Escaramuzas

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Escaramuzas.png

Puntería es una especialización básica del guardabosques.

Tier Nombre Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Viento de cola.png Viento de cola 9 Ganas celeridad al cambiar de armas en combate.
Mayor Experto Filos afilados.png Filos afilados Tu mascota y tú podéis provocar hemorragia al realizar un golpe crítico.
Mayor Experto Reflejos instintivos.png Reflejos instintivos 8 Cuando evades un ataque con éxito, ganas vigor.
Mayor Experto Pericia de trampero.png Pericia de trampero Aumenta la duración de las bendiciones y condiciones que aplican las trampas. Las trampas tienen una recarga reducida y las de tipo ofensivo incapacitan.
Menor Maestro Aferramiento furioso.png Aferramiento furioso 9 Ganas Furia al cambiar de armas en combate.
Mayor Maestro Observador.png Observador Aumentas la precisión de los aliados cercanos.
Mayor Maestro Defensa del saltimbanqui.png Defensa del saltimbanqui 5 Evadir un ataque otorga rapidez. Las habilidades de espada tienen una recarga reducida.
Mayor Maestro Púas escondidas.png Púas escondidas La hemorragia que infliges es más peligrosa.
Menor Gran maestro Tácticas del cazador.png Tácticas del cazador Aumenta la posibilidad de realizar un impacto crítico cuando atacas por detrás o por el lado.
Mayor Gran maestro Desenfundado instantáneo.png Desenfundado instantáneo 9 Cuando intercambias armas, la siguiente habilidad de arma de guardabosques se recargará más rápido.
Mayor Gran maestro Pies livianos.png Pies livianos El daño y la duración de condición aumentan tras esquivar o usar Disparo rápido. Las habilidades de arco corto perforan, se recargan más rápido y sus ataques por la espalda o al flanquear se ven mejorados.
Mayor Gran maestro Presa feroz.png Presa feroz 2 La furia te otorga ferocidad y una probabilidad de impacto crítico aumentada. Ganas furia cuando te golpean y tu salud está por debajo del umbral.
Véase también: Lista de rasgos de guardabosques