Magia de la naturaleza

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Magia de la naturaleza.png

Magia de la naturaleza es una especialización básica del guardabosques.

Tier Nombre Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Rejuvenecimiento.png Rejuvenecimiento 18 Ganas regeneración al recibir daño cuando tu salud está por debajo del umbral.
Mayor Experto Cazador generoso.png Cazador generoso Infliges daño aumentado por cada bendición que te afecta. Tu mascota inflige daño aumentado por cada condición que la afecta.
Mayor Experto Reacción instintiva.png Reacción instintiva 20 Ganas rapidez cuando te golpean y estás por debajo del umbral. Tu mascota y tú ganáis poder de curación en función de la potencia.
Mayor Experto Ayuda de aliados.png Ayuda de aliados Lanzas "¡Búsqueda y rescate!" cuando empiezas a reanimar a un aliado.
Menor Maestro Vínculo fortificador.png Vínculo fortificador Compartes con tu mascota las bendiciones que recibes.
Mayor Maestro Pureza evasiva.png Pureza evasiva 10 Al esquivar eliminas una condición dañina y una condición no dañina que te estén afectando.
Mayor Maestro Llegada enérgica.png Llegada enérgica Al cambiar de mascota otorgas bendiciones a los aliados cercanos.
Mayor Maestro Ecos del viento.png Ecos del viento Las habilidades de cuerno de guerra tienen una recarga reducida y otorgan regeneración alrededor de su objetivo. Recuperas salud cuando ganas regeneración.
Menor Gran maestro Magia persistente.png Magia persistente Tu mascota y tú ganáis concentración aumentada.
Mayor Gran maestro Venganza de la naturaleza.png Venganza de la naturaleza Se reduce la pérdida de salud cuando los espíritus aplican bendiciones a los aliados. Las habilidades activadas por espíritus afectan a un área mayor y aplican bendiciones a los aliados.
Mayor Gran maestro Defensa protectora.png Defensa protectora 15 Cuando recibes daño, los enemigos cercanos se debilitan y tú ganas protección.
Mayor Gran maestro Vínculo estimulante.png Vínculo estimulante 20 Las habilidades de tipo Bestia curan a los aliados alrededor del lanzador.
Véase también: Lista de rasgos de guardabosques