Desbloqueo de puntos de dominio

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Esta es una lista de todos los logros que dan por recompensa un punto de dominio si se completan.

Tenga en cuenta que, en algunos casos, los puntos de dominio correspondientes a Fractal de la Pesadilla y Cazador de transferencias no son recompensados correctamente al completar el logro. El widget aquí verifica si estos dos logros se completaron en su lugar.

Puntos de dominio de Tyria Central[editar]

Hay 83 puntos de Tyria Central punto de dominio Tyria Central disponibles por logros. Para los logros de Héroe, el punto de dominio solo se otorga la primera vez que un jugador completa el arco de la historia personal para ese nivel.

Categoría Logro Descripción
A las puertas de maguuma.png A las puertas de Maguuma A las puertas de Maguuma Investiga el accidente de la aeronave.
A las puertas de maguuma.png A las puertas de Maguuma Dominio de "A las puertas de Maguuma" Completa los 9 logros de "A las puertas de Maguuma".
Caminos intrincados.png Caminos intrincados Caminos intrincados Rastrea a los maestros de los Aspectos a través de los Páramos de Maguuma.
Caminos intrincados.png Caminos intrincados Dominio de "Caminos intrincados" Completa los 6 logros de "Caminos intrincados".
Cazador de Transferencias.png Cazador de transferencias Cazador de transferencias Completa las tareas para rastrear una perturbación en el flujo de magia.
Cima Seca.png Cima Seca Amo de los relucientes Derrota a la reina Chrii'kkt IV. Activo durante la tormenta de arena en el rango 4 o superior.
Colecciones básicas.png Colecciones básicas Amante de cucharas Recoge todas las cucharas de Tyria.
Colecciones excepcionales.png Colecciones excepcionales Bioluminiscencia Desbloquea los 18 diseños de la armadura luminiscente en tu guardarropa.
Colecciones excepcionales.png Colecciones excepcionales Colección de armas de ambrita Desbloquea las 16 armas de ambrita en tu guardarropa.
Colecciones excepcionales.png Colecciones excepcionales Dotación ascendida Desbloquea estos 18 diseños de armaduras ascendidas en tu guardarropa.
Colecciones excepcionales.png Colecciones excepcionales Maestro de fractales de oro Desbloquea los 19 diseños de armas fractales de oro en tu guardarropa.
Colecciones excepcionales.png Colecciones excepcionales Maestro de los fractales Desbloquea los 19 diseños de armas fractales en tu guardarropa.
Conservación de Magia.png Conservación de magia Conservación de magia Completa cada tarea para estar al tanto del exceso de magia.
El alcance del dragon 1.png El alcance del dragón (parte I) Dominio de "El alcance del dragón (parte I)" Completa los 6 logros de "El alcance del dragón (parte I)".
El alcance del dragon 1.png El alcance del dragón (parte I) El alcance del dragón (parte I) Convence a los líderes mundiales de que asistan a una cumbre para hablar de la gravedad de la amenaza creciente.
El alcance del dragon 2.png El alcance del dragón (parte II) Dominio de "El alcance del dragón (parte II)" Completa los 9 logros de "El alcance del dragón (parte II)".
El alcance del dragon 2.png El alcance del dragón (parte II) El alcance del dragón (parte II) Elimina los obstáculos que aún impiden una cumbre mundial con pleno de asistencia y representa al Pacto en ella.
Entre la maleza.png Entre la maleza Dominio de "Entre la maleza" Completa los 9 logros de "Entre la maleza".
Entre la maleza.png Entre la maleza Entre la maleza Sigue el rastro de Scarlet para descubrir qué era lo que buscaba en Cima Seca.
Icono Fractales.png Fractal de la Pesadilla Fractal de la Pesadilla Completa todos los logros del Fractal de la Pesadilla.
Icono Fractales.png Fractal del Observatorio Asolado Fractal del Observatorio Asolado Completa todos los logros del fractal del Observatorio Asolado.
Icono Fractales.png Fractal del Pico de Sunqua Fractal del Pico de Sunqua Completa todos los logros del fractal del Pico de Sunqua.
Icono Fractales.png Fractales de la Niebla Aletas impecables que acaban con los enemigos Mientras eres un delfín, has evitado que los krait te capturaran mientras nadabas en el Fractal de las Ruinas Acuáticas.
Icono Fractales.png Fractales de la Niebla Aniquilador de sujeto 6 Derrota al sujeto 6 tras hacer que sufra el máximo de sobrecargas posibles sin explotar.
Icono Fractales.png Fractales de la Niebla Brinca, bota y salta Has completado todo el camino a través del Fractal Sin Clasificar dentro de los Fractales de la Niebla sin caer en una muerte segura.
Icono Fractales.png Fractales de la Niebla Cacofonía de portador Has logrado sobrevivir al ataque de Rabsovich dentro del Fractal de la Instalación Subterránea.
Icono Fractales.png Fractales de la Niebla Comprobador de armas Destruye el núcleo térmico sin que te golpee ningún ataque de armas fundidas.
Icono Fractales.png Fractales de la Niebla El suelo es de lava. No lo pises. Has completado el Fractal Volcánico dentro de los Fractal de la Niebla sin caer a la lava.
Icono Fractales.png Fractales de la Niebla Evasor de la onda expansiva Derrota a los líderes de la Alianza Fundida sin que te golpee ninguna onda expansiva.
Icono Fractales.png Fractales de la Niebla Haz una reverencia El coloso capturado del Fractal del Despeñadero y tú compartís un momento de respeto.
Icono Fractales.png Fractales de la Niebla Hornpipe holográfico Baila con los bailarines filoetéreos holográficos.
Icono Fractales.png Fractales de la Niebla Horror de Horrik Derrota al segundo oficial de Mai Trin.
Icono Fractales.png Fractales de la Niebla Movimiento de piernas asombroso Has completado el Fractal del Cenagal dentro de los Fractales de la Niebla sin activar una sola trampa.
