Esporas explosivas
De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Esta habilidad se divide entre los modos de juego: selecciona uno para ver:
|
Esporas explosivas
“Sortilegio. Creas a tu alrededor un anillo de esporas que explota al cabo de un breve lapso de tiempo. Los enemigos a los que impactan todas las esporas caen derribados.
Daño (6x): 930 (3,498)? Daño (6x): 702 (2,64)?- 8
- 5
- Protección (4s): -33% de Daño recibido.
- Veneno (5s): 168 Daño, -33% de Efectividad de curación
- Derribar: 2 segundos
- Radio: 120
- Eliminación de desafío: 200
— Descripción del juego [?]
Rasgos relacionados[editar]
Puntería
- Momento de claridad — Ganas un ataque de oportunidad para ti y tu mascota al interrumpir a un enemigo. Aumenta la duración del atontamiento y el aturdimiento que infliges. Este rasgo solo otorga un ataque de oportunidad por intervalo contra enemigos con barra de desafío.
Supervivencia
- Crecimiento robusto — Tu mascota y tú recuperáis salud mientras tenéis protección.
- Experto en veneno — Cuando uses una habilidad de bestia, el siguiente ataque de tu mascota aplicará veneno. Tu daño por veneno aumenta.
Magia de la naturaleza
- Cazador generoso — Infliges daño de golpe aumentado por cada bendición que te afecta. Tu mascota inflige daño de golpe aumentado por cada bendición que la afecta.
- Vínculo fortificador — Compartes con tu mascota las bendiciones que recibes.
Dominio de las bestias
- Entrenamiento a dos manos — Se reduce el tiempo de recarga de las habilidades de lanza submarina y mandoble. Ganas furia al incapacitar a un enemigo.
Indómito
- Golpes debilitadores — Inhabilitar a un enemigo le aplica condiciones en función de tu estado actual. Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
- Escudo de la naturaleza — Los sortilegios os otorgan barrera a tu mascota y a ti.
- Impacto mejorador — Inhabilitar a un enemigo te otorga bendiciones en función de tu estado actual. Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.