Entre los kodan

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
.
Herencia perdida

Entre los kodan

Año
1325 d.É
Argumento
Historia personal
Capítulo
Todo el mundo comete errores
Localización
Trampas del Cazador
Nivel
20
Raza
Norn tango icon 20px.png Norn
Elección
Herencia perdida
Precedido por
Biografía Herencia perdida.png Problemas a la vista
Seguido por
Biografía Herencia perdida.png Oscuridad en Drakentelt
Entre los kodan es parte de la historia personal para los personajes norn que han escogido "Herencia perdida" en la creación de personaje y han completado Problemas a la vista.​

Objetivos[editar]

Reúnete con Eir fuera del Refugio de Pasoalto.

  • Reúnete con Seguida Por La Noche en los Cúmulos de Guaridanieve.
  • Encuentra al tunelador mayor en las cuevas draga.
  • Derrota al tunelador mayor.
  • Recoge el rifle del tunelador mayor como trofeo.
  • Devuelve el rifle del tunelador mayor a Seguida Por La Noche.

Guía[editar]

Eir se reúne contigo y una kodan llamada Seguida Por La Noche se os acerca. Ella te pide que derrotes a un draga, conocido como tunelador mayor, y que le devuelvas el arma como prueba.


Hay lobos de camino a la cueva, pero puedes evitarlos si sigues el camino. Entra en la cueva y ábrete paso a la parte norte del área verde que marca el objetivo. Allí encuentras al tunelador mayor: mátale y recoge su arma, la cual te otorga unas habilidades muy fuertes.

Derrota a otro grupo más de draga antes de volver con Seguida Por La Noche por el mismo camino por el que has venido.

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

Objetos[editar]

  • Rifle del tunelador mayor

[editar]

Hablando con Eir al llegar:

Eir Stegalkin: Esto va a ser interesante. No es que haya tratado mucho con los kodan (nadie lo ha hecho, la verdad), pero sí sé que nunca han llegado más al sur de aquí.
Diálogo más opción tango.png ¿Por qué han ido tan al sur? ¿Acaso se han visto obligados a desplazarse hasta aquí por culpa de Jormag?
Eso creo. Los siervos de Jormag se han dedicado a atacar sus santuarios últimamente. Aunque no les caigamos bien, tenemos mucho en común con ellos.
Diálogo final opción tango.png Me da igual lo que opinen de mi si me ayudan a recuperar el cuerno de Romke.
Diálogo final opción tango.png Quizá puedan ayudarnos. Busquemos a Seguida Por La Noche.

Cinemática con Seguida Por La Noche:

Eir Stegalkin: Honrado kodan, vengo a ver si quieres escuchar la petición de un descendiente de Romke. ¿Conoces ese nombre?
Seguida Por La Noche: ¡Sí! Romke es muy conocido en nuestras historias como un extraño pero honrado sureño. Si me has traído a alguien de su linaje, le escucharé.
<Nombre del personaje>: Prometo que querrás oír esto. Mi antepasado llevaba un cuerno que le habían regalado los kodan. Yo lo heredé.
<Nombre del personaje>: Me lo robaron antes de que conociera su poder mágico. Ahora necesito encontrar el cuerno antes de que haya consecuencias nefastas.
Seguida Por La Noche: Tu antepasado fue sabio en muchos aspectos y un aliado de confianza de los kodan. Pero tú... a ti aún no te conozco, solo la historia de tu pérdida. Así qe, en nombre de Koda, demuéstrame lo qe vales.
Seguida Por La Noche: Los draga están haciendo estragos en las tierras al sur. El director de las minas se hace llamar "El tunelador mayor". Mátalo y tráeme pruebas de su muerte. A cambio, te diré todo lo que sé sobre el Cuerno Resonante.
<Nombre del personaje>: Una motivación de peso. Los draga hostigan a nuestras razas. Me encargaré deñl tal "tunelador mayor" y hablaremos de nuevo.

Hablando con Seguida Por La Noche:

Seguida Por La Noche: Hiciste una promesa, norn. Cúmplela, y entonces hablaremos.
Diálogo final opción tango.png Voy hacia allí para hacerlo.

Hablando con Eir:

Eir Stegalkin: Parece que estos kodan sienten un odio especial por los draga. Qué interesante.
Diálogo más opción tango.png Dijo que estaban "devastando la tierra". ¿Eso qué significa?
Yo diría que los kodan no aprueban que los draga se dediquen a excavar la tierra bajo sus pies. No puedo decir que los culpe por ello.
Diálogo final opción tango.png De acuerdo. Vamos, necesitamos esa arma draga para averiguar más cosas sobre mi cuerno.

