Espíritu de la Nutria

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Sangre y Hielo.
Una visión de lo que parece ser el espíritu de la nutria.

El Espíritu de la Nutria es uno de los espíritus de la naturaleza menores. Ella es un espíritu voluble, pero los pocos beneficios que otorga se consideran dones poderosos.

Historia[editar]

Hace tiempo[editar]

Como la encarnación natural de todas las nutrias, La Nutria era venerado como uno de los espíritus de la naturaleza menores entre los norn. Ella era conocida como un Espíritu voluble, pero los pocos dones que concedía se consideraban dones poderosos. Según la leyenda norn, la Nutria favorece a los que recuerdan. En el pasado, el famoso norn Olaf Olafson usó una espada encantada para encerrar varios tesoros, incluidos artefactos bendecidos por la Nutria, en una bóveda remota y oculta al este del Sagrario de la Naturaleza en el norte de la Costa de Bosquellovizna.

Después del despertar del Dragón anciano Jormag y el éxodo de los norn en el año 1165 d.É., todos los Espíritus se dieron cuenta de una profecía que involucraba a un norn elegido que mataría o caería ante Jormag después de romper el Colmillo de la serpiente.

Sangre y Hielo[editar]

En el año 1333 d.É., Braham Eirsson intentó invocar a los grandes espíritus de la Osa, el Cuervo, el Pantera de las Nieves y el Lobo para abrir la puerta encantada del Sagrario de la Naturaleza, un antiguo lugar de poder en la Costa de Bosquellovizna donde los norn se habían encontrado por primera vez con el Espíritus de la naturaleza. Cuando los Grandes Espíritus permanecieron en silencio, Braham recurrió a acercarse a los Espíritus Menores para invocar su poder, ya que la puerta solo se abriría si varios Espíritus trabajaban juntos.

Como los Espíritus Menores no conocían a Braham, tuvo que demostrar su valía como el norn de la profecía. Braham consideró a la Nutria un tanto luchador, pero finalmente demostró su valía ante el Espíritu. La Nutria se unió a varios otros Espíritus Menores para ayudar a abrir la puerta una vez que Braham y el Comandante del Pacto habían realizado un ritual específico.

Mientras exploraba la Costa de Bosquellovizna devastada por la guerra, el Comandante del Pacto comenzó una búsqueda del tesoro para encontrar fragmentos del mapa que guiaran a los buscadores al secreto de Olaf Olafson, que resultó ser la espada encantada que actuaba como la llave de la bóveda oculta del famoso norn. Al encontrarse y hablar con varios cazadores de tesoros vivientes y fantasmales que también estaban buscando la bóveda basándose en pistas individuales, el Comandante finalmente reunió todas las pistas y encontró la bóveda oculta de Olafson en las profundidades del norte.

Entre los tesoros de Olafson había un antiguo talismán que había sido encantado por la propia Nutria. Influenciado por la magia espiritual del talismán, el Comandante fue capaz de recopilar recuerdos perdidos del norn de siglos atrás que la Nutria había preservado y esparcido por todo el norte de la Costa de Bosquellovizna para su custodia. Unir estos recuerdos le permitió al Comandante localizar más artefactos encantados por la Nutria que le otorgaron al Comandante una bendición mágica para localizar aún más tesoros dentro de las montañas. Como bendición final, la Nutria guió sutilmente al Comandante para que localizara un antiguo alfiler de capa norn que había sido usado por los norn que había sido favorecido por el inconstante Espíritu de la Naturaleza. El broche encantado permitiría a su portador ver destellos espirituales de la propia Nutria nadando alrededor de la persona a la que le había otorgado sus bendiciones.

Logros relacionados[editar]

  • Jormag desatado.png Jormag desatado: Nutria de mi corazónConsigue y usa recuerdos de la Nutria derrotando a enemigos poderosos en la Costa de Bosquellovizna o reciclando armas de invocatormenta cargadas. (10 Arenanet Points.pngVarias recompensas por rango)

Ver también[editar]

Efectos
Objetos asociados