Grito

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Un grito es una habilidad que tiene efecto en un área. Algunos gritos dan bendiciones a los aliados, mientras que otros quitan bendiciones de los enemigos. Los gritos tienen un tiempo de activación instantáneo y se pueden usar junto con otras habilidades.

Lista de habilidades de Grito[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Guardián icono pequeño.png Guardián[editar]

"¡Recibe la luz!".png "¡Recibe la luz!" No disponible bajo el agua 20,25¼ 30 Grito. Te cura a ti y a los aliados que estén en un cono por delante de ti.
"¡Adelante!".png "¡Adelante!" 5 Grito. Otorga égida y celeridad a un máximo de cinco aliados cercanos.
"¡Defended la posición!".png "¡Defended la posición!" 25 Grito. Otorga protección y regeneración a los aliados.
"¡Poneos a salvo!".png "¡Poneos a salvo!" 50 Grito. Absorbes y te aplicas las condiciones de los aliados cercanos. Ganas varias bendiciones durante un período breve.
"¡No cedáis terreno!".png "¡No cedáis terreno!" 30 Grito. Os otorga estabilidad a ti y a tus aliados.
"¡Siente mi ira!".png "¡Siente mi ira!". 0,25¼ 30 Grito. Otorgas furia y rapidez a los aliados cercanos. La duración de la rapidez que te otorgas a ti mismo se duplica.

Guerrero icono pequeño.png Guerrero[editar]

"¡Al límite!".png "¡Al límite!" 1 30 Grito. Te curas y recuperas toda la adrenalina. Los aliados cercanos ganan aguante.
"¡Temedme!".png "¡Temedme!" 60 Grito. Provocas miedo a los enemigos. La duración de miedo aumenta en función de la distancia que os separa.
"¡Por la justicia suprema!".png "¡Por la justicia suprema!" 5 Grito. Otorga furia y poder a ti y a tus aliados.
Descarga de adrenalina.png "¡A mi señal!" 5 Grito. Con tu grito haces vulnerable a tu objetivo.
"¡Sacúdelo!".png "¡Sacúdelo!" 5 Grito. Curas condiciones a ti y a los aliados cercanos. También eliminas el aturdimiento de los aliados afectados.

Tempestad icono pequeño.png Tempestad[editar]

"¡Que desaparezca el sufrimiento!".png "¡Que desaparezca el sufrimiento!" 10,5½ 20 Grito. Emites una oleada de Niebla que cura a los aliados dentro del alcance y elimina condiciones con el pulso final.
"¡Réplica!".png "¡Réplica!" 0,25¼ 30 Grito. Invocas a la tierra para incapacitar e inmovilizar a los enemigos a tu alrededor. Los aliados que están en la descarga inicial obtienen un aura magnética.
"¡Ojo de la tormenta!".png "¡Ojo de la tormenta!" 30 Grito. Imbuyes tu voz con el elemento del aire , lo que aumenta drásticamente la velocidad de los aliados cercanos y elimina su aturdimiento.
"¡Siente el ardor!".png "¡Siente el ardor!" 25 Grito. El jugador emite olas de calor que causan daño y otorgan un aura de fuego a los aliados.
"¡Congelación repentina!".png "¡Congelación repentina!" 0,25¼ 30 Grito. En la ubicación del enemigo, liberas un torrente de hielo que congela a todos los que no pueden escapar. Otorgas un aura de escarcha a los aliados que estén dentro del alcance.
"¡Rebote!".png "¡Rebote!" 0,25¼ 75 Grito. Gritas e infundes energía arcana a tus aliados. Los aliados que reciban daño letal mientras está activo, en vez de verse afectados por el golpe de gracia, se curan. Si el efecto concluye de forma natural, otorgas un aura según tu sintonía actual.

Segador icono pequeño.png Segador[editar]

"¡Tu alma me pertenece!".png "¡Tu alma me pertenece!" 0,75¾ 20 Grito. Te curas, ganas fuerza vital y golpeas a los enemigos a tu alrededor, absorbiendo fuerza vital adicional de cada enemigo golpeado.
"¡Nada puede salvarte!".png "¡Nada puede salvarte!" 0,5½ 25 Grito. Dañas a los enemigos a tu alrededor, convirtiendo sus bendiciones en vulnerabilidad. Tus próximos ataques se vuelven imbloqueables. Ganas ataques imbloqueables adicionales por cada enemigo al que impactas.
"¡Álzate!".png "¡Álzate!" 40 Grito. Dañas a los enemigos a tu alrededor. Invocas un horror caótico y otros horrores adicionales junto a cada enemigo golpeado. Los horrores caóticos absorben daño para su amo mientras atacan.
"¡Sufre!".png "¡Sufre!" 20 Grito. Dañas a los enemigos a tu alrededor y los congelas. Transfieres condiciones a cada enemigo que golpeas.
"¡Sois todos unos enclenques!".png "¡Sois todos unos enclenques!" 25 Grito. Dañas a los enemigos a tu alrededor y ganas bendiciones. Infliges condiciones a los enemigos golpeados y ganas bendiciones por cada enemigo al que golpeas.
"¡Frío hasta la médula!".png "¡Frío hasta la médula!" 10,25¼ 45 Grito. Congelas a los enemigos a tu alrededor, infligiéndoles condiciones. Ganas bendiciones por cada enemigo que congeles.

Rasgos relacionados[editar]

Habilidades de rasgo que tienen el tipo grito

Rasgos que mejoran habilidades de grito

Equipamiento relacionado[editar]

Componentes de mejora que afectan a los gritos[editar]

Runas[editar]