Icono Fractales.png Fractales de la Niebla Ojalá tuviésemos malvaviscos Tu equipo ha encendido todas las fogatas del Fractal de la Ceguera de la Nieve dentro de los Fractales de la Niebla.
Icono Fractales.png Fractales de la Niebla Sin cacareos Mientras estabas en el Fractal del Campo de Batalla Urbano, tu equipo ha matado todos los pollos de la ciudad.
Icono Fractales.png Fractales de la Niebla Tumba abierta Tu grupo se deshizo de todos los monstruos en el Fractal del Océano sólido dentro de los Fractales de la Niebla.
Icono Fractales.png Fractales de la Niebla Victoria insustancial Completa el fractal Oasis del Crepúsculo en rango Maestro
Héroe.png Héroe A mí me lo vas a contar Completa el mapa con todos los lugares de Tyria.
Héroe.png Héroe Historia personal capítulo 1
Héroe.png Héroe Historia personal capítulo 2
Héroe.png Héroe Historia personal capítulo 3
Héroe.png Héroe Historia personal capítulo 4
Héroe.png Héroe Historia personal capítulo 5
Héroe.png Héroe Historia personal capítulo 6
Héroe.png Héroe Historia personal capítulo 7
Héroe.png Héroe Historia personal capítulo 8 Completa el capítulo 8 de la Historia personal por primera vez en la cuenta.
Héroe.png Héroe Maestro de hazañas Alcanza el nivel 80 con un personaje de tu cuenta.
Héroe.png Héroe Mazmorras descubiertas Completa 8 historias de mazmorras.
Jefes.png Jefes Asesino de la reina karka Derrota a la reina karka legendaria en la Cala del Sol Austral.
Jefes.png Jefes Asesino de la sierpe carmesí Mata la cabeza de la gran sierpe de la selva carmesí en la Costa Mareasangrienta.
Jefes.png Jefes Asesino de la sierpe cobalto Mata la cabeza de la gran sierpe de la selva cobalto en la Costa Mareasangrienta.
Jefes.png Jefes Asesino de la sierpe ámbar Mata la cabeza de la gran sierpe de la selva ámbar en la Costa Mareasangrienta.
Justicia de la Hoja.png Justicia de la Hoja Justicia de la Hoja Completa cada tarea para ayuda a investigación de la Hoja Brillante sobre la actividad de los bandidos.
Las semillas de la verdad.png Las semillas de la verdad Dominio de "Las semillas de la verdad" Completa los 6 logros de "Las semillas de la verdad".
Las semillas de la verdad.png Las semillas de la verdad Las semillas de la verdad Sigue los pasos de Caithe a través del pasado para averiguar adónde puede haber ido.
Los Páramos Argentos.png Los Páramos Argentos Alfa y Omega Mata al atormentador mordrem legendario, al verdugo mordrem legendario, al demoledor mordrem legendario y al aniquilador mordrem legendario.
Los Páramos Argentos.png Los Páramos Argentos El aniquilador Acaba con el aniquilador mordrem legendario. Aparece ocasionalmente alrededor del Bastión Roca Roja cuando está controlado por el Pacto.
Los Páramos Argentos.png Los Páramos Argentos El atormentador Acaba con el atormentador mordrem legendario. Aparece ocasionalmente alrededor del Oasis Azul cuando está controlado por el Pacto.
Los Páramos Argentos.png Los Páramos Argentos El demoledor Acaba con el demoledor mordrem legendario. Aparece ocasionalmente alrededor de la Cueva Índigo cuando está controlado por el Pacto.
Los Páramos Argentos.png Los Páramos Argentos El verdugo Acaba con el verdugo mordrem legendario. Aparece ocasionalmente alrededor de la Catarata de Arena Ámbar cuando está controlado por el Pacto.
Los Páramos Argentos.png Los Páramos Argentos Exploracavernas Completa la prueba de salto.
Los Páramos Argentos.png Los Páramos Argentos Hazte de oro Encuentra todas las insignias de oro perdidas ocultas en los Páramos Argentos.
Moda.png Moda El nuevo guardarropa del emperador Consigue 90 piezas de armadura cultural.
Pionero.png Pionero Exterminador de Arco del León Busca a Turl Dienteafilado en el Barrio del Comodoro y utiliza uno de sus rifles especiales para ocuparte de la plaga de crías de karka.
Pionero.png Pionero Maestro Submarinista Encuentra y usa 38 ubicaciones de buceo.
Problema x3 (logros).png Problema x3 Maníaco sierpicida Decapita con éxito a la gran sierpe de la selva en la Costa Mareasangrienta y derrota a sus tres cabezas (no cuenta para el metalogro Problema x3).
Problema x3 (logros).png Problema x3 Problema x3 Completa 10 logros de la gran sierpe de la selva en la Costa Mareasangrienta.
Pruebas de salto.png Pruebas de salto Jardín Oculto Completa la prueba de salto.
Punto sin retorno.png Punto sin retorno Dominio de "Punto sin retorno" Completa los 8 logros de "Punto sin retorno".
Punto sin retorno.png Punto sin retorno Punto sin retorno Sobrevive a un asalto enemigo y corre a encontrar a Caithe.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Salto de Malchor: Sima del Carroñero Descubre esta reflexión de dominio en Salto de Malchor.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Colina del Corazón de Fuego: Desolación de Cozen Descubre esta reflexión de dominio en la Colina del Corazón de Fuego.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Costa Mareasangrienta: Base de Bill el Sanguinario Descubre esta reflexión de dominio en la Costa Mareasangrienta.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Cataratas de Linarbórea: Minas del Martillo de Cobre Descubre esta reflexión de dominio en las Cataratas de Linarbórea.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Fronteras de Hierro: Salas Hundidas de Clarent Descubre esta reflexión de dominio en las Fronteras de Hierro.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de los Acantilados de Guaridadraga: Pico Dostoiev Descubre esta reflexión de dominio en los Acantilados de Guaridadraga.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Interior Harathi: Ourobon Oculto Descubre esta reflexión de dominio en el Interior Harathi.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Monte Vorágine: Frontera Volcánica Descubre esta reflexión de dominio en el Monte Vorágine.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Pantano de las Centellas: Colinas Grietadestrozada Descubre esta reflexión de dominio en el Pantano de las Centellas.
