El escondite draga
- Este es un artículo acerca de la historia personal. Para el metaevento, véase Asalto draga (metaevento).
El escondite draga
- Año
- 1325 d.É
- Argumento
- Historia personal
- Capítulo
- Muerte desde abajo
- Localización
- Topogrado
(Cúmulos de Guaridanieve)
Hogar del Cazador
(Hoelbrak) - Nivel
- 30
- Raza
- Norn
- Orden
- Orden de los Susurros
- Precedido por
- Erudito subterráneo
Armamento - Seguido por
- Sabotaje
Decodificando - API
- 194
Pantalla de carga |
El escondite draga es parte de la historia personal para los personajes norn que decidieron escoger la Orden de los Susurros en la misión anterior.
Objetivos[editar]
Roba el prototipo del arma draga.
- Reúnete con Ifwyn en Topenheide.
- Ponte un traje minero draga.
- Golpea las rocas para atraer a los draga.
- Espera a que se abra la puerta de la mina draga.
- Busca el arma draga.
- Escapa de la mina draga.
- Derrota a los trajes mineros draga.
Reúnete con Eir y los representantes de las órdenes en Hoelbrak.
- Habla con los representantes de la orden.
- Elige un plan de acción.
Recompensas[editar]
Guía[editar]
Habla con Ifwyn y entonces ponte el Disfraz de draga para transformarte en un Caminante draga. Acércate a las tres rocas cercanas y destrúyelas con las habilidades del traje. Entonces sigue a los draga hacia el túnel y la mina cuando se abre la puerta.
Interactúa con los cajones de armas para buscar el arma experimental por el que habéis venido. Busca en el tercer cajón para ver la cinemática, y entonces tu traje se estropea y pierdes el disfraz, haciendo que los draga se tornen hostiles. Lucha para abrirte paso hacia la salida de la mina, de vuelta por donde has venido. Una vez fuera, lucha contra el traje minero draga.
Entonces vuelve a Hoelbrak para hablar con los representantes y decidir cómo proceder. Puedes decidir consultar con un espía (Sabotaje) o descodificar el mensaje (Decodificando).
PNJs[editar]
Aliados[editar]
Enemigos[editar]
Objetos[editar]
Diálogo[editar]
Topenheide[editar]
Cinemática con la Agente Ifwyn:
- Agente Ifwyn: Está bien, Asesino. Se te da bien lo que haces, pero ahora veremos si también se te da bien lo que yo hago.
- Agente Ifwyn: La Orden de los Susurros no se encoge ante la violencia, pero intentamos mantenerla bajo mínimos. Y en nuestra línea de trabajo suele ser necesario.
- Agente Ifwyn: Los draga se han encerrado en el interior de esa mina. Necesitamos entrar, tomar lo que necesitamos y salir.
- Agente Ifwyn: Propongo tomar prestados un par de sus trajes mineros. Darán por hecho que somos de los suyos y nos dejarán entrar. Después tendremos que improvisar.
- <Nombre del personaje>: Entra y procura no llamar la atención hasta que la violencia sea necesaria. Creo que me las apañaré. ¿Crees que sería conveniente picar algo de mineral antes para hacer más convincentes los disfraces?
- Agente Ifwyn: Ahora sí que piensas como uno de nosotros. Veo un futuro brillante para ti en la orden. Si puedes picar mineral tan bien como un draga, por supuesto.
- Agente Ifwyn: Estarás luchando contra dragones de aquí a muy poco. Está en nuestros estatutos, ¿sabes? Pero hasta entonces, montemos un buen espectáculo y abrámonos camino hacia esa mina.
Hablando con Ifwyn tras la cinemática:
- Agente Ifwyn: He avanzado un poco más a fondo. Hay un par de trajes mineros que nadie vigila cerca de la entrada... serían un disfraz perfecto.
- ¿Debería saber algo de los trajes mineros?
- Limítate a no alejarte. Si puedes caminar y excavar, puedes pilotar un traje minero.
- Suena bien.
Tras ponerte en un traje minero:
- Agente Ifwyn: Un agente de la Orden de los Susurros nunca se deja llevar por el pánico, ni aunque lo rodeen mineros draga fanáticos en un frenesí de violencia criminal.
- No quiero pensar en eso.
Entrando en la mina:
- Agente Ifwyn: Taladra las rocas y los draga vendrán a recoger el mineral.
- Excavador draga: Debes enorgullecerte por esto. Has recogido para el grupo.
- Excavador draga: Todos los problemas se pueden resolver a través de la unidad.
- Excavador draga: Bien hecho. Esto bastará.
- Agente Ifwyn: ¡Allá vamos! Una puerta abierta. Ahora, a por lo que venimos buscando.
Mientras buscas el arma:
- Agente Ifwyn: Mmm. Nada interesante. Sigamos buscando.
- Agente Ifwyn: Hay que mirar los demás cajones. Quizá tengamos suerte.
Tras encontrar el arma:
- Agente Ifwyn: ¿Recuerdas que te dije que improvisaríamos? Ha llegado el momento. No necesitamos un prototipo entero. Los componentes de esta caja nos dirán todo lo que necesitamos saber.
- <Nombre del personaje>: Y mira a tu alrededor. Varias de estas piezas son demasiado grandes para el arma que vi. Los draga deben estar planeando construir una versión aún más grande.
- Agente Ifwyn: Con un arma de ese tamaño, podrían atravesar una montaña pequeña... o un gran edificio.
