Contenido de End of Dragons

Tres Reinas

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Las Tres Reinas son tres semidiosas legendarias conocidas como Alua, Elora e Ione, a quienes los Luxons adoraban en el Mar de Jade junto con los Seis dioses humanos. Las historias de lo Luxons afirman que las Tres Reinas alguna vez fueron héroes de su pueblo que ascendieron al estado de semidioses para continuar guiando a los Luxon desde lejos. Aunque la fe en las Tres Reinas se ha desvanecido gradualmente después de que el Emperador Usoku subyugó a los Luxon y anexó su estado vasallo al Imperio de Cantha, las historias de las Tres Reinas siguen vivas, incluso si la generación más joven no está tan versada en ellas como lo estaban sus antepasados. Los pocos fieles creen que un día las Tres Reinas renacerán y llevarán a los Luxon a una gran nueva era, aunque otros son más escépticos ante este resultado.

Los Luxon a veces nombran a sus hijas como las Tres Reinas, algunos ejemplos notables son Elora e Ione Storm. Según este último, su madre quería que ella siguiera el camino de una luchadora y, por lo tanto, la nombró en honor a Ione, lo que sugiere que las Tres Reinas pueden haber sido veneradas por su destreza en la lucha. Según Lady Nari, la Batalla de las Tres Reinas se libró en un pasado distante y puede haber sido una de las batallas más grandes en la historia de Tyria.

Los Luxons sintieron extraños terremotos en el momento en que el Dragón anciano Primordus comenzó a moverse. En el año 1660 C.C. (1150 d.É.), atribuyeron el fenómeno a que Ione estaba molesta porque su gente se había alejado de ella después de la absorción de los Luxon en el Imperio del Dragón. Los padres Luxon comenzaron a apresurar a sus hijos a acostarse bajo la amenaza de que pudieran despertar a la semidiosa, sugiriendo que algunos Luxon creían que Ione y potencialmente las otras reinas legendarias estaban dormidas.

Curiosidades[editar]

Véase también[editar]

Artículos asociados