Decodificando

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Recorrido[editar]

Objetos[editar]

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

[editar]

Curiosidades[editar]

Mi historia[editar]

Decodificando.jpg

Liliana Black, la mejor descifradora de códigos del Priorato, averiguó que Vyacheslav está utilizando un código de libro para encriptar mensajes sobre el cañón sónico. Tras averiguar el paradero del libro fuente, el erudito Prott y yo nos dispusimos a buscar la clave del código.

Después de obtener el libro necesario para descifrar el código draga, Prott y yo determinamos que el destinatario se llamaba Vladok. Vladok es un draga que actualmente se encuentra en la fortaleza Bajoburgo, así que fuimos a buscarlo para obligarlo a que nos contara lo que sabe del arma sónica.

Prott y yo descubrimos que el objetivo final del cañón draga es Ogden Curadordepiedra, un viejo enano de piedra viviente. Ogden reside en el Priorato de Durmand mismo, así que el Priorato entero podría estar en peligro. Nos apresuramos de vuelta a Hoelbrak con esta información y hablamos con los demás representantes de las órdenes sobre cómo detener el ataque de Vyacheslav.

Me reuní con Eir y las órdenes de Tyria para planear cómo íbamos a poner fin al descabellado ataque de Vyacheslav al Priorato de Durmand. Si dispara el vaporizador sónico, no solo destruirá los muros del Priorato y matará a Ogden Curadordepiedra: también atraerá a una horda de siervos del dragón de hielo. Como sugirió Eir, me uní de modo permanente a una orden y me comprometí a detener esta amenaza, como primer paso hacia el enfrentamiento contra los dragones ancianos.

Mi historia