Reminiscencias del pasado.png Reminiscencias del pasado Dominio de "Reminiscencias del pasado" Completa los 7 logros de "Reminiscencias del pasado".
Reminiscencias del pasado.png Reminiscencias del pasado Reminiscencias del pasado Busca información sobre cómo derrotar a los mordrem y descubre un secret oculto.
Tequatl.png Tequatl Asesinato en el pantano Derrota a Tequatl el Sombrío.
Tequatl.png Tequatl Tequatl el Sombrío Completa 10 logros de Tequatl.

Ir al inicio

Puntos de dominio de Heart of Thorns[editar]

Hay 198 puntos de Heart of Thorns punto de dominio Heart of Thorns disponibles por logros. Esto incluye un punto de dominio extra oculto de Derrota a Mayatl el Feroz que se otorga de manera inconsistente (no hay un logro asociado).

Categoría Logro Descripción
Valle espiritual.png Bastión del Penitente El Guarda quiere verte Derrota a Samarog.
Valle espiritual.png Bastión del Penitente Intrusión Derrota a Cairn el Indomable.
Valle espiritual.png Bastión del Penitente Por fin libre Derrota al demonio y libera al prisionero.
Valle espiritual.png Bastión del Penitente Solo es un juego Derrota a la pieza del dirigente mursaat y gana el juego de la prisión.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Activador de láseres Ayuda a Splort a activar láseres de Rata Novus.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Arca del Destrozadragones Busca el arca del Destrozadragones en la zona del Soto Enraizado.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Arca del Enigma Irresoluto Busca el arca del Enigma Irresoluto en la zona del Altar Derruido.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Arca del Legado de la Lechuza Busca el arca del Legado de la Lechuza en la zona del Nido de Chak.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Arca del Navajachamuscada II Busca el arca del Navajachamuscada II en la zona de la Puerta Con Pinchos Central.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Arca del Orgullo de Arco del León Busca el arca del Orgullo de Arco del León en la zona de las Columnas Prismáticas.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Conquistador de la torre central Captura la Torre Infecciosa Central en Defensa del Dragón.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Conquistador de la torre del norte Captura la Torre Infecciosa del Norte en Defensa del Dragón.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Conquistador de la torre del sur Captura la Torre Infecciosa del Sur en Defensa del Dragón.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Contemplador de Defensa del Dragón Usa Planeo avanzado para alcanzar el mirador más alejado del dominio de Mordremoth.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Domador de guivernos Ayuda a Sear Zarpaespecia a reunir carne de saurio para invocar a un guiverno cerca del Altar derruido.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Escalador prismático Planea para llegar a nuevas alturas en las Columnas Prismáticas.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Estrella fugaz Usa Planeo sigiloso para llegar al Viñedo Mordrem.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Expoliador prismático Recoge un cristal de guiverno para los skritt.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Genio revolcador Viaja desde el Cenagal Hongo Venenoso hasta el Socavón Exhumado pasando por el Lodazal Nuhoch.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Mayoral de murciélagos Ayuda a los ogros de Defensa del Dragón a reclamar sus mascotas.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Observador consumado Intenta ver Rata Sum en la distancia.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Planeador de líneas ley Planea por las líneas en Defensa del Dragón.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Portador de armadura encantada Usa el dispositivo de los Exaltados para introducir la armadura encantada en Defensa del Dragón.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Protector de pilotos del Pacto Ayuda a los pilotos del Pacto capturados a escapar del Cenagal Hongo Venenoso.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Recarga de munición Reúne vainas de hiedra mordrem para que Briallen haga explosivos.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Reclutador de champiñones Crea un ejército de champiñones para los skritt.
Defensa del Dragón.png Defensa del Dragón Saltador de fuego Usa un champiñón rebotador para reunir suministros de lanzallamas.
Desde las sombras (logros).png Desde las sombras Apoyo al duelo Asiente a Alari cuando sufra su crisis existencial.
Desde las sombras (logros).png Desde las sombras La Fortaleza del Confesor Persigue y captura a lord Caudecus Piedramazo.
Desde las sombras (logros).png Desde las sombras Magia liberada: el encuentro Recolecta 10 unidades de magia liberada flotante en 60 segundos.
Desde las sombras (logros).png Desde las sombras Reflexión del Pantano de la Hematites: Erial Fragmentado Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Pantano de la Hematites
Desde las sombras (logros).png Desde las sombras Reflexión del Pantano de la Hematites: Templo de la Renovación Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Pantano de la Hematites
Desde las sombras (logros).png Desde las sombras Y esta vez, no te levantes Derrota al magistrado fantasmal en el Coliseo de los Fieles que está sobre el Pantano de la Hematites.
El final del camino.png El final del camino "¿Dónde está Balthazar?" No pierdas el rastro de Balthazar.
El final del camino.png El final del camino Ascenso de Abaddon Alcanza la cima de la torre.
El final del camino.png El final del camino Dominio de "El final del camino" Completa los 36 logros de "El final del camino".
El final del camino.png El final del camino Ecolocación Vuela a través del ataque de los anillos del guiverno sin que te alcance.
El final del camino.png El final del camino La Rosa marchita Llévale el diario a Dalia.
El final del camino.png El final del camino La última oportunidad Ayuda a la Hoja Brillante a terminar lo que empezaron.
El final del camino.png El final del camino Los secretos de la Hoja Brillante Habla con Anise sobre los planes de la Hoja Brillante.
El final del camino.png El final del camino Maestro narrador Completa todas las parábolas de los dioses.
El final del camino.png El final del camino Reflexión de Desembarco de la Sirena: Borde del Precipicio Descubre esta reflexión de dominio en Desembarco de la Sirena.
El final del camino.png El final del camino Reflexión de Desembarco de la Sirena: Lágrimas de Dwayna Descubre esta reflexión de dominio en Desembarco de la Sirena.
El final del camino.png El final del camino Reflexión de Desembarco de la Sirena: Rama Flotante Descubre esta reflexión de dominio en Desembarco de la Sirena.
