En alerta roja

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Recorrido[editar]

Objetos[editar]

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

[editar]

Priorato de Durmand[editar]

Traducción necesaria para: correo

Carta (Icono).png

Eir Stegalkin

Reclutar a <raza elegida>


Asesino:

Me alegra saber que tu orden y tú seguís luchando. Felicidades por haber reclutado a <raza>. <I've had my run-ins with them, like everyone else in Hoelbrak (grawl) / Most rangers I know (myself included) are impressed by their control over their pets (ogro) /Entre su ferocidad y sus conocimientos alquímicos, pero/sé que serán valisos aliados contra los dragones.

No te mortifiques demasiado por la pérdida de su <grawl aldea/ogre corral/hylek aldea>. Las casas se puede reconstruir. Lo importante es que has salvado vidas y obtenido su ayuda.

Yo aún estoy tratando de salvar Filo del Destino, pero el camino es largo y costoso. Aunque no creas que me rendiré. Tyria sigue necesitando héroes y ni siquiera yo espero que te encargues de todo. Seguiré perseverando y si alguna vez vienen, te avisaré.

Que los espíritus te guíen,

—Eir


Curiosidades[editar]

Mi historia[editar]

Reunión con mi mentor.jpg

Volví al cuartel general y me ascendieron a maestre. Ahora Gixx tiene un trabajito para nosotros: recuperar unos artículos de su colega, Maeva, en Arco del León.

Al entrar en casa de Maeva, descubrimos que la había destrozado un monsturoso explorador de Orr. Sieran y yo nos dirigimos hacia isla Garra para avisar a la Guardia del León.

Mi historia