Contenido de Heart of Thorns

Druida

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de especialización de élite de guardabosques. Para Grupo, véase Druida (grupo).

Druida arte.jpg

Druida.png Druida es una especialización de élite del Guardabosques que puede equipar báculos. El Druida absorbe fuerza astral que le permite transformarse en Avatar celestial, otorgando un nuevo conjunto de habilidades de armas y ganando acceso a habilidades de glifo.

Lista de habilidades de Druida[editar]

Mecánica de profesión[editar]

El Avatar celestial es la mecánica de profesión del Druida, al que se accede con F5 si tienes la Fuerza Astral al máximo.

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Avatar celestial.png Avatar celestial 10 Consumes tu fuerza astral acumulada para convertirte en un avatar celestial.
CadenaTerminar avatar celestial.png Terminar avatar celestial Dejar la forma de avatar celestial.
Modo Avatar celestial
Arma a dos manos
1 Rayo cósmico.png Rayo cósmico 0,5½ 0 Invocas energía en la zona objetivo para curar a los aliados.
2 Semilla de vida.png Semilla de vida 0,5½ 1 Invocas una semilla que cura y elimina condiciones de los aliados cercanos cuando florece.
3 Impacto lunar.png Impacto lunar 0,75¾ 8 Avatar celestial. Invocas un potente rayo lunar que cura a los aliados y atonta a los enemigos.
4 Olas rejuvenecedoras.png Olas rejuvenecedoras 20,75¾ 8 Acumulas fuerza ciclónica para curar rápidamente a los aliados cercanos.
5 Convergencia natural.png Convergencia natural 20,5½ 10 Avatar celestial. Canalizas tus poderes celestiales y provocas incapacitación y lentitud por pulso. Cuando la canalización termina, los enemigos que queden dentro de su radio se verán atrapados en un agujero negro que los inmoviliza.

Habilidades de arma[editar]

Báculo[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
1 Rayo solar.png Rayo solar 10,25¼ Lanzas un rayo de luz concentrado que daña al enemigo objetivo y cura a los aliados que hay dentro del rayo.
2 Llama astral.png Llama astral 0,75¾ 8 Envías una llama que se acopla a tu enemigo, órbita a su alrededor y cura a los aliados que atraviesa.
3 Gracia ancestral.png Gracia ancestral 10,25¼ 15 Te conviertes en una llama de energía natural y te desplazas hacia la ubicación objetivo. Cuando llegas, curas a los aliados cercanos.
4 Oleada de hiedras.png Oleada de hiedras 0,75¾ 20 Envías hiedras que inmovilizan enemigos y curan condiciones a los aliados.
5 Conversión sublime.png Conversión sublime 25 Invocas una barrera de energía que causa que los proyectiles enemigos curen al impactar.

Habilidades de ranura[editar]

 Redirigir flecha.png Representa el cambio de habilidad en la forma Avatar celestial

Curación[editar]

Habilidad Bajo el agua.png Punto de héroe.png Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Glifo de rejuvenecimiento.png Glifo de rejuvenecimiento 0,5½ 24 Glifo. Te curas una gran cantidad y curas a tus aliados una pequeña cantidad.
Redirigir flecha.pngGlifo de rejuvenecimiento (avatar).png Glifo de rejuvenecimiento 1 24 Glifo. Te curas una pequeña cantidad y curas a tus aliados una gran cantidad.

Apoyo[editar]

Habilidad Bajo el agua.png Punto de héroe.png Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Glifo de alineamiento.png Glifo de alineamiento 0,5½ 20 Glifo. Dañas y aplicas condiciones a los enemigos cercanos.
Redirigir flecha.pngGlifo de alineamiento (avatar).png Glifo de alineamiento 0,5½ 20 Glifo. Curas y eliminas condiciones de los aliados cercanos.
Glifo de igualdad.png Glifo de igualdad 30 Glifo. Atontas a los enemigos cercanos.
Redirigir flecha.pngGlifo de igualdad (avatar).png Glifo de igualdad 30 Glifo. Eliminas el aturdimiento de los aliados cercanos.
Glifo de las mareas.png Glifo de las mareas 0,5½ 25 Glifo. Alejas a tus enemigos cerca de ti.
Redirigir flecha.pngGlifo de las mareas (avatar).png Glifo de las mareas 0,5½ 25 Glifo. Atraes a tus enemigos cerca de ti.
Glifo de unidad.png Glifo de unidad 0,5½ 30 Glifo. Te amarras a los enemigos cercanos. Cuando recibes daño, dañas a los enemigos amarrados a ti.
Redirigir flecha.pngGlifo de unidad (avatar).png Glifo de unidad 0,5½ 30 Glifo. Te amarras a los aliados cercanos. Cuando recibes curación, también curas a los aliados amarrados.

Élite[editar]

Habilidad Bajo el agua.png Punto de héroe.png Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Glifo de fortalecimiento.png Glifo de las estrellas 25 60 Glifo. Canaliza el poder de las estrellas para que tus aliados no sufran daño.
Redirigir flecha.pngGlifo de fortalecimiento (avatar).png Glifo de las estrellas 7 60 Glifo. Anula el drenaje de salud por abatimiento y reanima a los aliados abatidos en la zona objetivo. Cura y otorga bendiciones a los aliados en esa zona.

Lista de rasgos de Druida[editar]

Tier Nombre Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con báculo.png Competencia con báculo Puedes llevar un báculo.
Menor Experto Ser celestial.png Ser celestial Obtienes acceso a glifos. Puedes convertirte en un avatar celestial cuando hayas ganado suficiente fuerza astral. Generas fuerza astral curando aliados e infligiendo daño a enemigos.
Mayor Experto Claridad druídica.png Claridad druídica Convertirte en avatar celestial te elimina condiciones.
Mayor Experto Sinergia cultivada.png Sinergia cultivada Al usar tu habilidad de curación, curas a los aliados que estén a tu alrededor y alrededor de tu mascota.
Mayor Experto Ecos primigenios.png Ecos primigenios 8 Reduce la recarga de las habilidades de báculo. Atontas a los enemigos cercanos cuando cambias al báculo.
Menor Maestro Vida indirecta.png Vida indirecta 1 Cuando curas a un aliado, también te curas tú.
Mayor Maestro Sombra celestial.png Sombra celestial Otorgas supervelocidad y sigilo a los aliados cercanos cuando dejas la forma de avatar celestial.
Mayor Maestro Grabado verdeante.png Grabado verdeante Reduce la recarga de los glifos, Activar una habilidad de glifo planta una semilla.
Mayor Maestro Zancada natural.png Zancada natural Reduce la duración de las condiciones que afectan al movimiento. Tu velocidad de movimiento aumenta mientras no tengas ninguna de estas condiciones.
Menor Gran maestro Sanador natural.png Sanador natural Aumenta la curación causada cuando curas a otro aliado.
Mayor Gran maestro Gracia de la tierra.png Gracia de la tierra Los aliados que curas con habilidades de avatar celestial gana daño aumentado.
Mayor Gran maestro Luz persistente.png Luz persistente 12 Al curar a un aliado haces que su siguiente ataque también le cure y ciegue a su objetivo.
Mayor Gran maestro Semillas ancestrales.png Semillas ancestrales 10 Golpear a un enemigo aturdido, atontado, derribado o lanzado invoca raíces que se enredan en él.

Notas[editar]

  • La ruta de recompensas de esta especialización de élite desbloquea un báculo único.
  • Los Druidas son espíritus de la Selva de Maguuma en Guild Wars 1.

Enlaces externos[editar]