Espíritu del Minotauro

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de la Historia personal y de Sangre y Hielo.

El Espíritu del Minotauro es uno de los espíritus de la naturaleza menores de los norn. El Minotauro representa la fuerza indomable y astucia salvaje. No se le ha visto en generaciones, sin embargo ha sido el único que ha reaparecido recientemente debido a que los Hijos de Svanir persiguen a varios minotauros para enfurecer al espíritu.

Biografía[editar]

Hace tiempo[editar]

Como la encarnación natural de todos los minotauros, el Minotauro fue venerado como uno de los espíritus de la naturaleza entre los norn. Representaba una fuerza indómita y una astucia salvaje.

Después del ascenso del Dragón anciano Jormag y el éxodo de los norn en el año 1165 d.É., todos los Espíritus se dieron cuenta de una profecía que involucraba a un norn elegido que mataría o caería ante Jormag después de romper el Colmillo de la Serpiente. A medida que pasaban las generaciones desde el éxodo, el Minotauro fue lentamente olvidado entre la mayoría de los norn.

Historia personal[editar]

En el año 1325 d.É., Eir Stegalkin y el Asesino de Issormir se reunieron con Ferghen el Rastreador, quien les había pedido ayuda para proteger una caravana de minotauros arrasadores. Los tres pronto fueron testigos de la aparición del propio Minotauro por primera vez en generaciones, claramente enojado por algo mientras ordenaba a los minotauros que atacaran a todos los cazadores que se cruzaban en el camino de la manada.

El Asesino fue enviado a buscar las huellas de Minotauro para descubrir la causa de las acciones violentas del Espíritu. Las pistas llevaron al Asesino a los Hijos de Svanir, quienes revelaron que habían estado alimentando con minotauros a un campeón de cría de hielo bajo las órdenes de un oficial de alto rango llamado Vidkun con la intención de sacar al Minotauro, explicando así por qué el Espíritu se había enojado. Planearon alimentar con el Espíritu al campeón, que luego se volvería lo suficientemente poderoso como para arrasar con Hoelbrak en nombre de Jormag.

El Asesino informó a Eir del plan de los Hijos, y ambos se dirigieron tras Minotauro, encontrando al Espíritu debilitado siendo perseguido por los Hijos en el Ascenso de Hangrammr. Con la ayuda de los norn locales, pudieron rescatar al Minotauro, esperando que el acto amable hiciera que el Espíritu dejara de atacar a las caravanas inocentes. Ambos eligieron emborrachar a los Hijos como distracción o pedir la bendición del Minotauro para convertirse en minotauros con el fin de liberar a la manada atrapada. El Minotauro eligió no hablar durante estas interacciones, prefiriendo comunicarse solo a través de bufidos y hundiendo sus cuernos.

Después del exitoso rescate, Eir, el Asesino y el lobo terrible de Eir, Garm, se reunieron con el Minotauro en el Lago del Cazador, donde habían rastreado a Vidkun y su bestia de progelie. Vidkun saludó sarcásticamente al grupo, agradeciéndoles por entregar al Minotauro a la progelie. Después de una feroz batalla, pudieron derrotar tanto a Vidkun como a la bestia y garantizar la seguridad de la manada del Minotauro. Posteriormente, Eir le aseguró al Asesino que el Minotauro ya no atacaría las caravanas. El Asesino, a su vez, esperaba que el Minotauro los recordara en caso de que se convirtiera en uno de los principales Espíritus en el futuro.

Más tarde ese año, el Minotauro apareció en Hoelbrak para ver la pelea por el campeonato entre el Asesino y Mikkel Toivosson. La joven norn Juli afirmó haber hablado con el Espíritu y dijo que el Minotauro esperaba que el Asesino ganara la pelea. Después de que la pelea terminó a favor de la Cazadora, Juli continuó diciendo que al Minotauro le había gustado la pelea.

Sangre y Hielo[editar]

En el año 1333 d.É., Braham Eirsson intentó invocar a los grandes espíritus de la Osa, el Cuervo, el Pantera y el Lobo para abrir la puerta encantada del Sagrario de la Naturaleza, un antiguo lugar de poder en la Costa de Bosquellovizna donde los norn se habían encontrado por primera vez con el Espíritus de la naturaleza. Cuando los Grandes Espíritus permanecieron en silencio, Braham recurrió a acercarse a los Espíritus Menores para invocar su poder, ya que la puerta solo se abriría si varios Espíritus trabajaban juntos.

Como los Espíritus Menores no conocían a Braham, tuvo que demostrar su valía como el norn de la profecía. Varios Espíritus Menores, incluido el Minotauro, hablaron colectivamente a través de Braham y presentaron un acertijo que esperaban que Braham y sus compañeros, incluido el Comandante del Pacto, lo resolvieran como prueba. Los Espíritus finalmente ayudaron a abrir la puerta con su energía espiritual una vez que Braham y el Comandante resolvieron con éxito el acertijo colocando estatuas de Espíritus notables en sus pedestales en un orden específico.

Localizaciones[editar]

Montañas Picosescalofriantes

Involucrado en historia[editar]

Historia personal[editar]

Habilidades de combate[editar]

Efectos

DesafíoDefiance bar teal.png

Lugares de culto[editar]

Cúmulos de Guaridanieve

Curiosidades[editar]

  • El Minotauro aparece en refranes norn como "Si te metes con Minotauro, obtienes los cuernos".