Contenido de Heart of Thorns

Cronomante

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Cronomante especialización.jpg

Aquellos que eligen el camino del cronomante reciben nuevas habilidades que les permiten desgarrar el espacio-tiempo. Al poder utilizar un escudo y nuevos pozos, la temática del conjunto de habilidades oscila entre el pasado y el futuro, y entre la velocidad y la lentitud. Los cronomantes también tienen acceso a División y Cambio del continuo, así como el nuevo efecto de alacridad que acelera las recargas de las habilidades en lugar de ralentizarlas.

— Cronomante notas de actualización

Cronomante.pngCronomante tango icon 20px.png El Cronomante es una especialización de élite para el hipnotizador que se centra en las habilidades de pozo, la rapidez y la alacridad. También permite al hipnotizador usar un escudo y otorga la habilidad de destrozo División del continuo.

Lista de habilidades del cronomante[editar]

Mecánica de profesión[editar]

La mecánica de profesión del hipnotizador son los destrozos. Usando una habilidad de destrozo se creará un poderoso efecto por la destrucción de todas tus ilusiones.

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
F1 Una fracción de segundo (habilidad).png Una fracción de segundo 12 Destrozar. Destruyes todos tus clones, dañando a los enemigos cercanos. Vuelves a golpear al cabo de un tiempo.
Los rasgos de destrozo solo afectan al primer golpe de esta habilidad.
F2 Rebobinado.png Rebobinado 30 Destrozar. Destruyes todos tus clones, con lo que confundes a los enemigos cercanos y recargas esta habilidad por cada clon destrozado.
F3 Sumidero temporal.png Sumidero temporal 38 Destrozar. Destruyes todos tus clones, con lo que atontas y ralentizas a sus objetivos.
F4 División del continuo.png División del continuo 105 Destruyes todos tus clones y creas una grieta en el continuo del espacio-tiempo. Cuando termina, vuelves al punto de partida con la salud, el aguante y las recargas de habilidad anteriores. La duración aumenta por cada ilusión destrozada.
Otras habilidades de hipnotizador no pueden reiniciar la recarga de esta habilidad.
F4 cadenaCambio del continuo.png Cambio del continuo Regresas a la línea temporal anterior. La salud, el aguante y las recargas vuelven a su estado anterior. Si la grieta se destruye, te teletransportarás antes de tiempo.

Habilidades de arma[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Escudo[editar]

4 Reminiscencia de la memoria.png Reminiscencia de la memoria 10,5½ 30 Fantasma. Bloqueas los ataques recibidos durante un corto periodo de tiempo. Si esta habilidad se canaliza completamente, invocas un fantasma que ralentiza a los enemigos y otorga protección a los aliados. Si se bloquea un ataque, se puede usar Déjà vu durante un corto periodo de tiempo.
4 CadenaDéjà Vu.png Déjà Vu 10,5½ Fantasma. Bloqueas los ataques recibidos durante un corto periodo de tiempo. Si esta habilidad se canaliza completamente, invocas un fantasma que ralentiza a los enemigos y otorga protección a los aliados.
5 Marea temporal.png Marea temporal 0,75¾ 40 Lanzas una ola de energía temporal que potencia a los aliados y daña y detiene a los enemigos que atraviesa. Después, la ola regresa a ti. Si la tocas a su regreso, se reduce la recarga de la habilidad.

Habilidades de ranura[editar]

Curación[editar]

Habilidad Bajo el agua.png Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Pozo de la eternidad.png Pozo de la eternidad No disponible bajo el agua 0,25¼ 30 Pozo. Creas un pozo que rebobina el tiempo, eliminando condiciones de los aliados. Cuando el pozo termina, cura a los aliados de la zona.

