La sombra del Rey Loco

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el lanzamiento más reciente. Para el lanzamiento original, véase La sombra del Rey Loco (2012). Para otros usos, véase La sombra del Rey Loco (desambiguación).
La sombra del Rey Loco Banner.jpg

La sombra del Rey Loco, nuestro festival de Halloween anual, vuelve con juegos fantasmales, batallas espeluznantes y diversión festiva. Uníos a los ciudadanos de Arco del León para disfrutar de otro año de trucos, tratos y bromas horripilantes.

— Sitio web oficial

La sombra del Rey Loco es un festival temático de Halloween lanzado del 16 de Octubre al 6 de Noviembre. Se agregaron decoraciones festivas fuera de la capital de cada raza: Llanuras de Ashford, Valle de la Reina, Bosque de Caledon, Provincia de Métrica y Colinas del Caminante. Los comerciantes del festival, así como los portales siniestros del Reino del Rey Loco, también están presentes durante las festividades.

Características que regresan[editar]

Pantalla de carga Halloween Arco del León

Eventos de Halloween[editar]

  • Laberinto del Rey Loco - El Príncipe Sangriento Edrick se ha apoderado de partes del Laberinto del Rey Loco y está controlando los ejércitos no muertos en el Reino del Rey Loco. El Liche esquelético, el Gran Vizconde de los Caramelos, y el Horror laberíntico aguardan.
    • Carrera del Laberinto - Participa en la carrera a través del Laberinto en tus monturas. (Ocurre aproximadamente cada 20 minutos)
  • Torre del Reloj del Rey Loco - La prueba de salto más loca que ha desconcertado a los jugadores durante el último evento de Halloween regresa mejor que nunca.
  • Ascenso a la locura - Lucha contra el Rey Loco Thorn, mientras intercambia sus bromas y travesuras para enfrentarte de frente.
  • El Rey Loco dice - Únete al Rey Loco Thorn cuando te ordene que realices acciones o intente engañarte.
  • Inquisición Lunática - Intenta sobrevivir a la noche como una aldeano mientras que la Corte Lunática te da caza.
  • Memorias de Locura - Búsqueda del tesoro
  • Estruendo del Segador - Se pudo jugar por primera vez en la celebración de Halloween 2012, un rápido formato de PvP donde los jugadores compiten para recuperar calabazas y engendran hordas de esqueletos para atacar la base del equipo enemigo.

Otros[editar]

Características 2018[editar]

Eventos de Halloween[editar]

Nuevos logros[editar]

Nuevos diseños de armas y equipamiento[editar]

Nuevos objetos[editar]

Nuevas miniaturas[editar]

Nuevas decoraciones de Sala de clan[editar]

Tienda de gemas[editar]

Galería[editar]