Expulsión de energía
De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Esta habilidad se divide entre los modos de juego: selecciona uno para ver:
|
Expulsión de energía
“Centauro legendario. Haces que la energía salga de la tabla para derribar a los enemigos cercanos y curar a los aliados cercanos.
Si se potencia esta habilidad, otorgas estabilidad a los aliados cerca de la tabla.
Curación: 1970 (1,0)? Curación: 1478 (0,5)?- Condiciones eliminadas: 1
Derribar: 3 segundos Derribar: 2 segundos- Cuando se potencia
- 3
- 3
- Número de objetivos: 5
- Radio: 240
- Remate de combo: Descarga
— Descripción del juego [?]
Rasgos relacionados[editar]
Retribución
- Entrenamiento en el combate enano — Infliges daño de golpe aumentado a enemigos debilitados. Al inhabilitar a un enemigo le aplicas debilidad. Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
Salvación
- Armonía invocadora — La curación a otros aliados aumenta durante un corto periodo de tiempo tras invocar a una leyenda.
- Palabras de reprobación — Al cegar, inmovilizar o afectar a un enemigo con control de masas curas aparecerá a aliados cercanos. Las habilidades que golpean a varios enemigos al mismo tiempo pueden curar varias veces.
- Espíritu resistente — Obtienes barrera cada cierto tiempo por cada bendición individual que tengas.
- Bendición fortificada — Otorgas protección cuando eliminas una condición de un aliado.
- Rejuvenecimiento sereno — La curación a otros aliados aumenta. Las habilidades de centauro legendario aplican bendiciones en un área.
- Abundancia generosa — Curas a los aliados que tienes alrededor al usar una habilidad de leyenda. Curas a los aliados alrededor de la Tabla de Ventari al usar una habilidad de centauro legendario. Las habilidades de faceta de dragona y Voluntad de Ventari no activan este rasgo.
- Devoción imparable — Recibes menos daño de golpe durante un tiempo después de curarte. La duración es mayor si curas a un aliado que no seas tú mismo.
- Rechazo vigorizante — Otorgas aguante cuando eliminas una condición de un aliado.
Devastación
- Abrir defensas — Tu primer ataque al entrar en combate aplica vulnerabilidad. Esta habilidad se recarga cuando usas una habilidad de élite.
- Notoriedad — El poder te otorga más potencia y menos daño de condición. Ganas poder al usar una habilidad de postura legendaria.
Heraldo
- Fortalecimiento compartido — Cuando aplicas una bendición a un aliado, también aplicas poder a los aliados cercanos.
- Potencia reforzada — Ganas concentración e infliges daño de golpe aumentado por cada bendición activa que tienes.
- Compasión elevada — Curas a los aliados cuando les otorgas bendiciones. Otorgas bendiciones a los aliados cuando tu coste de mantenimiento es igual o superior al umbral. Esta habilidad solo puede afectar a un aliado una vez por intervalo.
Renegado
- Porte impasible — Derrotar a un enemigo lo incapacita y lo deja vulnerable y te inspira con el fervor de Kalla.