El final del camino.png El final del camino Reflexión de Desembarco de la Sirena: Roca de las Algas Descubre esta reflexión de dominio en Desembarco de la Sirena.
El final del camino.png El final del camino Reflexión de Desembarco de la Sirena: Salto de Lava Descubre esta reflexión de dominio en Desembarco de la Sirena.
Valle espiritual.png Fortaleza de los Fieles Asedia la Fortaleza Asalta la Fortaleza de los Fieles y consigue acceder al patio.
Valle espiritual.png Fortaleza de los Fieles Deconstrucción Destruye el Ensamblaje de la Fortaleza de Xera.
Valle espiritual.png Fortaleza de los Fieles Desmantelamiento Derrota a Xera.
Valle espiritual.png Fortaleza de los Fieles Que caiga y no se levante Sobrevive al combate contra el Ensamblaje de la Fortaleza en un espacio reducido.
Heart of Thorns Acto 1.png Heart of Thorns: Acto 1 Arrancados del cielo Busca supervivientes entre los restos de la flota del Pacto.
Heart of Thorns Acto 1.png Heart of Thorns: Acto 1 Dominio del acto I de Heart of Thorns Completa los 18 logros del acto I de Heart of Thorns.
Heart of Thorns Acto 1.png Heart of Thorns: Acto 1 Establecer un punto de apoyo Habla con miembros del Pacto para obtener información.
Heart of Thorns Acto 1.png Heart of Thorns: Acto 1 La selva abastece COnsigue la ayuda de la gente de la tribu de la Selva de Maguuma.
Heart of Thorns Acto 1.png Heart of Thorns: Acto 1 Prisioneros del dragón Arrasa el campamento mordrem de prisioneros.
Heart of Thorns Acto 1.png Heart of Thorns: Acto 1 Tras sus pasos Rastrea a los aliados desaparecidos.
Heart of Thorns Acto 2.png Heart of Thorns: Acto 2 Ciudad de la esperanza Demuestra tu valía para acceder a un refugio olvidado.
Heart of Thorns Acto 2.png Heart of Thorns: Acto 2 Dominio del acto II de Heart of Thorns Completa los 14 logros del acto II de Heart of Thorns.
Heart of Thorns Acto 2.png Heart of Thorns: Acto 2 La senda del depredador Alcanza al resto de tu equipo.
Heart of Thorns Acto 2.png Heart of Thorns: Acto 2 Observaciones extrañas Adéntrate en la selva siguiendo el rastro de Taimi.
Heart of Thorns Acto 2.png Heart of Thorns: Acto 2 Valiosas pertenencias Adéntrate más en la selva para continuar con la búsqueda.
Heart of Thorns Acto 3.png Heart of Thorns: Acto 3 Conocimiento enterrado Realiza una investigación ancestral sobre dragones ancianos.
Heart of Thorns Acto 3.png Heart of Thorns: Acto 3 Corte de señales Sigue el rastro que te han dejado.
Heart of Thorns Acto 3.png Heart of Thorns: Acto 3 Dominio del acto III de Heart of Thorns Completa los 13 logros del acto III de Heart of Thorns.
Heart of Thorns Acto 3.png Heart of Thorns: Acto 3 Raíces de terror Busca información valiosa en la batalla contra Mordremoth.
Heart of Thorns Acto 3.png Heart of Thorns: Acto 3 Ruta de entrada Colabora con los aliados locales para acceder a un puesto avanzado perdido.
Heart of Thorns Acto 4.png Heart of Thorns: Acto 4 Corazones y mentes Sobrevive a una confrontación que tanto se ha hecho esperar.
Heart of Thorns Acto 4.png Heart of Thorns: Acto 4 Cosecha amarga Ve tras amigos y enemigos en el interior de la fortaleza de la selva.
Heart of Thorns Acto 4.png Heart of Thorns: Acto 4 Dominio del acto IV de Heart of Thorns Completa los 8 logros del acto IV de Heart of Thorns.
La cabeza de la serpiente.png La cabeza de la serpiente Contén la marea Defiende zonas clave del Desembarco de Doric contra los atacantes del Manto Blanco.
La cabeza de la serpiente.png La cabeza de la serpiente El fin del confesor Pon punto final a las ambiciones del confesor.
La cabeza de la serpiente.png La cabeza de la serpiente Es una trampa Ábrete paso por el laberinto secreto plagado de trampas de Noran y llega a la sala del tesoro.
La cabeza de la serpiente.png La cabeza de la serpiente Esas manos gigantes Derrota al sumo sabio harathi y al elemental de tierra gigante que invoca.
La cabeza de la serpiente.png La cabeza de la serpiente Reflexión del Lago Doric: Bazar del Lago Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Lago Doric.
La cabeza de la serpiente.png La cabeza de la serpiente Reflexión del Lago Doric: Floritura de Melandru Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Lago Doric.
La cabeza de la serpiente.png La cabeza de la serpiente Reflexión del Lago Doric: Hondonada del Vigilante Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Lago Doric.
La cabeza de la serpiente.png La cabeza de la serpiente Reflexión del Lago Doric: Refugio de Melandru Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Lago Doric.
La cabeza de la serpiente.png La cabeza de la serpiente Una piedra en el zapato Importuna al Manto Blanco en Fuerte Evennia 10 veces sin huir ni que te descubran.
Llamas ascendentes.png Llamas ascendentes Ascenso volcánico Asciende a la cima del volcán.
Llamas ascendentes.png Llamas ascendentes Cometido del dragón Completa la historia personal "La Vigilia de la Dragona" sin que te derroten.
Llamas ascendentes.png Llamas ascendentes Hal el Hambriento Encuentra y alimenta a este pobre hambriento de la isla.
Llamas ascendentes.png Llamas ascendentes La montaña del metal ¡Encuentra el punto más alto y caliente de la Bahía de las Ascuas!
Llamas ascendentes.png Llamas ascendentes Reflexión de la Bahía de las Ascuas: Escaleras de Caliph Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en la Bahía de las Ascuas.
