Contenido de Heart of Thorns

Sobrecarga

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Sobrecarga es una mecánica de profesión que permite a los elementalistas especializados en Tempestad conseguir habilidades extra mientras están en cada sintonía. Cada habilidad de sobrecarga está disponible 5 segundos después de entrar en sintonía con un elemento. La sobrecarga aumenta la recarga de la sintonía cuando se cambia entre diferentes sintonías.

Lista de habilidades de sobrecarga[editar]

Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Sintonía con el fuego.png Sintonía con el fuego Sintonizas con el fuego para aumentar tu daño y tus habilidades de quemadura.
Redirigir flecha.pngSobrecargar fuego.png Sobrecargar fuego 4 20 Sobrecarga. Desatas tus llamas para otorgar poder a los aliados e infligir quemadura a los enemigos. Al terminar de lanzarla, creas un tornado que sigue otorgando poder a los aliados e infligiendo quemadura a los enemigos.Usar esta habilidad aumenta el tiempo de recarga de la sintonía.
Sintonía con el agua.png Sintonía con el agua Sintonizas con el agua para aumentar tus habilidades de apoyo y curación.
Redirigir flecha.pngSobrecargar agua.png Sobrecargar agua 4 20 Sobrecarga. Creas una oleada con la magia de agua que has acumulado, curando y purificando a los aliados. Cuando el lanzamiento termina, otorgas curación y regeneración en el área.
Usar esta habilidad aumenta el tiempo de recarga de la sintonía.
Sintonía con el aire.png Sintonía con el aire Sintonizas con el aire para aumentar tu daño y tus habilidades de control.
Redirigir flecha.pngSobrecargar aire.png Sobrecargar aire 4 20 Sobrecarga. Utilizas magia de aire para invocar un nimbo que golpea a los enemigos cercanos repetidas veces. Cuando esta habilidad se completa, imbuyes a tus aliados con electricidad y creas una región estática y persistente que golpea a los enemigos en el mismo intervalo.Usar esta habilidad aumenta el tiempo de recarga de la sintonía.
Sintonía con la tierra.png Sintonía con la tierra Sintonizas con la tierra para aumentar el daño prolongado y tus habilidades defensivas.
Redirigir flecha.pngSobrecargar tierra.png Sobrecargar tierra 4 20 Sobrecarga. Viajas en la magia de tierra que has acumulado, otorgando protección a los aliados e incapacitando a los enemigos. Después, desatas una descarga final de energía inmovilizadora en el área que deja atrás un ciclón de polvo con los mismos efectos de la sobrecarga.
Usar esta habilidad aumenta el tiempo de recarga de la sintonía.

Rasgos relacionados[editar]