Travesía de clan

De Guild Wars 2 Wiki
(Redirigido desde «Expedición de clan»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

¿Creéis que conocéis Tyria? ¡Pues la Sociedad de Pioneros de Tyria tiene un desafío para vosotros! Encontrad la lista de ubicaciones antes de que se agote el tiempo.

— Página oficial

Icono de Travesía.png Travesía es una misión de clan de mundo abierto donde los miembros trabajan juntos para encontrar varias ubicaciones en Tyria dentro de un límite de tiempo establecido. Estas ubicaciones se eligen al azar de una lista de 180 ubicaciones posibles. Los clanes deben encontrar cinco ubicaciones para el primer nivel, quince para el segundo y treinta para el tercer y último nivel.

Mecánicas[editar]

Marca Travesía.png

Cualquier jugador con el permiso de "Control de Misión" en su Rango de Clan puede activar la travesía desde la pestaña de misiones en el panel de clan. Los miembros del clan pueden ver las ubicaciones utilizando la pestaña de misiones o compartir la información a través del chat u otros medios. Cada ubicación está indicada con una marca amarilla brillante que solo es visible durante una travesía mientras sea uno de los objetivos. Puede encontrarse sobre el suelo o la pared. Una vez encontrada, el miembro del clan debe interactuar con ella una vez para reclamar la marca. Si presionas la tecla varias veces se restablecerá el tiempo de reutilización de la marca, por lo que solo debes interactuar una vez y esperar varios segundos para que se otorgue el crédito de la misión. Las recompensas personales se reciben inmediatamente al completar una sola ubicación para el individuo que lo activa, y otros en el círculo, incluso si no lo activaron. No es necesario encontrar las ubicaciones en orden, por lo tanto, los miembros del clan pueden dividirse y buscar las ubicaciones individualmente. Todas las ubicaciones se pueden encontrar en el mundo abierto de PvE, aunque pueden hallarse en tierra, bajo tierra o incluso bajo el agua. En ciertos casos puede ser necesario saltar para llegar a algunos lugares, e incluso algunos requieren completar una prueba de salto.

Recompensas[editar]

Recompensas para miembros[editar]

Los miembros del clan obtienen una de las siguientes recompensas inmediatamente después de completar con éxito una sola ubicación de travesía:

  • 1 o 2 piezas de equipamiento excepcional sin identificar (dependiendo del nivel de dificultad)
  • 70 Plata a 80 Plata (dependiendo del nivel de dificultad)
  • 1 o 2 Mención de clan (dependiendo del nivel de dificultad)
  • También existe la posibilidad de recibir un accesorio ascendido
    • "Los miembros del clan que se encuentren sobre el círculo recibirán crédito incluso si no fueron ellos los que interactuaron con la marca".

Recompensa de Clan[editar]

Los clanes que completen con éxito una travesía recibirán Aprobación en función de la dificultad que se haya completado. Las dificultades más altas requieren más ubicaciones para que los miembros del clan las encuentren.

Rango Localizaciones Tiempo (m) Aprobación
Icono de Travesía.png Fácil 5 15 300
Icono de Travesía rango 2.png Medio 15 17 400
Icono de Travesía rango 3.png Difícil 30 20 500

Solo miembros del clan pueden participar en la misión.

Recompensa por capturar[editar]

  • Cada miembro solo puede recibir las recompensas una vez por semana. Si un miembro del clan recibió su recompensa por una misión de clan, el icono del cofre al lado de esa ranura de la misión se mostrará abierto y como si contuviera oro brillante en su interior.
  • El clan solo puede ganar aprobación de esta misión una vez por semana, por nivel de dificultad. Si un clan ha completado con éxito y obtenido las recompensas por una misión de clan, el icono de escudo al lado de la ranura de esa misión aparecerá rellenado con un efecto de brillo dorado.

Ubicaciones posibles[editar]

Cuando se inicia travesía, el clan recibe una lista de ubicaciones, cada una acompañada de una imagen de esa ubicación.

Notas[editar]

  • Si varios miembros del clan se reúnen sobre la marca de una de las ubicaciones, una persona que active esa ubicación será suficiente para considerar que se activó para todos los miembros presentes, obteniendo así una recompensa personal para cada uno de ellos. Esto puede ser especialmente útil en las travesías de dificultad fácil y media, donde puede haber muchos más miembros que ubicaciones, lo que les permite a todos obtener una recompensa personal en una travesía, en lugar de reiniciar la misión nuevamente.