Llamas ascendentes.png Llamas ascendentes Reflexión de la Bahía de las Ascuas: Islotes Cenicientos Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en la Bahía de las Ascuas.
Llamas ascendentes.png Llamas ascendentes Vigilia de la Dragona Defiende la cámara.
Valle espiritual.png Paso de la Salvación Dominio del Paso de la Salvación Canaliza la reflexión de dominio de Maguuma para ganar un punto de dominio.
Valle espiritual.png Paso de la Salvación El bello durmiente Derrota al monstruo de la cueva y libera la magia que lo corrompió.
Valle espiritual.png Paso de la Salvación El escudo Libera el campamento de prisioneros del Paso de la Salvación sin bajas civiles.
Valle espiritual.png Paso de la Salvación Gorgojillo resbaladizo Asegúrate de que alguien de tu escuadrón de incursión sostiene al gorgojillo dorado para que vea la muerte de Perezón.
Valle espiritual.png Paso de la Salvación Seimur se equivocaba Completa el encuentro final mientras todo tu grupo está bajo los efectos de la crema de hematites sabrosa.
Valle espiritual.png Paso de la Salvación Vengador del Pacto Acaba con Matías y libera al líder de escuadrón del Pacto.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas A capa y mangada Evita a los fracotiradores mordrem con Planeo sigiloso y róbales los suministros.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Amigo de las ranas Participa en todas las fases de reconstrucción de Teku Nuhoch.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Aplastador de Potoni Derrota a Potoni el Inmenso en las Profundidades Enredadas.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Arca de la Espada de Smodur Busca el arca de la Espada de Smodur en la zona de la Fortaleza de los Chak.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Arca de las Llanuras de Golghein Busca el arca de las Llanuras de Golghein en la zona de la Confluencia de Líneas Ley.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Arca del Criptónimo Busca el arca del Criptónimo en la zona del Conector de la Maleza
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Arca del Fragmento de Brillantez Busca el arca del Fragmento de Brillantez en la zona del Descenso Enredado.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Arca del Orgullo de Osoblanco II Busca el arca del Orgullo de Osoblanco II en la zona del Pasaje de Confluencia Norte.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Batalla contra el puñomático enloquecido: Oro ¡Machaca a los chak!
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Batalla contra el puñomático enloquecido: Plata ¡Machaca a los chak!
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Carrera de zánganos: oro ¡Ábrete paso con potencia y disparando descargas por los puestos de control hasta la meta!
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Carrera de zánganos: plata ¡Ábrete paso con potencia y disparando descargas por los puestos de control hasta la meta!
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Conciudadano de Rata Novus honorífico Participa en todas las fases de reconstrucción de Rata Novus.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Desenredador del saber Responde a las preguntas de los profesores holográficos ancianos en Rata Novus.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Festín de escarabajos: oro Come champiñones amarillos para ganar puntos y champiñones azules para acceder a habilidades que te ayudarán a cazar. ¡Ten cuidado con los champiñones venenosos de esporas verdes y excava para cruzar las puertas cerradas!
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Festín de escarabajos: plata Come champiñones amarillos para ganar puntos y champiñones azules para acceder a habilidades que te ayudarán a cazar. ¡Ten cuidado con los champiñones venenosos de esporas verdes y excava para cruzar las puertas cerradas!
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas La carrera de la línea ley: Oro ¡Ábrete paso electrocutando por los puestos de control hasta la meta!
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas La carrera de la línea ley: Plata ¡Ábrete paso electrocutando por los puestos de control hasta la meta!
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Machacachak Derrota al conductor chak en las Profundidades Enredadas.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Maestro espeleólogo de champiñones Llega hasta el cofre del tesoro de la cueva de champiñones en las Profundidades Enredadas.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Maestro submarinista: colmena chak Usa las gafas de buceo cerca del puesto avanzado de RACE.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Ogro de honor Participa en todas las fases de la supervivencia de los ogros en las Profundidades Enredadas.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Planeador de la sala pulsante Vuela hasta el lugar de poder de la Confluencia de Líneas Ley.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Prueba de campo de rifle de chatarra: Oro Mata a todos los chak que puedas antes de que se agote el tiempo, pero cuidado: ¡el rifle de chatarra tiende a sobrecalentarse! Al destruirlos, los huevos de chak sueltan una materia viscosa que te curará y enfriará el rifle si estás cerca, pero provocará a los chak.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Prueba de campo de rifle de chatarra: Plata Mata a todos los chak que puedas antes de que se agote el tiempo, pero cuidado: ¡el rifle de chatarra tiende a sobrecalentarse! Al destruirlos, los huevos de chak sueltan una materia viscosa que te curará y enfriará el rifle si estás cerca, pero provocará a los chak.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Regurgicida Derrota al gran skelk regurgitador en las Profundidades Enredadas.
Profundidades Enredadas.png Profundidades Enredadas Seguidor de RACE Participa en todas las etapas de ayuda para que el equipo RACE se recupere de la colisión.
Punto de ignición.png Punto de ignición Alguien está observando Coloca escáneres para el agente de los Susurros.
Punto de ignición.png Punto de ignición Ascenso abrasador Completa el Acenso Abrasador.
Punto de ignición.png Punto de ignición El corazón del volcán Entra en el cráter y adéntrate en el corazón del volcán.
Punto de ignición.png Punto de ignición Reflexión de Draconis Mons: Colina Salvaje Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en Draconis Mons.
Punto de ignición.png Punto de ignición Reflexión de Draconis Mons: Desfiladero Infernal Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en Draconis Mons.
Punto de ignición.png Punto de ignición Reflexión de Draconis Mons: Mar Hirviente Occidental Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en Draconis Mons.
Punto de ignición.png Punto de ignición Sorbesierpes Mata a la sierpe de lava cargada con hematites en el Baluarte Pagano.
