Contenido de Path of Fire

Redentor Kossan

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2: Path of Fire y de la Cuarta Temporada de Mundo Viviente.

Redentor Kossan Dejarin es descendiente de Koss Dejarin y Melonni, y la mano derecha del Guardián Pamir en la Orden de las Sombras. Ve a su antepasado Koss con reverencia y hace todo lo posible por ser el héroe que Elona se merece en su momento de necesidad.

Biografía[editar]

Path of Fire[editar]

En su juventud, Kossan Dejarin escuchó historias de sus famosos antepasados ​​Koss Dejarin y Melonni, y llegó a idolatrarlos por su valentía y habilidades. En algún momento se unió a las filas de la Orden de las Sombras para luchar contra los Despertados y liberar a Elona de las garras de Palawa Joko. Con el tiempo, se convirtió en la mano derecha del Guardián Pamir, quien al darse cuenta del carisma y las habilidades de Kossan, comenzó a prepararlo para convertirse en el héroe que Elona necesitaba y a quien la Orden podría usar para reunir a la gente detrás. Mientras estaba destinado en la Vigilancia del Tormento como Redentor, Kossan manejó las operaciones del campamento, que incluyeron programar guardias y patrullas alrededor de la Boca del Tormento, y mantuvo la moral alta entre los agentes. Se ganó el respeto de muchos de sus compañeros agentes, algunos de los cuales se volvieron tímidos en su presencia. Según los relatos de los agentes, Kossan había irrumpido sin ayuda en el Palacio de Huesos y había matado a un miembro del temido Creciente Acerado.

Cuando el ejército de Forjados de Balthazar invadió Elona en el año 1330 d.É. y comenzó a usar la Boca del Tormento como escenario, la Orden de las Sombras observó su progreso y fue testigo de los enfrentamientos entre los Forjados y los Despertados. Kossan investigaba con frecuencia extraños disturbios cerca de la Capellanía de las Sombras, y en sus patrullas experimentó la astucia y la fuerza de los Forjados, que demostraron ser adversarios formidables cuando derribó a un tenaz oficial Forjado, que había estado emboscando a los agentes, así como a "Residuos ", que había estado saboteando los dispositivos de vigilancia de la orden. Kossan se encontró con el Comandante del Pacto durante estas excursiones, y los dos intercambiaron ideas mientras Kossan le informaba al Comandante sobre su linaje con Koss y Melonni y cuán importantes habían sido para Elona esos héroes del pasado. Finalmente se enteró del éxito del Comandante al detener a Balthazar en la Batalla del Bazar de Kodash.

Cuarta Temporada de Mundo Viviente[editar]

Tras la derrota de Palawa Joko en la Batalla del Bazar de Kodash en el año 1331 d.É., Kossan acompañó al Agente de las Sombras Kito y a otros delegados de la Orden de las Sombras a asistir a una cumbre en la Fortaleza de Jahai, donde presenciaron la llegada de la dragona aliada del Comandante, Aurene, algunos con la conmoción de los delegados. Aunque Kossan se mostró receptivo al tratado del Mariscal lancero Zaeim, que había estado reuniendo a varias facciones en la fortaleza para decidir sobre un consejo gobernante posterior a Joko para Elona, ​​el intento de golpe de estado del Arconte Iberu casi puso fin a la cumbre si no fuera por la oportuna intervención de un Despertado, Koss Dejarin que mató al Arconte.

La cumbre fue interrumpida nuevamente, sin embargo, cuando el Destrozador Marcado de la Muerte asaltó la fortaleza con sus esbirros marcados en nombre del Dragón anciano Kralkatorrik y obligó al Comandante del Pacto y a los delegados a huir al patio antes de perseguir a Aurene. Kossan finalmente pudo hablar con Koss después, revelando que estaban relacionados y pidiendo hablar con él en privado.

Después de que la Orden de los Lanceros del Sol decidió trasladar a los supervivientes de los ataques y los refugiados locales a un lugar más seguro para resistir las incursiones de los marcados, Kossan acompañó a Koss, el Comandante y Braham Eirsson a la antigua base de los Lanceros del Sol en los Acantilados de Jahai. El grupo se dividió en dos parejas y comenzó una competencia amistosa para acabar con las arañas de la cueva y con la Madre de cría colosal que había estado viviendo allí y encendiendo braseros protectores antes de que Koss nombrara la base reclamada como el Refugio del Sol.

Poco después de limpiar la cueva, el grupo se reunió con los otros aliados del Comandante que llegaron allí, solo para presenciar otra invasión de marcados a partir de grietas que aparecieron de repente. Kossan se quedó con Aurene para protegerla junto con otros aliados mientras el Comandante tomó un pequeño grupo para luchar de frente contra los marcados. Después de que la invasión fue frustrada, Kossan presenció el regreso del Comandante a Aurene con los fantasmas de Eir Stegalkin y Snaff que habían llegado con gran urgencia: Kralkatorrik estaba devorando magia en la Niebla, y Aurene necesitaba enfrentarse al Dragón anciano antes de que se volviera demasiado poderoso para enfrentar. Sin embargo, Aurene compartió visiones de múltiples futuros en los que murió sin importar qué aliados trajo consigo para la confrontación, y huyó dejando al Comandante y a los aliados atrás para preocuparse por el futuro.

Para evitar que el pánico se extendiera, el aliado del Comandante, Blish, señaló que él y el Comandante ya tenían un plan para conectar un rastreador a Kralkatorrik a través de un señuelo mágico para que pudieran monitorear los movimientos del Dragón anciano y evacuar los asentamientos antes de que los marcados pudiera invadir áreas pobladas. Algún tiempo después, Kossan fue testigo de cómo el Comandante y Blish regresaban al Refugio del Sol con la gran espada de Balthazar a cuestas y restauraban su llama perdida con la ayuda de Sohothin de Rytlock Brimstone. Al enterarse de que el Comandante y Blish iban a partir hacia la Niebla para colocar el rastreador, Kossan les deseó suerte y les recordó que el destino de Elona dependía de su éxito. Más tarde se enteró del sacrificio de Blish para asegurarse de que el rastreador funcionara a pesar de una batería defectuosa.

Kossan hablaba con Koss siempre que podía en el Refugio del Sol, solo para ver a Koss marcharse temporalmente cuando este último se enteró de que Tahlkora, una vieja amiga del pasado, había sido Despertada. Mientras esperaba que Koss regresara, Kossan conversó con Zaeim, y los dos hombres llegaron a respetarse mutuamente, aunque a Zaeim le divirtió el entusiasmo de Kossan por Koss. Cuando Koss regresó al Refugio del Sol, Kossan se encontró incapaz de hacerle todas las preguntas que había estado pensando. Sin embargo, Koss sintió su incertidumbre y respondió la pregunta más importante que el agente había tenido en mente: estaba orgulloso de Kossan, pero también le recordó al agente que las posturas de combate y los gritos aún necesitaban pulirse.

Localizaciones[editar]

Desierto de Cristal

Involucrado en historia[editar]

Cuarta Temporada de Mundo Viviente[editar]

Involucrado en evento[editar]

[editar]

Logros relacionados[editar]

Curiosidades[editar]

  • La línea de Kossan "Atornille su coraje al lugar de aprieto" es un homenaje a la misma línea dicha por Lady Macbeth en el Acto 1 Escena 7 de la obra "Macbeth" de William Shakespeare. También es una referencia al héroe de Guild Wars Nightfall Melonni, del que desciende.