Sortilegio

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Sortilegio es un tipo de habilidad que mejora la capacidad de supervivencia del personaje.

Lista de habilidades de sortilegio[editar]

Habilidad Bajo el agua.png Punto de héroe.png Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Elementalista tango icon 20px.png Elementalista[editar]

Terrestre y acuático
Armadura de tierra.png Armadura de tierra 4 75 Sortilegio. Te revistes de una armadura de tierra que te proporciona protección y estabilidad.
Fuego purificador.png Fuego purificador 2 40 Sortilegio. Cura tres condiciones y quema a los enemigos.
Forma de niebla.png Forma de niebla 4 60 Sortilegio. Te transformas en una niebla invulnerable y vaporosa durante un breve periodo.
No disponible bajo el agua.png Terrestre solamente
Renovación de éter.png Renovación de éter 2 20,75¾ 18 Sortilegio. Te curas y pierdes una condición con cada pulso.
Destello de relámpago.png Destello de relámpago No disponible bajo el agua 3 40 Sortilegio. Te teletransportas al área objetivo.
Tornado.png Tornado 9 1 150 Sortilegio. Ganas estabilidad y te transformas en un tornado que daña y lanza a los enemigos.
Remolino.png Remolino 10,25¼ 180 Sortilegio. Te conviertes en una turbulenta vorágine que atrae a los enemigos hacia su destructivo vórtice.

Certero tango icon 20px.png Certero[editar]

Terrestre y acuático
Piedad.png Piedad 30 Sortilegio. Pierdes toda la malicia, se reinicia al instante Marca de certero y ganas iniciativa. Ganas iniciativa adicional por cada acumulación de malicia que tuvieras antes de usar esta habilidad.
Fundir sombra.png Fundir sombra 0,5½ 5 Sortilegio. Eliminas el estado desvelado y usas el sigilo.
No disponible bajo el agua.png Terrestre solamente
Restauración maliciosa.png Restauración maliciosa 0,75¾ 25 Sortilegio. Transfieres tus condiciones al objetivo marcado y luego te curas.
Sombra vinculante.png Sombra vinculante 0,75¾ 30 Sortilegio. Inmovilizas al objetivo tras una corta espera y eliminas sus bendiciones. Si el enemigo es tu objetivo marcado, además lo derribas.
Soplo sombrío.png Soplo sombrío 0,5½ 30 Sortilegio. Alejas a los enemigos cercanos con un estallido de magia de sombras y luego entras en sigilo. Si esta habilidad alcanza al objetivo marcado, lo lanzarás.
Llamarada sombría.png Llamarada sombría 0,75¾ 30 Sortilegio. Lanzas un orbe de magia de sombras que inflige daño a los enemigos cercanos en la ubicación objetivo. Puedes reactivar esta habilidad para cambiar de lugar con el orbe. Infliges daño aumentado al objetivo marcado.

Rasgos relacionados[editar]

Rasgos que lanzan sortilegios
Rasgos que mejoran los sortilegios

Curiosidades[editar]

  • En inglés escocés, un sortilegio o "cantrip" es un hechizo mágico, un truco de bruja o un simulacro.