Emboscada de depredador
De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Esta habilidad se divide entre los modos de juego: selecciona uno para ver:
|
Emboscada de depredador
“Ataque sigiloso. Saltas hacia una ubicación objetivo, atontando a enemigos. Infliges más daño a los enemigos que están por debajo del umbral de salud.
Daño: 1467 (4,0)? Daño: 513 (1,4)?- Aumento de daño: 20%
- Umbral de salud: 50%
- Desvelado (3s): No puedes ocultarte
Atontar: 3 segundos Atontar: 2 segundos- Número de objetivos: 5
- Radio: 240
- Evadir: ¾ segundos
- Remate de combo: Salto
- Alcance: 600
— Descripción del juego [?]
Rasgos relacionados[editar]
Puntería
- Vista de águila — Las habilidades de armas de guardabosques infligen daño de golpe aumentado. El daño aumenta aún más contra enemigos que están más allá del umbral de alcance.
- Momento de claridad — Ganas un ataque de oportunidad para ti y tu mascota al interrumpir a un enemigo. Aumenta la duración del atontamiento y el aturdimiento que infliges. Este rasgo solo otorga un ataque de oportunidad por intervalo contra enemigos con barra de desafío.
- Embate de depredador — Tu mascota y tú hacéis más daño de golpe a enemigos inhabilitados, desafiantes o con problemas de movimiento. Las condiciones afectadas son: aturdimiento, provocación, atontamiento, incapacitazión, miedo, inmovilización y congelación.
Escaramuzas
- Reflejos instintivos — Cuando evades un ataque con éxito, ganas vigor.
- Desenfundado instantáneo — Cuando intercambias armas, la siguiente habilidad de arma de guardabosques se recargará más rápido.
Dominio de las bestias
- Entrenamiento a dos manos — Se reduce el tiempo de recarga de las habilidades de lanza submarina y mandoble. Ganas furia al incapacitar a un enemigo.
Druida
- Luna de sangre — Atontas a los enemigos al convertirte en avatar celestial. Infliges hemorragia a los enemigos que inmovilizas o incapacitas.
Bestialma
- El doble de violencia — Inhabilitar a un enemigo aumenta tu daño y tu daño de condición durante un período breve.
Indómito
- Golpes debilitadores — Inhabilitar a un enemigo le aplica condiciones en función de tu estado actual. Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
- Impacto mejorador — Inhabilitar a un enemigo te otorga bendiciones en función de tu estado actual. Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.