- <Nombre del personaje>: Un edificio tiene más sentido. Los draga robaron un libro sobre arquitectura antigua del Priorato. Deben estar preparándose para echar abajo una gran estructura.
- Agente Ifwyn: Bien visto. El armero "Vyacheslav" parece completamente loco, incluso para estándares draga.
- Agente Ifwyn: Comuniquémosle al resto lo que hemos aprendido e intentemos averiguar cuál es el objetivo de los draga.
Cuando el traje explota:
- Agente Ifwyn: ¡Abandona, Asesino! Algo no va bien con tu traje... ¡Está echando humo!
- Agente Ifwyn: Los buenos agentes saben cuándo están abusando de la hospitalidad que se les brinda. ¡Tenemos que irnos ya mismo!
Tras derrotar el traje draga:
- <Nombre del personaje>: ¿Qué sucedió aquí? El traje minero estaba funcionando a la perfección y de repente se destrozó por completo.
- Agente Ifwyn: Es difícil decirlo. Entre tu tamaño y tu poca familiaridad con los controles, sospecho que pusiste demasiada presión sobre sus sistemas.
- Agente Ifwyn: Por supuesto, en ningún caso es falta tuya. La maquinaria draga es poderosa, pero no es tan fiable como la charr o tan flexible como la asura.
- <Nombre del personaje>: La maquinaria de Vyacheslav parece lo suficiente fiable, aunque solo sea porque no deja de actualizarla. Necesitamos identificar su objetivo antes de que perfeccione su máquina.
- Agente Ifwyn: De acuerdo. Me reuniré contigo en Hoelbrak y consultaremos al resto. Puede que nos ayuden a averiguar qué edificio de gran tamaño está en peligro.
- Agente Ifwyn: Buen trabajo, por cierto. Renuevo mi oferta: cuando puedas unirte a la lucha contra los dragones, la Orden de los Susurros estaría encantada de contar contigo.
Hablando con Ifwyn tras la cinemática:
- Agente Ifwyn: Ha salido bien, aparte un problema menor con el traje. Ahora hay que consultar con los demás y averiguar qué están tramando esos draga.
- Estoy de acuerdo. Te veo luego en Hoelbrak.
Hoelbrak[editar]
Reuniéndote con los representantes de las órdenes:
- <Nombre del personaje>: No hay duda de que los draga están fabricando otra arma, una lo bastante grande como para destrozar una montaña. He visto la prueba con mis propios ojos.
- <Nombre del personaje>: Dado el tomo sobre arquitectura que robaron, creo que el objetivo de Vyacheslav es un edificio grande. ¿Pero cuál? ¿Dónde va a atacar?
- Erudito Prott: Cierto. Pero se puede investigar un poco para obtener esa información. Mis contactos han interceptado un mensaje codificado de Vyacheslav.
- Erudito Prott: Sospecho que se enviaba a Topogrado. Si desciframos el código podemos saber lo que los draga están planeando.
- Agente Ifwyn: No tenemos tiempo para que el Priorato descifre ese código.
- Cruzado Thurkill: Yo os dejo a vosotros eso de recabar información. La Vigilia está lista para actuar, sea lo que sea lo que descubráis. Mientras tanto, seguiremos dando caza a Vyacheslav.
- Agente Ifwyn: Compartiremos lo que descubramos con la Vigilia, pero, primero, el asesino debe decidir cómo vamos a descubrirlo: ¿Descifrando el código o informando al espía?
Hablando con los PNJs antes de elegir:
- Cruzado Thurkill: Dado que tengo soldados a los que reunir, te dejaré a cargo de los eruditos y los espías por ahora.
- Gracias, Thurkill.
- Agente Ifwyn: La Orden de los Susurros tiene a un espía cerca de Bajoburgo, pero ha desaparecido. Acompáñame y descubriremos qué está sucediendo.
- Estoy listo. Vamos a hablar con ese espía. (Conduce a Sabotaje)
- Todavía no me he decidido.
- Erudito Prott: Es un código completo y bastante antiguo. Jamás hubiese pensado que los draga fuesen capaces de entenderlo y mucho menos de crearlo.
- No temas, Prott. Todo lo que puedan cifrar, nosotros lo descifraremos. (Conduce a Decodificando)
- Esto es un verdadero dilema. Necesito más tiempo para decidir.
Hablando con los representantes tras escoger el Priorato de Durmand:
- Erudito Prott: Esto va a ser glorioso. Con nuestro descifrador y tu ayuda, yo diría que el Priorato va por buen camino para resolver este misterio.
- Espero que así sea.
- Agente Ifwyn: No me malinterpretes, el Priorato suele tener excelente información. Pero malgastas tu talento al seguir sus pasos.
- Tal vez, pero habrá que intentarlo.
Hablando con los representantes tras escoger la Orden de los Susurros:
- Agente Ifwyn: Sabía que eras más listo que cualquier otro cazador. Espera hasta que nuestro espía vea al Asesino de Issormir acudir en su rescate.
- Espero que todavía esté vivo y pueda decirnos lo que necesitamos saber.
- Erudito Prott: ¡Vaya! Lo siento si suena brusco, pero malgastas tu talento en la Orden de los Susurros.
- Tal vez, pero estoy decidido a hacer las cosas a su manera.
Hablando con Eir:
- Eir: Las cosas se están saliendo de madre, Asesino. No me gustaría pensar qué habría sucedido si no estuvieses con nosotros.
- Si las órdenes necesitan ayuda, estoy deseoso de ayudar.
Mi historia[editar]