Punto de ignición.png Punto de ignición Terror del Mar Hirviente Mata al destructor legendario Aestus o al destructor legendario Ignis cerca del Mar Hirviente.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Profundidades Enredadas: Colmena Terraplenada Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en las Profundidades Enredadas.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Profundidades Enredadas: Confluencia Norte Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en las Profundidades Enredadas.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Profundidades Enredadas: Ruta Nuhoch Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en las Profundidades Enredadas.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Profundidades Enredadas: Viaducto Giratorio Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en las Profundidades Enredadas.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Profundidades Enredadas: Puesto avanzado de la Orden de los Susurros Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en las Profundidades Enredadas.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Umbral Verdeante: Barranco de Hiedra de Cardo Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Umbral Verdeante.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Umbral Verdeante: Cavernas Chirriantes Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Umbral Verdeante.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Umbral Verdeante: Cavernas Fumerol Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Umbral Verdeante.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Umbral Verdeante: Copas de los Árboles del Campamento del Pacto Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Umbral Verdeante.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Umbral Verdeante: Exterior de las Cornisas Nobles Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Umbral Verdeante.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Umbral Verdeante: Grieta Trepadora Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Umbral Verdeante.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Umbral Verdeante: Hondonada de los Rizoides Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Umbral Verdeante.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Umbral Verdeante: Paso Desalmado Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Umbral Verdeante.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Umbral Verdeante: la Arboleda de Cadáveres Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Umbral Verdeante.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Valle Áurico: Acantilados de Vigilaeste Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Valle Áurico.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Valle Áurico: Cantera del Bruñidor Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Valle Áurico.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Valle Áurico: Lugar del Último Engranaje Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Valle Áurico.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Valle Áurico: Máscaras de los Caídos Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Valle Áurico.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Valle Áurico: Reptación de Vigilasur Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Valle Áurico.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Valle Áurico: Territorios Jawatl Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Valle Áurico.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Valle Áurico: Trono de la Luminosa Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Valle Áurico.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Valle Áurico: las Cataratas Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en el Valle Áurico.
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Arca de la Gloria de Tyria Busca el arca del Gloria de Tyria en la zona de las Cornisas Nobles.
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Arca de la Nave de Faren Busca el arca de la Nave de Faren en la zona de las copas de los árboles sobre el cuerpo de artillería.
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Arca de la Ventaja Letal Busca el arca de la Ventaja Letal en la zona de la Grieta Trepadora.
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Arca del Rompetruenos Busca el arca del Rompetruenos en la zona de las Cornisa Nobles.
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Arca del Valor de Mellaggan Busca el arca del Valor de Mellaggan en la zona de la Profundidades Corrompidas.
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Azotasuelos Completa los 5 puestos avanzados en Umbral Verdeante.
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Bichos en las ramas: oro ¡Salta y planea para recoger bichos antes de que se acabe el tiempo!
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Bichos en las ramas: plata ¡Salta y planea para recoger bichos antes de que se acabe el tiempo!
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Bronceador Gana una medalla de bronce o superior en las 5 aventuras de Umbral Verdeante.
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Cazador de tótems de la selva Descubre todos los tótems perdidos de los itzel en Umbral Verdeante.
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Circo volador: Oro ¡Cruza los anillos resplandeciente planeando y llega a la meta lo antes posible!
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Circo volador: Plata ¡Cruza los anillos resplandeciente planeando y llega a la meta lo antes posible!
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Comandante de los cielos Derrota a todos los jefes del anochecer en Umbral Verdeante.
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Derrota a Mayatl el Feroz (No rastreado con un logro, por lo tanto, no aparece en la interfaz de usuario. Completa el evento Derrota a Mayatl el Feroz.)
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Galería de tiro: Oro ¡Dispara a todos los muñecos objetivos que puedas antes de que se agote el tiempo!
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Galería de tiro: Plata ¡Dispara a todos los muñecos objetivos que puedas antes de que se agote el tiempo!
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Maestro submarinista: Umbral Verdeante Usa las gafas de buceo para buscar los restos de la flota del Pacto en Umbral Verdeante.
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Pozo de reciclaje: oro ¡Recoge suministros y esquiva a los zarcillos antes de que se acabe el tiempo!
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Pozo de reciclaje: plata ¡Recoge suministros y esquiva a los zarcillos antes de que se acabe el tiempo!
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Quemazarcillos: oro ¡Quema los zarcillos y esquiva las balas sin detonar antes de que se acabe el tiempo!
Umbral Verdeante.png Umbral Verdeante Quemazarcillos: plata ¡Quema los zarcillos y esquiva las balas sin detonar antes de que se acabe el tiempo!
Una grieta en el hielo.png Una grieta en el hielo El señor del pergamino Encuentra las siete estrofas del poema épico quaggan.
Una grieta en el hielo.png Una grieta en el hielo Reflexión de la Frontera de Escarchamarga: Antiguas Escarpaduras de los Grifos Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en la Frontera de Escarchamarga.
Una grieta en el hielo.png Una grieta en el hielo Reflexión de la Frontera de Escarchamarga: El Frío Extremo Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en la Frontera de Escarchamarga.
Una grieta en el hielo.png Una grieta en el hielo Reflexión de la Frontera de Escarchamarga: La Colmena Svanir Descubre esta reflexión de dominio de Maguuma en la Frontera de Escarchamarga.
Una grieta en el hielo.png Una grieta en el hielo Rompiendo el hielo Reúnete con Rox y Braham en las cavernas de hielo.
Valle Áurico.png Valle Áurico Arca de la Entereza Busca el arca de la Entereza en la zona de Saltogrifo.
Valle Áurico.png Valle Áurico Arca de la Rectitud y Corrección Busca el arca de la Rectitud y Corrección en la zona de la Copa del Árbol Deslustrado.
Valle Áurico.png Valle Áurico Arca de la Venganza Creciente Busca el arca de la Venganza Creciente en la zona de los Acantilados de Vigilaeste.
Valle Áurico.png Valle Áurico Arca del Pedazo de Cielo Busca el arca del Pedazo de Cielo en la zona de Lugar del Último Engranaje.
Valle Áurico.png Valle Áurico Arca del Triunfo de Obsidiana Busca el arca del Triunfo de Obsidiana en la zona de la Sima del Lomoespinado.
