Fantasma (Hipnotizador)

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el habilidad de hipnotizador. Para otros usos, véase Fantasma.

Un fantasma es una ilusión creada por el hipnotizador. También es el tipo de habilidad que utilizan los hipnotizadores para invocar fantasmas.

Los fantasmas son ilusiones temporales de color morado translúcido a imagen y semejanza del hipnotizador que los invoca, que portan armas basadas en la habilidad que los creó. Aunque los ataques de los fantasmas causan más daño y son más duraderos que los clones, no son copias exactas del hipnotizador y tienen poco valor como distracción. Cuando se invoca un fantasma, este intentará realizar un ataque especial. Cuando el ataque finalice o se interrumpa, será destruido y sustituido por un clon. Este clon llevará el mismo arma que el hipnotizador en ese momento y aparecerá en el lugar en el que el fantasma desapareció. Los fantasmas no se pueden destruir y no cuentan para el límite de 3 clones activos.

Mecánicas[editar]

  • Los fantasmas no se ven afectados por su propio Poder, ya que heredan las estadísticas principales del Hipnotizador.
  • El daño de los fantasmas no se ve afectado por las mejoras y los rasgos con % de daño o efectos de precisión, como Sello de fuerza y precisión, Runa del erudito y Fragilidad.[Verificación solicitada]
  • Son creados por cualquier habilidad con un tipo de fantasma.
  • Les afectan las bendiciones, los efectos de área y las condiciones.
  • Los fantasmas no se disipan si el arma correspondiente no está equipada.
  • Los fantasmas no heredan la Furia del Hipnotizador.
Un fantasma pierde su aspecto "fantasmal" al ser desvelado.

Lista de habilidades con fantasmas[editar]

Habilidades de armas[editar]

# Habilidad Arma Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Hipnotizador tango icon 20px.png Hipnotizador[editar]

4 Berserker fantasmal.png Berserker fantasmal Mandoble 0,75¾ 12 Fantasma. Lanzas un mandoble ilusorio al enemigo y eliminas bendiciones a los enemigos a los que impactas. Creas un fantasma que va rotando entre los enemigos.
3 Jorguín fantasmal.png Jorguín fantasmal Báculo 0,75¾ 18 Fantasma. Invocas ilusiones que infligen daño y vulnerabilidad.
5 Espadachín fantasmal.png Espadachín fantasmal Espada 1 15 Fantasma. Das un golpe de espada y creas una ilusión que ataca a tu enemigo. Si impactas con el golpe de espada, ganas poder.
5 Guarda fantasmal.png Guarda fantasmal Foco 0,5½ 20 Fantasma. Creas un fantasma que lanza hachas a los objetivos cercanos y crea una burbuja de defensa para protegerse a sí mismo y a los aliados de los proyectiles.
4 Duelista fantasmal.png Duelista fantasmal Pistola 0,5½ 20 Fantasma. Disparas varias balas incapacitadoras a tu objetivo e invocas una ilusión que descarga sus pistolas contra tu objetivo.
5 Mago fantasmal.png Mago fantasmal Antorcha 0,75¾ 30 Fantasma. Golpeas y quemas a los enemigos cercanos. Creas una ilusión que libera una oleada de fuego masiva que quema, confunde e interrumpe a los enemigos.
3 Marinero fantasmal.png Marinero fantasmal Lanza 0,5½ 10 Fantasma. Das un golpe evasivo y creas una ilusión que evade mientras atacas a tu enemigo en una ráfaga.
4 Ballenero fantasmal.png Ballenero fantasmal Tridente 0,5½ 5 Fantasma. Lanzas Canto de sirena a los enemigos cercanos y creas una ilusión que confunde a los enemigos con un cañón de arpón.
3 Pícaro fantasmal.png Pícaro fantasmal 0,5½ 8 Fantasma. Invocas un pícaro fantasmal que inflige daño aumentado por la espalda. Si el pícaro impacta, la recarga de esta habilidad se reduce.

Cronomante tango icon 20px.png Cronomante[editar]

4 Reminiscencia de la memoria.png Reminiscencia de la memoria Escudo 10,5½ 30 Fantasma. Bloqueas los ataques recibidos durante un corto periodo de tiempo. Si esta habilidad se canaliza completamente, invocas un fantasma que ralentiza a los enemigos y otorga protección a los aliados. Si se bloquea un ataque, se puede usar Déjà vu durante un corto periodo de tiempo.
4 CadenaDéjà Vu.png Déjà Vu Escudo 10,5½ Fantasma. Bloqueas los ataques recibidos durante un corto periodo de tiempo. Si esta habilidad se canaliza completamente, invocas un fantasma que ralentiza a los enemigos y otorga protección a los aliados.

Habilidades de la ranura de utilidad[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Hipnotizador tango icon 20px.png Hipnotizador[editar]

Defensor fantasmal.png Defensor fantasmal 1 40 Fantasma. Invocas una ilusión que provoca a tu objetivo y a todos los objetivos cercanos mientras bloquea ataques. Cuando termina de bloquear, la ilusión explota infligiendo daño aumentado por cada ataque bloqueado.
Desencantador fantasmal.png Desencantador fantasmal 1 20 Fantasma. Invoca una ilusión que elimina las bendiciones de los objetivos a los que impacta. Este ataque inflige daño aumentado contra enemigos sin bendiciones.