Más poderoso que la espada

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Más poderoso que la espada

Año
1325 d.É
Argumento
Historia personal
Capítulo
Neófito de la orden
Localización
Fauces de Demonio
Priorato de Durmand
(Paso de Lornar)
Nivel
40
Orden
Priorato de Durmand (icono orden).png Priorato de Durmand
Precedido por
Priorato de Durmand (icono orden).png La vaina de piedra
Contención
Seguido por
Duda
Sacrificio de campeón
Selvas indomables
Hielo malvado
Ratástrofe

Los discípulos del Dragón.jpg

Pantalla de carga en Molino de Negro Barl

Priorato de Durmand arte conceptual.jpg

Pantalla de carga en el Priorato de Durmand

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Recorrido[editar]

Objetos[editar]

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

[editar]

Priorato de Durmand[editar]

Carta (Icono).png

Logan Thackeray

Enhorabuena


Amigo mío:

Se dice que te estás volviendo imprescindible para tu orden rápidamente. Estoy encantado de ver que estás teniendo tanto éxito fuera de Kryta. He oído que Rytlock y Eir han estado investigando las catacumbas ascalonianas. Zojja sigue luchando por el legado de Snaff, mientras que Caithe no hace más que vagar ensimismada por el Bosque de Caledon. Quizá todo esto fue un error. Llevo un tiempo pensando qué hacer respecto al Filo del Destino y, para ser sincero, no estoy seguro de que la situación se pueda arreglar. Elegí salvar a Jennah; una elección de la que no me arrepiento. Mientras me necesite, debo estar ahí.

Si me necesitas, voy a asistir a una fiesta en la finca de Caudecus, ministro legado, cerca de Beetletun. La reina puede estar amenazada por esa vieja araña y no tengo intención de permitirle que le robe el trono.

—Logan


Carta (Icono).png

Eir Stegalkin

Leyendas


¡Salve, amigo!

Los relatos sobre tus recientes proezas han llegado hasta Hoelbrak, y los sirvientes de tu orden hablan maravillas de lo que has hecho. Demuestras que mi fe en ti es merecida.

En lo que a mí respecta, he estado viajando. He investigado la leyenda de una espada poderosa, igual a la de Rytlock, que tal vez aún se encuentre en las Catacumbas de Ascalon. Zojja sigue luchando por el legado de Snaff, mientras Caithe se dedica a lo suyo mientras deambula por el Bosque de Caledon. He oído que Logan ha vuelto a Kryta. Supongo que no debería sorprenderme. Teme por la seguridad de su reina y con razón. Muchos tratan de destruir el tratado entre los charr y los humanos. Debemos detenerlos, si queremos tener éxito y salvar a Tyria de los dragones.

Lo estás haciendo bien, Asesina. Sigue tu camino y volverás a tener noticias mías muy pronto.

—Eir


Curiosidades[editar]

Mi historia[editar]

Priorato de Durmand arte conceptual.jpg

Sieran y yo recuperamos la Filo Sanguinario de Steag Barbaescarcha. Sieran se las arregló para contener la espada y que no pudiera corromper a nadie, y ahora solo tenemos que llevar la hoja a Gixx.

De vuelta en el Priorato de Durmand, le dimos el Filo Sanguinario a Gixx. Con suerte, los investigadores podrán hacer pruebas con la sangre y encontrarán puntos débiles que usar contra los dragones ancianos.

Mi historia