Valle Áurico.png Valle Áurico Arcos de la Ciudad de los Olvidados Planea a través de 3/3 arcos bajo la catarata situada en el lado este de Tarir.
Valle Áurico.png Valle Áurico Bombas fuera Participa en el asalto a la octohiedra del este durante la batalla en Tarir.
Valle Áurico.png Valle Áurico Cazador de hiedra acolmillada Encuentra y derrota a la hiedra acolmillada primordial en su guarida.
Valle Áurico.png Valle Áurico Con alas de oro: oro Entrega las anomalías de escudo que has conseguido planeando cerca del dispositivo capturador.
Valle Áurico.png Valle Áurico Con alas de oro: plata Entrega las anomalías de escudo que has conseguido planeando cerca del dispositivo capturador.
Valle Áurico.png Valle Áurico Ganador del desafío de Tarir Logra el primer puesto en 1/1 de los desafíos de Tarir.
Valle Áurico.png Valle Áurico Máscaras de los Caídos: Oro Calma a los espíritus atormentados de los Exaltados caídos.
Valle Áurico.png Valle Áurico Máscaras de los Caídos: Plata Calma a los espíritus atormentados de los Exaltados caídos.
Valle Áurico.png Valle Áurico Revuelta del sagrario: Oro ¡Ábrete paso saltando, lanzándote y planeando por los puestos de control hasta la meta!
Valle Áurico.png Valle Áurico Revuelta del sagrario: Plata ¡Ábrete paso saltando, lanzándote y planeando por los puestos de control hasta la meta!
Valle Áurico.png Valle Áurico Rey invisible Busca y golpea a 1/1 rey champiñón oculto en la parte más baja de Copa del Árbol Deslustrado.
Valle Áurico.png Valle Áurico Un champiñón más: Oro ¡Ábrete paso rebotando por los puestos de control hasta la meta!
Valle Áurico.png Valle Áurico Un champiñón más: Plata ¡Ábrete paso rebotando por los puestos de control hasta la meta!
Valle Áurico.png Valle Áurico ¿El suelo es de lava?: Oro ¡Patea frutos de hiedra de roca y consigue todas las esporas que puedas antes de que se agote el tiempo!
Valle Áurico.png Valle Áurico ¿El suelo es de lava?: Plata ¡Patea frutos de hiedra de roca y consigue todas las esporas que puedas antes de que se agote el tiempo!
Valle espiritual.png Valle Espiritual Enterrar Derrota a Gorseval el Múltiple.
Valle espiritual.png Valle Espiritual Extintor de incendios Derrota a Sabetha la Saboteadora
Valle espiritual.png Valle Espiritual Invencible Derrota a todos los jefes del Valle Espiritual sin que muera ningún miembro del grupo.
Valle espiritual.png Valle Espiritual Más allá del valle Derrota al guardián del valle.

Ir al inicio

Puntos de dominio de Path of Fire[editar]

Hay 130 puntos de Path of Fire punto de dominio Path of Fire disponibles por logros.

Categoría Logro Descripción
AmanecerMV.png Amanecer Asuntos pendientes Mata al arconte Iberu en la incursión a Palawadan.
AmanecerMV.png Amanecer La Primera Ciudad Viaja a la Primera Ciudad en busca de tu amiga.
AmanecerMV.png Amanecer Reflexión de Istan: Cielos Tambaleantes Descubre esta reflexión de dominio de Istan en el Dominio de Istan.
AmanecerMV.png Amanecer Reflexión de Istan: Coloso de Palawadan Descubre esta reflexión de dominio de Istan en el Dominio de Istan.
AmanecerMV.png Amanecer Reflexión de Istan: Pilar de los desleales Descubre esta reflexión de dominio de Istan en el Dominio de Istan.
Desierto de Cristal.png Desierto de Cristal Cielo abierto: Reza lo que sepas Devuelve los escritos de la última mariscal lancera al pedestal del santuario.
Desierto de Cristal.png Desierto de Cristal En vuelo rasante Desbloquea la mantarraya completando la tarea regional del Rancho Mantarraya en la Ribera del Elon y comprándole una silla de mantarraya a Adra.
Desierto de Cristal.png Desierto de Cristal Jinete de las dunas Desbloquea la montura de raptor completando la tarea regional de la Aldea del Buscador en el Oasis de Cristal y comprándole una silla de raptor a Aksim.
Desierto de Cristal.png Desierto de Cristal Perros del desierto Desbloquea la montura chacal completando la tarea regional del Enclave de Djinn en la Desolación y comprándole una silla de chacal a Drojkor.
Desierto de Cristal.png Desierto de Cristal Pies ligeros Desbloquea la montura de saltarín completado la tarea regional del Rancho Saltoalto en las Tierras Altas del Desierta y comprándole una silla de saltarín a Unja.
Dominio de Vabbi.png Dominio de Vabbi Jilai el Radiante Derrota al djinn de tierra Jilai el Radiante.
Dominio de Vabbi.png Dominio de Vabbi Juaruadun el Perfecto Responde correctamente a todos los acertijos del djinn de tierra Juaruadun el Perfecto.
Dominio de Vabbi.png Dominio de Vabbi Kaadsseo la Sabia Responde correctamente a todos los acertijos del djinn de aire Kaadsseo la Sabia.
Dominio de Vabbi.png Dominio de Vabbi Kumaa el Festivo Derrota al djinn de aire Kumaa el Festivo.
Dominio de Vabbi.png Dominio de Vabbi Saberes perdidos del Dominio de Vabbi Reúne todas las páginas de informe de inteligencia para completar el informe.
Dominio de Vabbi.png Dominio de Vabbi Yitfei el Ligero Responde correctamente a todos los acertijos del djinn de fuego Yitfei el Ligero.
Dominio de Vabbi.png Dominio de Vabbi Yunam el Intrépido Derrota al djinn de fuego Yunam el Intrépido.
Dominio de Vabbi.png Dominio de Vabbi Ziadih el Osado Derrota al djinn de agua Ziadih el Osado.
Dominio de Vabbi.png Dominio de Vabbi Zomi el Dotado Responde correctamente a todos los acertijos del djinn de agua Zomi el Dotado.
