Se fueron por ahí
Se fueron por ahí
- Año
- 1325 d.É
- Argumento
- Historia personal
- Capítulo
- Neófito de la orden
- Localización
- Arco del León
(Kryta) - Nivel
- 40
- Orden
Orden de los Susurros
- Precedido por
Arriba, abajo, al centro y... ¡pa dentro!
- Seguido por
Una manzana al día
- API
- 258
Se fueron por ahí es parte de la historia personal para los personajes que han escogido unirse a la Orden de los Susurros y usar un hechizo para ayudar a escapar a Demmi Piedramazo.
Objetivos[editar]
Saca a Demmi de Arco del León.
- Reúnete con Tybalt en el refugio de la Orden de los Susurros.
- (Noquea a los guardias del ministerio y baja a la calle.)
- Noquea a los tres guardias del Ministerio para que Demmi y Tybalt puedan bajar a la calle.
- (Noquea a los guardias del ministerio del puente y crúzalo.)
- Noquea a los tres guardias del Ministerio del puente para que Demmi y Tybalt puedan cruzarlo.
- Esquiva a los guardias del Ministerio y lleva a Tybalt y a Demmi por la Gran Plaza.
Recompensas[editar]
Clic aquí para editar los datos de recompensa
- Todas las profesiones
- Uno de los siguientes: Pieza de olivino, Pieza de amatista o Pieza de cornalina
- Saco de botín (3)
Guía[editar]
La misión es bastante corta y se puede evitar el combate al completo. Al empezar la misión, Lady Wi aplica Velo de Lyssa, que te torna prácticamente invisible.
Noquea a los tres guardias alrededor de la salida, y luego a los tres que hay en el puente. Para noquearlos, pulsa el botón para interactuar (F por defecto). Una vez llegas a la mitad del puente, se te acaba la invisibilidad y debes evitar ser visto. En la Gran Plaza hay guardias patrullando, y debes cruzarlo con Tybalt y Demmi siguiéndote de cerca. Alternativamente puedes matar a todos los guardias.
PNJs[editar]
Aliados[editar]
Enemigos[editar]
- Humano
Diálogo[editar]
Cinemática al acercarte a tus aliados:
- Iluminado Tybalt Zarpazurda: ¡Ahí estás! ¿Quieres dar un paseo por las calles infestadas por el Ministerio?
- Iluminado Tybalt Zarpazurda: Nuestro destino es el cuartel general de la orden, pero antes tenemos que abandonar la ciudad. Eso significa que tenemos que cruzar el puente, la plaza y llegar a los muelles.
- <Nombre del personaje>: Los guardias del Ministerio están buscando a Demmi en Arco del León. Están por todas partes.
- Lady Wi: Puedo utilizar mis últimas energías en lanzar un velo de invisibilidad sobre ti, iniciado. Hice lo mismo por Demmi cuando dejó Linde de la Divinidad.
- Lady Wi: Lo volvería a lanzar sobre Demmi, pero el Velo de Lyssa solo se puede lanzar sobre un individuo una vez por día.
- Lady Wi: Demmi no puede recibirlo hasta mañana, y no tenemos tiempo que perder. Debemos sacarla sana y salva de la ciudad y llevarla a la Capellanía de los Secretos.
- Demmi Piedramazo: Te agradezco todo lo que has hecho, Lady Wi. Si alguna vez puedo regresar a Kryta, espero verte de nuevo.
- Lady Wi: Espero que ese día llegue pronto, joven. Ten cuidado, recuerda tu deber para con Kryta y sé fiel a la Orden.
- Lady Wi: Que Lyssa vele por ti.
Tras la cinemática:
- Lady Wi está invocando un conjuro.
- Lady Wi: Con ese velo ilusorio puedes acercarte sigilosamente a la Guardia del Ministerio. Déjalos inconscientes para que Tybalt y Demmi puedan escapar de la ciudad.
