Ataque sigiloso

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el tipo de habilidad. Para la habilidad, véase Ataque sigiloso (habilidad).

Ataque sigiloso es un tipo de habilidad exclusivo del ladrón. Reemplaza la primera habilidad de arma mientras el ladrón está en sigilo y están determinados por el conjunto de armas.

Lista de habilidades de ataque sigiloso[editar]

Arma Ataque sigiloso Descripción
Daga Puñalada trapera.png Puñalada trapera Ataque sigiloso. Ataca a tu enemigo desde las sombras y consigue el doble de daño al golpear desde atrás.
Pistola Ataque sigiloso (habilidad).png Ataque sigiloso Ataque sigiloso. Ataca sigilosamente con disparos rápidos de tu pistola y causa hemorragia a tu enemigo.
Espada Golpe táctico.png Golpe táctico Ataque sigiloso. Golpeas al enemigo con la empuñadura de la espada y lo ciegas, o lo atontas si atacas por la espalda. Aplicas vulnerabilidad.
Arco corto Disparo sorpresa (ladrón).png Disparo sorpresa Ataque sigiloso. Disparas una flecha que inflige hemorragia e inmoviliza al enemigo.
Báculo (Temerario) Golpe de gancho.png Golpe de gancho Atacas a los enemigos con sigilo, derribándolos.
Cañón de arpón El destripador.png El destripador Ataque sigiloso. Dispara con sigilo para causar hemorragia al objetivo.
Lanza Golpe mortal.png Golpe mortal Ataque sigiloso. Ataca con sigilo, provoca hemorragia al objetivo y lo debilita.
Abatido Cuchillo ponzoñoso.png Cuchillo ponzoñoso Ataque sigiloso. Tira un cuchillo que causa hemorragia y envenena a tu objetivo.

Lista de habilidades de ataque sigiloso del Certero[editar]

Especializarse como Certero mejora aún más las habilidades anteriores dependiendo de la cantidad de malicia consumida.

Arma Ataque sigiloso Descripción
Daga Puñalada trapera maliciosa.png Puñalada trapera maliciosa Ataque sigiloso. Atacas al enemigo desde las sombras e infliges daño doble si impactas por la espalda. Se consume toda la malicia al golpear al objetivo marcado para infligir daño adicional.
Pistola Ataque sigiloso malicioso.png Ataque sigiloso malicioso Ataque sigiloso. Atacas sigilosamente con disparos rápidos de tu pistola y aplicas hemorragia al enemigo. Se consume toda la malicia al impactar al objetivo marcado para aplicar tormento con una duración igual al doble de la malicia consumida.
Espada Golpe táctico malicioso.png Golpe táctico malicioso Ataque sigiloso. Ciegas al enemigo golpeándolo con la empuñadura de la espada, o lo atontas si atacas por la espalda. Aplicas vulnerabilidad. Se consume toda la malicia al golpear al objetivo marcado para recuperar aguante en función de la malicia gastada.
Rifle Juicio de la muerte.png Juicio de la muerte Ataque sigiloso. Te revelas y lanzas un potente disparo al objetivo. Si el ataque impacta al objetivo marcado, se consume toda la malicia y se inflige daño aumentado por cada punto de malicia consumido.
Arco corto Disparo sorpresa malicioso.png Disparo sorpresa malicioso Ataque sigiloso. Disparas una flecha que inflige hemorragia e inmoviliza al enemigo. Si la flecha impacta al objetivo marcado, se consume toda la malicia y se hace pedazos, con lo que se disparan nuevas flechas a los enemigos cercanos por cada punto de malicia consumido.
Cañón de arpón Destripador malicioso.png Destripador malicioso Ataque sigiloso. Disparas con sigilo y aplicas hemorragia al objetivo. Se consume toda la malicia al impactar al objetivo marcado para añadir acumulaciones adicionales de hemorragia.
Lanza Golpe mortal malicioso.png Golpe mortal malicioso Ataque sigiloso. Atacas con sigilo y aplicas hemorragia y debilidad al objetivo. Se consume toda la malicia para infligir daño adicional si se impacta al objetivo marcado.

Rasgos relacionados[editar]