Robar

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la mecánica de profesión del ladrón. Para la mecánica de profesión del Temerario, véase Sesgo. Para la mecánica de profesión del Certero, véase Marca de certero.
Robar.png

Robar

30 Tiempo de recarga  

Profesión
Ladrón tango icon 20px.png Ladrón
(lista de habilidades)
Ranura
Mecánica de profesión
Movimiento
Paso sombrío
Enlace

Enlace externos
API

Das un paso sombrío hacia al enemigo y le robas.

 Alcance.png Alcance: 1200

— Descripción del juego [?]

Robar es una habilidad única de la profesión de Ladrón. Usando esta habilidad F1 el personaje dará un paso sombrío hacia el objetivo y le robara un objeto. La habilidad robar no tiene tiempo de activación y se puede realizar en conjunto a otras habilidades sin interrumpir la acción actual, incluso se puede activar con efectos de control. Después de robar el personaje robara un objeto y este se podrá usar con F2.

Cada enemigo del juego tiene un conjunto de objetos que pueden ser robados. Por ejemplo, un personaje puedo robar un huevo de moa y utilizarlo como objeto de curación, o robar plumas de ella y los utiliza para cegar a los enemigos como también sigilo. En PvP los objetos robados son diferentes según la profesión a cual le robes. Por ejemplo si le robas a un guerrero conseguirás Torbellino Hacha. Los jugadores no pierden objetos; el ladrón simplemente accede a la habilidad robada asociada.

La mayoría de los artículos que pueden ser robados son objetos de la naturaleza. La naturaleza puede interferir con nuestros objetos robados especialmente si el elemento del suelo y el objeto son los mismos. Por lo general, la habilidad robar se perderá.

Los beneficios que tienes la recarga es que esta no necesita sigilo para que tenga éxito. Si se usa robar sin ningún objetivo en rango desactivara la habilidad y hará que el tiempo de recarga comience.

Lista de habilidades robadas[editar]

Artículo principal: Habilidad robada

Rasgos relacionados[editar]

{{rasgos relacionados}}

Historial de versiones[editar]