Golpe hábil
De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Esta habilidad se divide entre los modos de juego: selecciona uno para ver:
|
Golpe hábil
“Emboscada desatada. Saltas hacia delante, golpeas el suelo y generas una espora bajo cada enemigo al que golpeas.
Daño: 1100 (3,0)? Daño: 367 (1,0)?- Atontar: 1 segundo
- Número de objetivos: 5
- Eliminación de desafío: 100
- Alcance: 240
— Descripción del juego [?]
Rasgos relacionados[editar]
Puntería
- Vista de águila — Las habilidades de armas de guardabosques infligen daño de golpe aumentado. El daño aumenta aún más contra enemigos que están más allá del umbral de alcance.
- Momento de claridad — Ganas un ataque de oportunidad para ti y tu mascota al interrumpir a un enemigo. Aumenta la duración del atontamiento y el aturdimiento que infliges. Este rasgo solo otorga un ataque de oportunidad por intervalo contra enemigos con barra de desafío.
- Embate de depredador — Tu mascota y tú hacéis más daño de golpe a enemigos inhabilitados, desafiantes o con problemas de movimiento. Las condiciones afectadas son: aturdimiento, provocación, atontamiento, incapacitazión, miedo, inmovilización y congelación.
Escaramuzas
- Desenfundado instantáneo — Cuando intercambias armas, la siguiente habilidad de arma de guardabosques se recargará más rápido.
Dominio de las bestias
- Entrenamiento a dos manos — Se reduce el tiempo de recarga de las habilidades de lanza submarina y mandoble. Ganas furia al incapacitar a un enemigo.
Indómito
- Golpes debilitadores — Inhabilitar a un enemigo le aplica condiciones en función de tu estado actual. Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
- Reacción cegadora — Reacción venenosa inflige más daño y aplica ceguera además de sus otros efectos. Las habilidades de emboscada desatada infligen más daño.
- Fortaleza natural — Ganas vitalidad. Las habilidades de emboscada desatada succionan salud si impactan. La curación de succión se reduce por cada objetivo al que golpeas después del primero. No puedes succionar al mismo objetivo más de una vez por habilidad.
- Impacto mejorador — Inhabilitar a un enemigo te otorga bendiciones en función de tu estado actual. Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
- Hiedras corruptoras — Hiedras desgarradoras convierte las bendiciones en condiciones en vez de eliminarlas. Las habilidades de emboscada desatada eliminan bendiciones a los enemigos. No se puede afectar a los enemigos más de una vez por habilidad.
- Soltar — Las habilidades de emboscada desatada otorgan bendiciones a los aliados cercanos. Reinicias Potencia desatada cuando cambias de arma.