Apoyo[editar]

Habilidad Bajo el agua.png Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Pozo de acción.png Pozo de acción No disponible bajo el agua 0,75¾ 25 Pozo. Creas un pozo de retraso temporal, dañando y frenando a los enemigos. Cuando el pozo termina, el tiempo vuelve a la normalidad, otorgando rapidez a los aliados.
Pozo de calamidad.png Pozo de calamidad No disponible bajo el agua 0,75¾ 20 Pozo. Creas un pozo que desgarra el tiempo, dañando, debilitando e incapacitando a los enemigos de la zona. Cuando el Pozo de calamidad late por última vez, inflige un gran daño a los enemigos de la zona.
Pozo de premonición.png Pozo de premonición No disponible bajo el agua 0,5½ 30 Pozo. Creas un pozo que otorga a los aliados la habilidad de ver el futuro y les permite bloquear todos los ataques que les lleguen. Cuando concluye, los aliados dentro del pozo vuelven a ganar aguante.
Pozo de recuerdo.png Pozo de recuerdo No disponible bajo el agua 0,75¾ 25 Pozo. Creas un pozo que roba los recuerdos de los enemigos, dañándolos y congelándolos. Al terminar les otorga los recuerdos a los aliados, lo cual acelera su recarga de habilidades.

Élite[editar]

Habilidad Bajo el agua.png Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Pozo de gravedad.png Pozo de gravedad No disponible bajo el agua 1 90 Pozo. Creas un poderoso pozo que altera el espacio de la zona, derribando, haciendo flotar y atrayendo a los enemigos a su horizonte de sucesos. Cuando concluye, los enemigos que están aún dentro del pozo reciben mucho daño.

Lista de rasgos del cronomante[editar]

Véase también: Lista de rasgos de hipnotizador

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con escudo.png Competencia con escudo Puedes llevar escudos.
Menor Experto Fisionador de tiempo.png Fisionador de tiempo Consigues acceso a las habilidades de destrozo de cronomante y a los pozos.
Mayor Experto Reacciones retardadas.png Reacciones retardadas Al inhabilitar a un enemigo le infliges lentitud.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
Este rasgo solo puede afectar a un mismo enemigo una vez por intervalo.
Mayor Experto El tiempo vuela.png El tiempo vuela Activar una habilidad de destrozar da supervelocidad a tus ilusiones. Los destrozos infligen daño aumentado a enemigos cuyo movimiento está limitado.
Mayor Experto A buen fin no hay mal principio.png A buen fin no hay mal principio Los pozos curan a los aliados cuando terminan.
Menor Maestro Flujo del tiempo.png Flujo del tiempo Ganas alacridad por cada clon que destrozas.
Mayor Maestro Hora crítica.png Hora crítica Ganas probabilidad de golpe crítico adicional contra enemigos ralentizados. Esta bonificación también se aplica a tus ilusiones.
Mayor Maestro Reversión ilusoria.png Reversión ilusoria Las habilidades de destrozar generan un clon si tienes suficientes clones presentes.
Mayor Maestro Alacridad mejorada.png Alacridad mejorada La alacridad que recibes es más potente pero tiene una duración reducida.
Menor Gran maestro El tiempo sigue su curso.png El tiempo sigue su curso Te mueves un 25% más rápido. La duración de condiciones que perjudican el movimiento se reduce un 25%.
Mayor Gran maestro Tiempo perdido.png Tiempo perdido 3 Ganas alacridad cuando infliges lentitud.
Mayor Gran maestro Aprovecha el momento.png Aprovecha el momento Ganas rapidez por cada clon que destrozas. Los aliados cercanos también ganan rapidez.
Mayor Gran maestro Cronofantasma.png Cronofantasma La primera vez que un fantasma vaya a convertirse en clon, en su lugar se reinvoca y vuelve a atacar. Los fantasmas reinvocados infligen un porcentaje del daño del original.
(Los fantasmas reinvocados permanecen atontados unos instantes).

Objetos asociados[editar]

Logros relacionados[editar]

Galería[editar]

Notas[editar]

  • La ruta de recompensas de esta especialización desbloquea un escudo único y un diseño de armadura de hombros ligera.

Curiosidades[editar]

Enlaces externos[editar]