, el aguante y las recargas vuelven a su estado anterior. Si la grieta se destruye, te teletransportarás en el tiempo.

Rasgos relacionados[editar]

Dominación.png Dominación
Ruptura desgarradora Ruptura desgarradora - Las habilidades de destrozo infligen vulnerabilidad al impactar.
Concentración destrozada Concentración destrozada - Las habilidades de destrozo también eliminan una bendición por impacto.
Angustia mental Angustia mental - Las habilidades de destrozo hacen más daño. Este aumento de daño se duplica contra enemigos que no están activando habilidades.
Duelos.png Duelos
Disipación cegadora Disipación cegadora - Ciegas a los enemigos a tu alrededor cuando usas una habilidad de destrozo.
Caos.png Caos
Desilusión generosa Desilusión generosa - Cuando usas un destrozo, ganas estabilidad. Tus aliados cercanos y tú ganáis bendiciones según qué destrozo hayas usado.
Inspiración.pngInspiración
Fantasmas protegidos Fantasmas protegidos - Los fantasmas ganan distorsión durante un breve periodo al crearse. Las ilusiones ganan protección cuando activas una habilidad de destrozo.
Ilusiones restauradoras Ilusiones restauradoras - Te curas y pierdes condiciones cuando usas una habilidad de destrozo.
Ilusiones.pngIlusiones
Castigo ilusivo Castigo ilusivo - Todas las habilidades de destrozo infligen confusión al impactar.
Persistencia de la memoria Persistencia de la memoria - Cuando un fantasma se convierte en un clon, te transfiere sus bendiciones.
Fuerza destrozada Fuerza destrozada - Destrozar ilusiones te otorga poder por ilusión.
Castigo de los desencantados Castigo de los desencantados - Las habilidades de destrozo infligen tormento al impactar.
Maestro del mal camino Maestro del mal camino - La confusión que infliges dura más. Reduce la recarga de las habilidades de destrozo.
Maestro de fragmentación Maestro de fragmentación - Tus habilidades de destrozo se mejoran.
Cronomante.pngCronomante
Fisionador de tiempo Fisionador de tiempo - Ganas acceso a División del continuo y a Cambio del continuo, que te permiten volver a un momento ya pasado. Ganas acceso a los pozos.
El tiempo vuela El tiempo vuela - Activar una habilidad de destrozar da supervelocidad a tus ilusiones. Los destrozos infligen daño aumentado a enemigos cuyo movimiento está limitado.
Flujo del tiempo Flujo del tiempo - Ganas alacridad por cada clon que destrozas.
Reversión ilusoria Reversión ilusoria - Las habilidades de destrozar generan un clon si tienes suficientes clones presentes.
Aprovecha el momento Aprovecha el momento - Ganas rapidez por cada ilusión que destrozas.
Cronofantasma Cronofantasma - La primera vez que un fantasma vaya a convertirse en clon, en su lugar se reinvoca y vuelve a atacar.
(Los fantasmas reinvocados permanecen atontados unos instantes).

Notas[editar]

  • Las ilusiones no pueden llevar a cabo el destrozo si el objetivo muere antes de que puedan destrozarse, incluso en un rango cuerpo a cuerpo, y si la habilidad de destrozo se ha usado antes de que el objetivo muera, su función sigue siendo fallida.
  • Las ilusiones mostrarán la animación de destrozo aunque el objetivo muera,y no llevarán a cabo el efecto del destrozo.