Arma precursora

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Las armas precursoras son armas FExótico o GAscendido nivel 80 usadas en la creación de las armas legendarias en la Forja Mística. Las armas precursoras se obtienen bajo los mismos métodos que cualquier otra arma nivel 80, pero éstas tienen un bajo porcentaje de drop.

Adquisición[editar]

Drops[editar]

Las armas precursoras pueden ser obtenidas de casi cualquier proveedor de ítemes, tales como: botín, cofres, contenedores, etc. Caracterizados por la posibilidad de otorgar un arma. Las posibilidades de recibir un arma precursora no depende del nivel o área. Jugadores han reportado haber recibido armas precursoras siendo de niveles bajos en áreas de bajo nivel de la misma forma que siendo de niveles altos en áreas de alto nivel. Como observación, solo los jugadores de niveles (62 - 80) pueden recibir armas con rareza exótico y tal vez esto de más posibilidades de recibir un arma precursora del botín.

Un arma precursora puede ser obtenido de cualquier cofre o contenedor. Estos son los tipos de cofres donde puede ser encontrada: Cofres de Pruebas de salto, Cofres de Mazmorras, Cofres de Jefes, entre otros. Los cofres de recompensa por completar los eventos de Jefes Mundiales tienen una mayor posibilidad de otorgar un arma de rareza exótica o una arma precursora que otros cofres. Siendo esto último parte de la actualización del 26 de Febrero del 2013.

Forja Mística[editar]

La Forja Mística es la fuente primaria de armas precursoras debido a un refinamiento que permite a los jugadores mezclar equipos de rareza baja y así conseguir equipos de alta rareza. Los jugadores tienen o no, una oportunidad de recibir un arma precursora al combinar cuatro armas excepcionales o exóticas con un nivel promedio de 75 o más. Usar cuatro armas del mismo tipo de arma garantiza recibir un arma con ese mismo tipo. Los jugadores tiene un probabilidad estimada de 0.79% de recibir un arma precursora al combinar cuatro armas exótica del mismo tipo.

Galería[editar]