Hablando con tus aliados:
- Lady Wi: El velo de ilusión no durará mucho, así que sé breve con las preguntas.
¿Soy invisible del todo?
- Te verán si llamas demasiado la atención así que aléjate de su campo visual. Si un guarda te mira, apártate de su vista o quédate quieto.
¿Cómo me encargo de los guardias?
¿Cómo funciona la ilusión?
Gracias por tu ayuda.
¿Cómo me encargo de los guardias?
- Un golpe en la cabeza debería dejarlos secos. Mientras estés oculto detrás de uno, serán vulnerables.
¿Soy invisible del todo?
¿Cómo funciona la ilusión?
Gracias por tu ayuda.
¿Cómo funciona la ilusión?
- La ilusión afecta a la forma en que la gente te ve. Si se dan cuenta de tu presencia, el velo caerá.
¿Qué ocurre si cae el velo?
- Si estás cerca de la taberna, puedo rehacer la ilusión. Si no, te las tendrás que apañar solo.
¿Soy invisible del todo?
¿Cómo me encargo de los guardias?
Gracias por tu ayuda.
Debería irme ya. Gracias.
- Iluminado Tybalt Zarpazurda: Prefiero confiar en cosas que puedo ver, oler y con las que puedo interactuar.
Confío en Lady Wi. Dejaremos secos a los guardias y saldremos de aquí.
- Demmi Piedramazo: Aún se te ve. ¿Seguro que el hechizo de Lady Wi ha funcionado?
Sí. La ilusión hace que una persona pase desapercibida, no te vuelve invisible. Los guardias no prestarán atención.
- Vaya. Lady Wi es genial, ¿verdad?
Ya lo creo. Vamos.
Si atacas a un Guardia del Ministerio:
- Guardia del Ministerio: ¿Qué es eso?
Cuando el velo desaparece en el puente:
- Demmi Piedramazo: Bueno, ¡fue bonito mientras duró!
- Iluminado Tybalt Zarpazurda: Sí. Ahora va a ser el doble de difícil. Juntos. Puede que tengamos que correr.
Hablando con tus aliados al llegar al puente:
- Iluminado Tybalt Zarpazurda: ¿Has oído alguna vez el lema de la Legión de Ceniza, "Rápido y en silencio"? Creo que ambos podríamos aprender algo de eso ahora mismo.
Estoy de acuerdo. Así que rápido y en silencio. Vamos.
- Demmi Piedramazo: ¡Hay guardias por todas partes! ¿Cómo vamos a pasar?
Quédate cerca. Encontraremos un modo.
Cuando los guardias te ven:
- Guardia del Ministerio: ¡Ahí están! ¡Prendedlas! Si no se rinde, ¡matadla!
Cinemática saliendo de la ciudad:
- Demmi Piedramazo: ¡Ha sido increíble! Se me va a salir el corazón por la boca. ¿De verdad os pasáis todo el día haciendo estas cosas?
- Iluminado Tybalt Zarpazurda: Todo el día y toda la noche. Así un día y también el siguiente, pero no el de después. Ese día libramos.
- <Nombre del personaje>: No hagas caso a este bruto. Yo también pensaba que era emocionante. Pero soy un iniciado y aún estoy aprendiendo.
- Iluminado Tybalt Zarpazurda: Pero aprendes rápido. Nunca habríamos salido de la ciudad sin tu ingenio.
- Iluminado Tybalt Zarpazurda: Ahora vamos al sur, a la Isla Cimatormenta.
- <Nombre del personaje>: ¿La Isla Cimatormenta? ¿Por qué allí?
- Iluminado Tybalt Zarpazurda: Así es como llegamos a la capellanía. ¡Confiad en mí! Landon aún nos sigue muy de cerca.
- <Nombre del personaje>: De acuerdo, Tybalt. Nos veremos allí.
Notas[editar]
Mi historia[editar]
![]() |
|