En la entrada de las minas draga:

Eir Stegalkin: Los draga usan ataques sónicos para derribar a sus enemigos. Solos, son débiles, pero en grupo pueden llegar a ser oponentes poderosos. Estad alerta.
Eir Stegalkin: Este tunelador mayor es un líder tenaz. Solo con astucia lo derrotaremos. Vigilad.

Al encontrar al tunelador mayor:

Tunelador mayor: ¡Invasores! ¡Matadlos, camaradas!

Cinemática tras derrotar al tunelador mayor:

Eir Stegalkin: ¡Qué buena batalla! Has luchado con tanta habilidad, tanta precisión... Los draga no eran rival para ti.
<Nombre del personaje>: Para nosotros, dirás. Dos héroes son mejor que uno.
Eir Stegalkin: Por supuesto. Estos desafíos te prepararán para asumir el cargo de líder. Ahora toma el arma. Seguida Por La Noche nos debe una historia.

Hablando con Eir tras derrotar al tunelador mayor y antes de recoger el arma:

Eir Stegalkin: Te las has arreglado bien. Aprende a avivar esa chispa de liderazgo, y crecerá hasta convertirse en un fuego. Alimenta ese fuego con sabiduría, y llegarás lejos.
Diálogo final opción tango.png Gracias, Eir. Eso significa mucho, viniendo de ti.

Hablando con Eir tras recoger el rifle del tunelador mayor:

Eir Stegalkin: Vamos a devolverle el arma a Seguida Por La Noche. Entonces podemos investigar más sobre tu cuerno perdido.
Diálogo final opción tango.png Cuanto antes mejor.

Cinemática al volver con Seguida Por La Noche:

Seguida Por La Noche: Por fin. El tunelador mayor no seguirá destruyendo el corazón de la tierra. Tú has satisfecho a Koda, y yo te ayudaré a ti.
Seguida Por La Noche: He percibido una reciente alteración en el equilibrio de la tierra. Imagino que es este Hijo de Svanir que has mencionado, Varg. Cuando invoca criaturas con el cuerno, solo provoca más desequilibrio.
Seguida Por La Noche: He observado muchos Hijos de Svanir activos en Drakentelt. Parece que la alteración se centra allí.
<Nombre del personaje>: Drakentelt está a una breve caminata al sur de aquí. Si Varg se encuentra allí con mi cuerno, debería ser sencillo recuperarlo.
Seguida Por La Noche: Te veré allí, y te prestaré la fuerza de Koda. Mi pueblo creó este cuerno. Te ayudaremos a encontrarlo.
Eir Stegalkin: Sí. El Asesino y yo comenzamos esto juntos, y lo terminaremos juntos. Pero también deseamos saber más acerca del pueblo kodan, y agradecemos tu presencia.

Talking to Followed by Night after final cinematic:

Seguida Por La Noche: Nos veremos en Drakentelt, joven norn. Juntos lo lograremos.
Diálogo más opción tango.png Siento curiosidad por los kodan. ¿Cómo es que casi nunca os vemos?
Los santuarios flotantes nos brindan el abrigo y la soledad que necesitamos para perfeccionar nuestra sabiduría espiritual. Pretendemos preservar el equilibrio del mundo y alcanzar la iluminación.
Diálogo más opción tango.png Lo entiendo. Pero ¿por qué habéis venido tan al sur?
Los siervos dragón de hielo han atacado nuestros santuarios. Navegamos hasta aquí en busca de seguridad, pero también para ayudar a recuperar este mundo carente de equilibrio.
Diálogo más opción tango.png Nosotros los norn hicimos un viaje parecido, y también nos metimos en líos con los draga.
Son seres viles e ilusos. Los draga horadan el mundo como las lombrices de una manzana, sin pensar en nadie más que en ellos mismos. Lo que dejan a su paso no le sirve a nadie.
Diálogo final opción tango.png Sobre eso no hay discusión posible. No te preocupes. Eir y yo le paramos los pies al tunelador mayor.
Diálogo final opción tango.png Muy bien. Nos veremos allí.

Mi historia[editar]

Entre los kodan.jpg

Después de mostrar nuestra valía frente a un enemigo común, la kodan Seguida Por La Noche nos contó que el cuerno de Romke estaba en un campamento de los Hijos de Svanir cerca de Drakentelt.

Mi historia