Disciplina

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Disciplina.png Disciplina es una especialización base del guerrero que se centra en la ganancia de adrenalina y los cambios de arma.

Tier Nombre Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Rabia versátil.png Rabia versátil Gana adrenalina al cambiar de arma.
Mayor Experto Disparo fracturador.png Disparo fracturador Los disparos del rifle y el cañón de arpón perforan. Reduce la recarga de las habilidades de rifle y cañón de arpón.
Mayor Experto Sprint de guerrero.png Sprint de guerrero Corres más rápido al llevar armas cuerpo a cuerpo e infliges daño aumentado mientras tienes celeridad. Se elimina inmovilización al usar habilidades de movimiento.
Mayor Experto Retorno vengativo.png Retorno vengativo Aumenta la probabilidad de recuperación de venganza y gana más salud y aguante cuando te recuperas.
Menor Maestro Manos rápidas.png Manos rápidas El cambio de arma se recarga más rápido.
Mayor Maestro Estandarte de batalla inspirador.png Estandarte de batalla inspirador Los estandartes también otorgan regeneración a los aliados.
Mayor Maestro Destrucción del Potenciado.png Destrucción del Potenciado Infliges más daño por cada bendición que tenga tu objetivo.
Mayor Maestro Recuperación del pendenciero.png Recuperación del pendenciero 4 Eliminas condiciones cuando cambiar de armas.
Menor Gran maestro Potencia versátil.png Potencia versátil Ganas poder al cambiar de arma. Las habilidades de estallido se recargan un 15% más rápido.
Mayor Gran maestro Dominio del hacha.png Dominio del hacha Obtienes ferocidad mientras empuñas un hacha en cualquier mano. Las habilidades de hacha tienen una recarga reducida y otorgan adrenalina al infligir un golpe crítico con una.
Mayor Gran maestro Foco elevado.png Foco elevado 15 Gana rapidez cuando golpeas a un enemigo cuya salud está por debajo del umbral.
Mayor Gran maestro Dominio del estallido.png Dominio del estallido Las habilidades de estallido infligen más daño, otorgan celeridad y recuperan parte de la adrenalina gastada.
Véase también: Lista de rasgos de guerrero