Ilusiones

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Imagen de fondo de especialización.

Ilusiones.png Ilusiones es una especialización básica del hipnotizador que se centra en mejorar las ilusiones y habilidades de destrozo.

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Grito de dolor.png Grito de dolor La habilidad 2 de destrozo inflige más acumulaciones de confusión, incrementándose su duración.
Mayor Experto Tormenta de destrozos.png Tormenta de destrozos La habilidad 1 de destrozo se convierte en una habilidad de munición.
Mayor Experto Persistencia de la memoria.png Persistencia de la memoria Cuando un fantasma se convierte en un clon, te transfiere sus bendiciones.
Mayor Experto La promesa.png La promesa Reduce la recarga de las habilidades de antorcha. Los estallidos de llamas de las habilidades de antorcha infligen quemadura adicional.
Menor Maestro Potencia de composición.png Potencia de composición Crear una ilusión aumenta tu daño causado y tu daño de condición durante un período breve.
Mayor Maestro Escapista.png Escapista Creas un clon cuando ganas sigilo.
Mayor Maestro Prisa fantasmal.png Prisa fantasmal Los fantasmas aparecen dotados de rapidez. Ganas rapidez cada vez que creas un fantasma.
Mayor Maestro Castigo de los desencantados.png Castigo de los desencantados Las habilidades de destrozar infligen tormento al impactar.
Menor Gran maestro Maestro del mal camino.png Maestro del mal camino Las habilidades de destrozo tienen una reducción de la recarga.
Mayor Gran maestro Fuerza fantasmal.png Fuerza fantasmal Los fantasmas infligen daño aumentado por cada acumulación de poder que tengas. Ganas poder cada vez que tus fantasmas se convierten en clones.
Mayor Gran maestro Maestro de fragmentación.png Maestro de fragmentación Tus habilidades de destrozo se mejoran.
Mayor Gran maestro Hechicería maliciosa.png Hechicería maliciosa Aumenta la velocidad de ataque cuando blandes un cetro. Reduce la recarga de las habilidades de cetro.
Véase también: Lista de rasgos de hipnotizador