Contenido de Heart of Thorns

Devastación

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Devastación.png Devastación es una especialización base del retornado que se centra en mejorar el daño, la movilidad y la Postura de asesino legendario.

Tier Nombre Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Abrir defensas.png Abrir defensas Tu primer ataque al entrar en combate aplica vulnerabilidad. Esta habilidad se recarga cuando usas una habilidad de élite.
Mayor Experto Agilidad agresiva.png Agilidad agresiva Las habilidades de movimiento eliminan las condiciones de inmovilización.
Mayor Experto Golpes inesperados.png Golpes inesperados Infliges daño aumentado a los enemigos que están por encima del umbral de salud.
Mayor Experto Cicatrices de batalla.png Cicatrices de batalla Absorbes salud al usar tu habilidad de curación.
Menor Maestro Impulsos destructivos.png Impulsos destructivos Tu daño aumenta por cada arma que estés blandiendo en este momento.
Mayor Maestro Presencia de asesino.png Presencia de asesino Aumenta la ferocidad de los aliados cercanos.
Mayor Maestro Notoriedad.png Notoriedad Ganas poder al usar habilidades de la postura de asesino.
Mayor Maestro Emoción del combate.png Emoción del combate Ganas acumulaciones de Cicatrices de guerra mientras estás en combate.
Menor Gran maestro Destrucción dirigida.png Destrucción dirigida Infliges más daño a los objetivos con vulnerabilidad.
Mayor Gran maestro Brutalidad.png Brutalidad 9 Ganas rapidez cuando cambias de armas. Mientras tienes rapidez, tus golpes eliminan estabilidad.
La eliminación del efecto solo puede tener lugar una vez por intervalo en cada objetivo.
Mayor Gran maestro Final veloz.png Final veloz Aumenta el daño a los objetivos que están por debajo del umbral de salud.
Mayor Gran maestro Baile de la muerte.png Baile de la muerte Aplicar vulnerabilidad a los enemigos otorga acumulaciones de Cicatrices de guerra. La curación de Cicatrices de guerra aumenta cuando estás por debajo del umbral de salud.
Véase también: Lista de rasgos de retornado