Más poderoso que la espada

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Más poderoso que la espada

Año
1325 d.É
Argumento
Historia personal
Capítulo
Neófito de la orden
Localización
Fauces de Demonio
(Paso de Lornar)
Priorato de Durmand
(Paso de Lornar)
Nivel
40
Orden
Priorato de Durmand (icono orden).png Priorato de Durmand
Precedido por
Priorato de Durmand (icono orden).png La vaina de piedra
Priorato de Durmand (icono orden).png Contención
Seguido por
Duda
Sacrificio de campeón
Selvas indomables
Hielo malvado
Ratástrofe

Los discípulos del Dragón.jpg

Pantalla de carga en Molino de Negro Barl

Priorato de Durmand arte conceptual.jpg

Pantalla de carga en el Priorato de Durmand

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Recorrido[editar]

Objetos[editar]

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

[editar]

Priorato de Durmand[editar]

Carta (Icono).png

Logan Thackeray

Enhorabuena


Amigo mío:

Se dice que te estás volviendo imprescindible para tu orden rápidamente. Estoy encantado de ver que estás teniendo tanto éxito fuera de Kryta. He oído que Rytlock y Eir han estado investigando las catacumbas ascalonianas. Zojja sigue luchando por el legado de Snaff, mientras que Caithe no hace más que vagar ensimismada por el Bosque de Caledon. Quizá todo esto fue un error. Llevo un tiempo pensando qué hacer respecto al Filo del Destino y, para ser sincero, no estoy seguro de que la situación se pueda arreglar. Elegí salvar a Jennah; una elección de la que no me arrepiento. Mientras me necesite, debo estar ahí.

Si me necesitas, voy a asistir a una fiesta en la finca de Caudecus, ministro legado, cerca de Beetletun. La reina puede estar amenazada por esa vieja araña y no tengo intención de permitirle que le robe el trono.

—Logan


Carta (Icono).png

Eir Stegalkin

Leyendas


¡Salve, amigo!

Los relatos sobre tus recientes proezas han llegado hasta Hoelbrak, y los sirvientes de tu orden hablan maravillas de lo que has hecho. Demuestras que mi fe en ti es merecida.

En lo que a mí respecta, he estado viajando. He investigado la leyenda de una espada poderosa, igual a la de Rytlock, que tal vez aún se encuentre en las Catacumbas de Ascalon. Zojja sigue luchando por el legado de Snaff, mientras Caithe se dedica a lo suyo mientras deambula por el Bosque de Caledon. He oído que Logan ha vuelto a Kryta. Supongo que no debería sorprenderme. Teme por la seguridad de su reina y con razón. Muchos tratan de destruir el tratado entre los charr y los humanos. Debemos detenerlos, si queremos tener éxito y salvar a Tyria de los dragones.

Lo estás haciendo bien, Asesina. Sigue tu camino y volverás a tener noticias mías muy pronto.

—Eir


Carta (Icono).png

Tribuno Rytlock Brimstone

Parte


Centurión:

He recibido un informe que indica que te va bien en la Orden. Sabía que sería así. Tienes la victoria metida en los huesos, en la sangre. Por eso somos tan buenos amigos. Nos parecemos mucho.

Tal vez te hayas enterado de que intercepté a Eir mientras se dirigía a la ciudad fantasmas de Ascalon. Zojja sigue luchando por el legado de Snaff, mientras que Caithe no hace más que vagar ensimismada por el Bosque de Caledon. En los que respecta a Logan... ese infeliz ha vuelto a Kryta. A su reina. Las Legiones han enviado a un embajador para reunirse con Jennah y trabajar en el tratado de paz. Les deseo lo mejor, pero no puedo pretender que la paz vaya a durar mientras los dragones sigan alzándose.

Hay mucho que hacer si queremos salvar al mundo y muy poco tiempo para llevarlo a cabo. Volverás a tener noticias mías. Pronto.

—Rytlock


Carta (Icono).png

Caithe

Susurros en el Sueño


Valiente:

He visto informes que indican que te va bien. Tu orden te tiene en alta estima. Esto es para bien. Debemos unificarnos. Debemos unirnos todos o Tyria se marchitará y morirá.

Eir y Ryrlock buscan en las catacumbas el poder perdido. Zojja aún lucha por el legado de Snaff, mientras que Logan ha vuelto a Kryta... y a su reina. No entiendo por qué no pueden avanzar, por qué les obsesiona tanto el pasado. ¿Cómo podemos lograr que se centren en el futuro? Si no lo hacen, pronto pasará la oportunidad y los dragones vencerán.

Debo seguirlos. Tengo que observar y comprender. Hay demasiado en riesgo para que fracasemos.

—Caithe


Curiosidades[editar]

Mi historia[editar]

Priorato de Durmand arte conceptual.jpg

Sieran y yo recuperamos la Filo Sanguinario de Steag Barbaescarcha. Sieran se las arregló para contener la espada y que no pudiera corromper a nadie, y ahora solo tenemos que llevar la hoja a Gixx.

De vuelta en el Priorato de Durmand, le dimos el Filo Sanguinario a Gixx. Con suerte, los investigadores podrán hacer pruebas con la sangre y encontrarán puntos débiles que usar contra los dragones ancianos.

Mi historia