Actividad sospechosa

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Recorrido[editar]

Objetos[editar]

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

[editar]

Capellanía de los Secretos[editar]

Traducción necesaria para: correo

Carta (Icono).png

Eir Stegalkin

Reclutar a <raza elegida>


Asesino:

Me alegra saber que tu orden y tú seguís luchando. Felicidades por haber reclutado a <raza>. <I've had my run-ins with them, like everyone else in Hoelbrak (grawl) / Most rangers I know (myself included) are impressed by their control over their pets (ogro) /Entre su ferocidad y sus conocimientos alquímicos, pero/sé que serán valisos aliados contra los dragones.

No te mortifiques demasiado por la pérdida de su <grawl aldea/ogre corral/hylek aldea>. Las casas se puede reconstruir. Lo importante es que has salvado vidas y obtenido su ayuda.

Yo aún estoy tratando de salvar Filo del Destino, pero el camino es largo y costoso. Aunque no creas que me rendiré. Tyria sigue necesitando héroes y ni siquiera yo espero que te encargues de todo. Seguiré perseverando y si alguna vez vienen, te avisaré.

Que los espíritus te guíen,

—Eir


Carta (Icono).png

Tribuno Rytlock Brimstone

Reclutar a <raza elegida>


Atento, soldado:

Me he enterado de lo que has hecho con <raza. Buen trabajo. <Puede que no sean más que una manada de bestias salvajes, pero saben luchar. Mi pueblo los combatía a la menor ocasión y normalmente nos costaba mucho derrotarlos (grawl) / They're tough as nails...my people have been skirmishing with them lately near the Brand, but they usually hold their own (ogro) / They may be little more than a pack of twitchy sneak-thieves, but they can be formidable in large numbers (skritt)>, así que serán buenos aliados contra los dragones.

Si estuviera en tu lugar, consideraría su <aldea grawl/corral ogro/scratch skritt> como una pérdida aceptable. Un ejército necesita soldados. Ya nos preocuparemos por las casas cuando hayamos ganado la guerra.

Algunos de los miembros de Filo del Destino están tratando de salvar algo del fiasco de Arco del León, pero de momento no me he unido a ellos. Prefiero centrarme en problemas que se pueden resolver y en los que no tienes que preocuparte de un montón de bichos raros sin pelo que no saben más que gimotear.

Haz que las legiones se enorgullezcan de ti. Te estaré vigilando,

—Rytlock


Carta (Icono).png

Caithe

Reclutar a <raza elegida>


Valiente:

He estado vigilando tus progresos y no dejas de impresionarme. Acaba de llegar a la Arboleda la noticia de tu éxito al reclutar a <raza>. Siempre me ha interesado <their advanced alchemical knowledge, and now that they've joined our cause, I look forward to learning more of it. I'm also reliably told that hylek are among the fiercest fighters on Tyria—it will be good to have them with us against the dragons.(hylek) / the collective intelligence they display. If they are as cunning as I've heard, it will be good to have them with us against the dragons. (skritt) / la furia guerrera que exhiben estos pacifistas en el combate y ahora que se han unido a nuestra causa ardo en deseos de verla con mis ojos. Si son tan feroces como dicen, será una suerte contar con ellos contra los dragones. (quaggan)>

Siento mucho lo sucedido con su aldea, pero a estas alturas creo firmemente que las vidas son más importantes que cualquier propiedad. Cuando los dragones sean derrotados, podremos dedicar nuestros esfuerzos a la reconstrucción, pero lo primero es lo primero.

Yo también estoy haciendo lo que puedo en la común tarea de la lucha contra los dragones. Sigo tratando de suavizar las cosas entre los miembros de Filo del Destino para que volvamos a convertirnos en la gran maquinaria bélica que fuimos antaño, pero se trata de un proceso lento y complicado, porque implica personalidades muy fuertes, grandes egos y temores muy arraigados. No obstante, no pienso rendirme y espero que tú tampoco lo hagas.

Que el Árbol Pálido te guíe,

—Caithe


Carta (Icono).png

Zojja

Reclutar a <raza elegida>


Savant (o cualquiera que sea el título que ostentas en este momento. Avanzas tan deprisa que cuesta seguirte la pista),
He estado vigilando tus progresos desde que te marchaste para unirte a tu orden y no dejas de impresionarme. Has hecho un gran trabajo al reclutar a <raza>. Esos <wild, unruly apes can be a real pain to deal with (Grawl) / hulking, squishy-skinned brutes can be a real challenge to deal with (Hylek) / babosos, antontados y balbuceantes pueden ser un verdadero incordio (Quaggan) >(recuerda que te hable de uno llamado Logan), pero parece que los has sabido llevar con mucho aplomo.
No dejes que la pérdida de su aldea te afecte. De no ser por ti no estarían vivos, por lo que el hecho de no tener hogar carecería de importancia. Al menos de este modo quedan los suficientes como para reconstruirlo. Me espera una tarea que podría ser muy importante, pero también una completa pérdida de tiempo. Puede que Logan (el <ape (Grawl) / squishy-skinned brute (Hylek) / baboso (Quaggan) > al que he mencionado antes) esté allí, puesto que tiene que ver con la realeza de Kryta. Solo espero poder impedir que convierta el asunto entero en < drake's breakfast (Grawl o Hylek) / una merienda de skritt (Quaggan) >.
Sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora,

—Zojja


Curiosidades[editar]

Mi historia[editar]

Reunión con mi mentor.jpg

Volví para informar al cuartel general y ascendí a iluminado. Nuestra siguiente misión es encontrar un posible agente doble, Yeng Isen, antes de que se convierta en traidor. Hace algún tiempo que no informa y la orden sospecha que los ha traicionado.

Yeng capturó a un explorador orriano... en Arco del León. Tybalt y yo nos dirigimos a Isla Garra para avisar a la Guardia del León.

Mi historia