Contenido de Heart of Thorns

Defensa del Dragón

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la zona. Para los logros, véase Defensa del Dragón (logros).

Defensa del Dragón

11 Punto de ruta (mapa icono).png 24 Punto de interés.png 7 Desafío de héroe (mapa icono).png 7 Vista.png 

Defensa del Dragón mapa.jpg
Mapa de Defensa del Dragón

Defensa del Dragón pantalla de carga.jpg
Pantalla de carga

Defensa del Dragón es una zona explorable ubicada al sur de Profundidades Enredadas. Es la parte más profunda del Corazón de Maguuma. El Pacto ha establecido una base en las afueras, listo para participar en un empuje en toda la zona en el Territorio del Dragón. Se enfrentan a una fuerte resistencia de enjambres de Mordrem, Comandantes de élite y la Boca de Mordremoth, la forma física del Dragón Anciano.

Hacer los eventos y abrir las vainas nocivas con los machetes es la principal forma de obtener la armadura de piedra ley.

Cómo llegar[editar]

Localizaciones[editar]

Nada más entrar a Defensa del Dragón, los personajes descubren automáticamente todos los Puntos de Ruta de la zona. Muchos de ellos se mantienen disputados hasta que el meta evento llega a esa parte.

Área Nivel
efectivo
Área objetivos
Campamento Base del Pacto 80
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta sur de Campamento Base del Pacto
Cosecha Amarga (área) 80
-
Precipicio Vigilante 80
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de Campamento Base del Pacto
Punto de interés.png Campamento Base del Pacto
Punto de interés.png Primer Puesto de Control del Norte
Columnas Prismáticas 80
Punto de interés.png Primer Puesto de Control del Sur
Punto de interés.png Gloria en Ruinas
Cenagal Hongo Venenoso 80
Punto de interés.png Ciénaga Infectada
Punto de interés.png Primer Puesto de Control Central
Altar Derruido 80
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de Campamento Avanzado del Norte
Punto de interés.png Segundo Puesto de Control del Norte
Soto Enraizado 80
Punto de interés.png El Foso Invertido
Vista.png 1 Vista
Desafío de héroe (mapa icono).png Atalaya exaltada
Defensa del Dragón (Heart of Thorns) 80
-
Socavón Exhumado 80
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de Campamento Superior del Sur
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de Campamento Avanzado del Sur
Punto de interés.png Restos de Rata Novus
Punto de interés.png Segundo Puesto de Control del Sur
Punto de interés.png Tercer Puesto de Control del Sur
Vista.png 1 Vista
Cicatriz de Guiverno 80
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de Campamento Avanzado Central
Punto de interés.png Segundo Puesto de Control Central
Punto de interés.png Nido de Guiverno
Desafío de héroe (mapa icono).png Nido de arañas
Vista.png 1 Vista
Nido de Chak 80
Punto de interés.png Cubil Chak
Puerta Con Pinchos del Norte 80
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de Campamento Superior del Norte
Punto de interés.png Tercer Puesto de Control del Norte
Vista.png 1 Vista
Puerta Con Pinchos Central 80
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de Campamento Superior Central
Punto de interés.png Tercer Puesto de Control Central
Punto de interés.png Viñedo Mordrem
Vista.png 1 Vista
Desafío de héroe (mapa icono).png Gruta de Champiñones
Puerta Con Pinchos del Sur 80
Punto de interés.png Cementerio de Líneas Ley
Punto de interés.png Mirador de Líneas Ley
Vista.png 1 Vista
Torre Infecciosa Norte 80
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de Territorio del Dragón del Norte
Punto de interés.png Torre Infecciosa Norte
Desafío de héroe (mapa icono).png Vaina del maestro del bastón Adryn
Torre Infecciosa Central 80
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de Territorio del Dragón Central
Punto de interés.png Torre Infecciosa Central
Desafío de héroe (mapa icono).png Vaina de la maestra de filos Diarmid
Torre Infecciosa Sur 80
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de Territorio del Dragón del Sur
Punto de interés.png Torre Infecciosa Sur
Desafío de héroe (mapa icono).png Vaina del maestro del hacha Hareth
Territorio del Dragón 80
Punto de interés.png Cueva de Serenidad
Punto de interés.png Punto de Observación de Mordremoth
Vista.png 1 Vista
Desafío de héroe (mapa icono).png Mirador del Dragón

Mapa Interactivo[editar]

Eventos[editar]

Dos horas anterioresPróximas dos horas
00:00 UTC

Avanza hacia las Torres Infecciosas[editar]

Orientación

Hay un metaevento en todo el mapa que involucra matar a los comandantes de Mordremoth y expulsar a los Mordrem de regreso a su territorio. Si el metaevento no se completa dentro del límite de tiempo de 2 horas, Mordremoth explota todo el mapa, matando y llevándose a todos de regreso al Campamento Base del Pacto en el extremo noreste del mapa, mientras también borra todo el progreso realizado por los eventos en su dominio. La destrucción de las tres torres infecciosas hace que el temporizador se detenga, permitiendo que la batalla final tenga lugar sin la presión de un temporizador.

Preparación

Hay tres rutas (norte, centro y sur), cada uno con su propia cadena de eventos que llevan al Pacto hacia una de las tres torres infecciosas. El Pacto debe reunir equipo y fuerzas aliadas en el camino, mientras destruye escupefuegos mordrem y reclama sus ubicaciones como campamentos avanzados. Al comienzo del metaevento, y después de tomar cada uno de los campamentos avanzados, se realizarán 2 eventos por ruta. Al terminar rápidamente estos eventos, puede avanzarse mucho más rápido. También se generarán vainas nocivas en cada base reclamada, con vainas adicionales generadas para cada uno de los eventos de bonificación terminados con éxito.

