Sudario de muerte

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la mecánica de profesión del nigromante. Para el efecto, véase Sudario de muerte (efecto). Para la habilidad de PNJ, véase Sudario de muerte (PNJ).
Sudario de muerte.png

Sudario de muerte

10 Tiempo de recarga  

Profesión
Nigromante tango icon 20px.png Nigromante (lista de habilidades)
Ranura
Mecánica de profesión
Secuencia
Sudario de muerte.png
 → 
Cancelar sudario de muerte.png
Enlace
Enlaces externos
API

Adoptas una forma espectral y ganas nuevas habilidades, convirtiendo la fuerza vital en salud.


— Descripción del juego [?]

El sudario de muerte es la única mecánica del nigromante que le proporciona beneficios pasivos y reemplaza las habilidades de arma usuales del nigromante por un set de habilidades de Sudario de muerte. Se alimenta con fuerza vital y se puede utilizar en cualquier momento, siempre que haya fuerza vital disponible.

  • El Sudario de muerte tiene una recarga de base de 10 segundos después de su activación. Acaba cuando el nigromante se queda sin fuerza vital, o bien si se desactiva manualmente. Abandonando el sudario de muerte de cualquier forma activará la recarga de 10 segundos antes de poder volver a utilizarlo.
  • Se requiere un mínimo del 10% de fuerza vital para poder utilizar el sudario de muerte .
  • Mientras el sudario de muerte esté activo, la salud del nigromante se reemplaza temporalmente por la fuerza vital disponible, por lo que todo el daño recibido será infligido a la fuerza vital en lugar de a la salud.
  • Mientras el sudario de muerte esté activo, el nigromante por defecto pierde un 4% de fuerza vital cada segundo.
  • Los nigromantes no pueden curarse cuando el sudario de muerte está activo (a excepción del rasgo Santuario impío). Efectos que normalmente hacen recuperar salud no tendrán ningún efecto ni en la fuerza vital ni en la salud del nigromante.
  • Las habilidades y rasgos que permiten obtener fuerza vital continúan funcionando mientras el sudario de muerte está activo. Aun así, el nigromante no obtendrá fuerza vital por muertes cercanas.
  • Mientras el sudario de muerte está activo, mejoras, como runas, que estén activas en las armas equipadas por el nigromante (con excepción de las runas que se activan al cambiar de arma) continuan funcionando. El daño del arma equipada se aplica a las habilidades del Sudario de muerte, incluyendo los rasgos que afectan a las armas equipadas, como Fervor impío.
  • Los rasgos y las mejoras de las runas que se activan a cierto nivel de salud (p.e. Runa superior del erudito) dependen en la salud del nigromante, en vez de la fuerza vital.

Habilidades[editar]

Cuando se está bajo el efecto de sudario de muerte, las siguientes habilidades sustituyen la barra de habilidades de arma normal. No pueden ser cambiadas, pero sí mejoradas mediante el uso de rasgos.

Habilidad Tipo Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Terrestres[editar]

1
Descarga de vida.png
 Descarga de vida
1 Lanza una descarga de fuerza vital al enemigo; cuanto más cerca estés del objetivo, mayor será el daño.
2
Sendero oscuro.png
 Sendero oscuro
0.75¾ 15 Envía una garra. Si este ataque golpea a un enemigo, te teletransportas hasta éste, provocando hemorragia y congelando a los enemigos cercanos.
3
Condena.png
 Condena
20 Haz que el enemigo huya con miedo; la duración aumenta a corta distancia.
4
Transferencia de vida.png
 Transferencia de vida
30.5½ 40 Dañas a los enemigos cercanos y robas su fuerza vital.
5
Grilletes corruptos.png
 Grilletes corruptos
0.25¼ 40 Vincula a los enemigos cercanos a tu fuerza vital y les aplica condiciones repetidamente. Si los enemigos se mueven fuera del alcance de esta habilidad, el vínculo se romperá. Si se deja que el vínculo expire, los inmoviliza y daña.

Acuáticas[editar]

1
Descarga de vida.png
 Descarga de plaga
0.5½
2
Agua oscura.png
 Agua oscura
0.5½ 15 Ciegas y envenenas a los enemigos cercanos a tu objetivo con una nube negra.
Ola de miedo.png
 Ola de miedo
Aterrorizas a todos los enemigos que tengas delante con una ola de miedo.
Plaga de recolección.png
 Plaga de recolección
Tomas condiciones de los aliados cercanos y te provocas debilidad.
5
Grilletes corruptos.png
 Grilletes corruptos
0.25¼ 40 Vincula a los enemigos cercanos a tu fuerza vital y les aplica condiciones repetidamente. Si los enemigos se mueven fuera del alcance de esta habilidad, el vínculo se romperá. Si se deja que el vínculo expire, los inmoviliza y daña.

Rasgos relacionados[editar]

Nigromante tango icon 20px.png Rencor
Nigromante tango icon 20px.png Maldiciones
Nigromante tango icon 20px.png Magia de muerte
Nigromante tango icon 20px.png Magia de sangre
  • Vida a partir de la muerte Vida a partir de la muerte - Curas y reanimas parcialmente a los aliados de una zona cuando sales de sudario.
  • Mártir impío Mártir impío - Eliminas condiciones de los aliados cuando entras en sudario y cada pocos segundos mientras permanezcas en sudario. Ganas fuerza vital cada vez que se elimina una condición.
  • Transfusión Transfusión - La habilidad de sudario 4 cura y reanima parcialmente a los aliados cercanos. Hasta cinco aliados abatidos cercanos a ti se teletransportan a tu ubicación mientras canalizas la habilidad de sudario 4.
Nigromante tango icon 20px.png Cosecha de almas

Notas[editar]


Curiosidades[editar]

  • El Sudario de muerte anterior a la actualización del 23 de julio de 2013 podía absorber el daño por encima de su capacidad. Esto hacía posible saltar desde cualquier altura y sobrevivir debido a la mitigación de cualquier daño mayor que la salud, aunque todos los efectos secundarios de las habilidades se aplicaban.
  • En la actualización del 26 de marzo del 2013 se eliminó la interfaz personalizable y se movió las habilidades a la barra de habilidades de arma.
  • Originalmente el sudario de muerte causaba que el nigromante apareciese en el lugar donde activó el sudario, pero esto se eliminó porque era muy confuso de utilizar. Esta mecánica fue después aplicada en Senda espectral.
  • Hubo un tiempo durante el desarrollo en el cual el nigromante activaba el sudario de muerte en estatus de abatido.

Galería[editar]