Puntería

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Puntería.pngPuntería es una especialización básica del guardabosques.

Tier Nombre Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Golpe de apertura.png Golpe de apertura Tu mascota y tú provocáis vulnerabilidad con el primer golpe al entrar en combate.
Mayor Experto Forma de piedra.png Forma de piedra Usas Sello de piedra menor cuando te golpean y tu salud está por debajo del umbral.
Mayor Experto Mirada del cazador.png Mirada del cazador 1 Ganas poder al golpear a un enemigo según su porcentaje de salud.
Mayor Experto Vínculo sonoro.png Vínculo sonoro Lanzas Llamada de la naturaleza menor cuando cambias de mascota.
Menor Maestro Foco alfa.png Foco alfa Tus golpes de apertura incapacitan a los enemigos.
Mayor Maestro Sellos brutos.png Sellos brutos Los sellos otorgan furia a los aliados cercanos y tienen una recarga reducida.
Mayor Maestro Vista de águila.png Vista de águila Las habilidades de armas de guardabosques infligen daño aumentado. El daño aumenta aún más contra enemigos que están más allá del umbral de alcance.
Mayor Maestro Momento de claridad.png Momento de claridad Ganas un ataque de oportunidad para ti y tu mascota al interrumpir a un enemigo. Aumenta la duración del atontamiento y el aturdimiento que infliges.
Este rasgo solo otorga un ataque de oportunidad por intervalo contra enemigos con barra de desafío.
Menor Gran maestro Golpe preciso.png Golpe preciso Aumenta la probabilidad de impacto crítico de los golpes de apertura.
Mayor Gran maestro Embate de depredador.png Embate de depredador Tu mascota y tú hacéis más daño a enemigos inhabilitados o con problemas de movimiento.
Las condiciones afectadas son: aturdimiento, provocación, atontamiento, incapacitación, miedo, inmovilización y congelación.
Mayor Gran maestro Sin remordimientos.png Sin remordimientos Recuperas Golpe de apertura cuando ganas furia. Golpe de apertura hace más daño.
Mayor Gran maestro Viento a favor.png Viento a favor Tus habilidades de arco largo y cañón de arpón perforan y se recargan más rápido. Cuando golpeas a un enemigo con un combo de proyectil ganas celeridad.
Véase también: Lista de rasgos de guardabosques