Después de reclamar el primer escupefuego en una ruta, el respectivo Comandante legendario Mordrem de ese carril se generará cerca de su Puerta en las torres infecciosas, y comenzará a marchar lentamente hacia el convoy del Pacto. Estos enemigos legendarios retrasarán la escolta y los eventos preparatorios por igual, por lo que participar en la batalla antes de que interrumpan el empuje es crucial. Estos reaparecerán periódicamente.

Las torres infecciosas

Las tres rutas deben llegar a las puertas para empezar la fase de la torre.

Cuando se abran las puertas, cada ruta entrará en una habitación con un jefe en el centro. El jefe es invencible a menos que se destruyan las tres vainas de recolección de línea Ley. Después de que se destruyen todos los colectores, los conservadores mordrem veteranos siguen apareciendo alrededor de la habitación (90 segundos después de que el último fue derrotado) deben ser eliminados continuamente. Si se les permite llegar al centro, sanarán los colectores o las generarán. Si aparece un colector, el jefe vuelve a ser invencible. Si el jefe ya está derrotado cuando aparece un colector, revive. Los tres comandantes legendarios deben estar muertos simultáneamente para que los eventos del mapa continúen.

La táctica habitual para esta parte del metaevento es utilizar dos comandantes y grupos en cada torre, un escuadrón con 10 miembros y el otro escuadrón con el resto. El escuadrón más grande corre continuamente alrededor de la torre destruyendo los colectores y derrotando a los tres conservadores (mientras reaparecen), mientras que el escuadrón más pequeño se enfrenta al legendario Comandante Mordrem en el centro. Champiñones de aumento de velocidad y champiñones adrenalínicos están disponibles en el área central, lo que aumenta la velocidad a la que se derrota el jefe si se usan bien.

Asalto del norte
Asalto central
Asalto del sur

Contra la Boca de Mordremoth[editar]

Después de derrotar a los tres comandantes, el temporizador se detiene y el Territorio del Dragón está disponible para entrar. Se requiere el dominio Uso de corrientes ascendentes para llegar a esta área; cualquier otro dominio de planeo ayudará al proceso. En particular, Uso de energía de líneas ley hace que llegar sea mucho más fácil ya que las islas están conectadas directamente por líneas ley.

Poco después, la Boca de Mordremoth ataca. Para lograr el éxito, los grupos se deben dividir en cada isla. La Boca o una sección de su cuerpo atacarán islas al azar y se expondrán a los ataques. Se recomienda el uso de efectos de control cuando la barra de desafío está activa, ya que esto evitará que Mordremoth se coma la isla (si esto sucede, anticipa tener que planear). Poco después al quitarle 25% o más de salud, los comandantes de Mordremoth aparecerán en tres de las islas, dos de ellas (las islas de Diarmid y Hareth) serán envueltas por el cuerpo de Mordremoth y si no son eliminados dentro de un tiempo, esas dos islas serán destruidas; Adryn da beneficios a los otros dos comandantes, se requiere eliminarlo también.

La principal fuente de daño en esta lucha proviene de los proyectiles de mortero, que se pueden tomar de un autogiro del Pacto caído que se genera periódicamente. La mayoría de los personajes presentes deberían recoger estos morteros y dirigirse a la cabeza de la Boca de Mordremoth. Un grupo más pequeño debe atacar la cabeza directamente, usando efectos de control a un ritmo lento. Esto evitará que la cabeza destruya la isla y dará el mayor tiempo posible para que lleguen los morteros. Después de la fase inicial del proyectil de mortero, un guiverno mordrem legendario llega para atacar a las islas con su ataque Sendero de llamas, dejando líneas AdE a través de la isla que causan una gran cantidad de daño, Quemadura.png Quemadura, y Incapacitado.png Incapacitado.

Defensa del Dragón

Después de estos dos eventos simultáneos, el próximo ciclo de eventos se repite hasta que los grupos tengan éxito o fallen el metaevento Defensa del Dragón :

  • Volver al inicio del ciclo
Explora zonas abiertas recientes

Al derrotar a la Boca de Mordremoth, se iniciará una cinemática mostrando su muerte - después de lo cual uno puede planear hacia las corrientes ascendentes hasta el cofre de recompensa sobre el árbol, donde también se puede encontrar un vendedor colector de mineral cristalino.

Después de derrotar a la Boca de Mordremoth, áreas especiales del mapa que contienen vainas nocivas se abrirán, puedes abrirlas con Machetes. Hay múltiples "secciones secretas" en todo el mapa que solo se abren al completar con éxito el metaevento. Las flechas rojas en el mapa indicarán dónde está el pasaje secreto a estas secciones "ocultas" que contienen las vainas (la única fuente de mineral cristalino en el juego, aparte de las recompensas de la historia personal). Durante este período, los Guardabosques pueden encontrar y encantar 2 mascotas disponibles solo en este mapa, el Tigre adolescente y Guiverno eléctrico adolescente. El tigre adolescente también se puede encontrar en Draconis Mons, en Desembarco del Marinero.

Mascotas[editar]

Guiverno eléctrico adolescente
Tigre adolescente

Notas[editar]

Curiosidades[editar]