Guerra Eterna.png Guerra Eterna De corazón a corazón Enfréntate a Kralkatorrik de una vez por todas.
Guerra Eterna.png Guerra Eterna La batalla de Dragoncaído Álzate con la victoria en la batalla de Dragoncaído.
Guerra Eterna.png Guerra Eterna Monta de escamacelestes Aprende a volar con tu escamaceleste.
Guerra Eterna.png Guerra Eterna Reflexión de Dragoncaído: Cepo del Dragón Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en Dragoncaído.
Guerra Eterna.png Guerra Eterna Reflexión de Dragoncaído: Copa del árbol de los Acantilados Chamuscados Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en Dragoncaído.
Guerra Eterna.png Guerra Eterna Reflexión de Dragoncaído: Costa de los Dientes de Grenth Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en Dragoncaído.
Guerra Eterna.png Guerra Eterna Reflexión de Dragoncaído: Mirador de Bosquetorcido Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en Dragoncaído.
Guerra Eterna.png Guerra Eterna Reflexión de Dragoncaído: Nido de Escamaceleste Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en Dragoncaído.
Guerra Eterna.png Guerra Eterna Reflexión de Dragoncaído: Sobre los Campos de Batalla del Umbral Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en Dragoncaído.
La Desolación.png La Desolación Disparador de azufre Prueba el disparador de azufre experimental de la creadora Jadi usándolo contra diversos Forjados dañados por el azufre para matarlos.
La Desolación.png La Desolación Honrando a los caídos Inclínate en el Santuario de la Arena Esparcida para invocar al primer lancero Dehvad y consigue sus medallas por completar sus tareas.
La Desolación.png La Desolación La senda de los dioses Arrodíllate antes las estatuas de todos los dioses humanos.
La Desolación.png La Desolación Reconocimiento chacal Ahora que tienes tu chacal, puedes conseguir suculentas delicias para él como recompensa por ayudar a los lugareños.
La Desolación.png La Desolación Saberes perdidos de la Desolación Encuentra páginas de envíos para completar la colección de envíos de la Orden de los Susurros.
La Ribera del Elon.png La Ribera del Elon Búsqueda de mantarraya Usa tu recién obtenida mantarraya para ayudar a los necesitados en la Ribera del Elon.
La Ribera del Elon.png La Ribera del Elon Cazamagia Recoge datos en nodos de magia inestable pasando a través de ellos.
La Ribera del Elon.png La Ribera del Elon Descenso Explora la Cueva de los Perdidos y derrota a la lancera de segunda Binah.
La Ribera del Elon.png La Ribera del Elon Misterios de los Exaltados Supera la prueba de los Exaltados.
La Ribera del Elon.png La Ribera del Elon Rastreador de equipamiento Encuentra y devuelve equipamiento perdido de la sargento mayor Shadi.
La Ribera del Elon.png La Ribera del Elon Saberes perdidos de la Ribera del Elon Recoge todas las páginas para completar el libro.
Larga vida al liche.png Larga vida al liche Comida para escarabajos Consigue 8 alimentos para escarabajos y ofrécele a Petey la comida perfecta.
Larga vida al liche.png Larga vida al liche Reflexión del Dominio de Kourna: Campamento Aliado Descubre esta reflexión de dominio en el Dominio de Kourna.
Larga vida al liche.png Larga vida al liche Reflexión del Dominio de Kourna: Charca de Ntouka Descubre esta reflexión de dominio en el Dominio de Kourna.
Larga vida al liche.png Larga vida al liche Reflexión del Dominio de Kourna: Hondonadas de Dabiji Descubre esta reflexión de dominio en el Dominio de Kourna.
Larga vida al liche.png Larga vida al liche Reflexión del Dominio de Kourna: Manantiales de Dunlon Descubre esta reflexión de dominio en el Dominio de Kourna.
Larga vida al liche.png Larga vida al liche Reflexión del Dominio de Kourna: Ruinas de la Cárcel de Bokoss Descubre esta reflexión de dominio en el Dominio de Kourna.
Larga vida al liche.png Larga vida al liche [TTC 201-407] Prácticas en dinámica avanzada Construye y mejora torretas para descubrir nuevas mejoras.
Oasis de Cristal.png Oasis de Cristal Buscando en el baúl de los recuerdos Gana a los juegos de memoria que propone un fantasma solitario.
Oasis de Cristal.png Oasis de Cristal Peregrinos perdidos Habla con los sacerdotes rituales Hehmnut, Kahdat y Nahtem en sus tumbas. Los sacerdotes solo aparecerán si usas un cristal de visión.
Oasis de Cristal.png Oasis de Cristal Recorrido de recompensas en el Oasis de Cristal Completa una recompensa de cada panel de recompensas.
Oasis de Cristal.png Oasis de Cristal Riendas de raptor Ahora que tienes un raptor, úsalo para ayudar a quienes lo necesiten en corazones de prestigio y consigue ricas delicias para tu raptor como recompensa.
Oasis de Cristal.png Oasis de Cristal Saberes perdidos del Oasis de Cristal Recoge los fragmentos del libro "Jardín de los dioses".
Oasis de Cristal.png Oasis de Cristal Solo un sorbito Convence al maestro de cocina Laraib en Amnoon de que eres un digno asistente de cocina.
Path of Fire Acto 1.png Path of Fire: Acto 1 El sacrificio Enfréntate a dos enemigos poderosos.
Path of Fire Acto 1.png Path of Fire: Acto 1 Noche de fuegos Busca a Balthazar.
Path of Fire Acto 1.png Path of Fire: Acto 1 Un rastro en llamas Reúne información de la gente local sobre la situación en el Desierto de Cristal.
Path of Fire Acto 2.png Path of Fire: Acto 2 Afrontando la verdad Resuelve el rompecabezas escondido de los Lanceros del Sol.
Path of Fire Acto 2.png Path of Fire: Acto 2 El camino hacia adelante Encuentra respuestas en el desierto.
Path of Fire Acto 2.png Path of Fire: Acto 2 Recuerdos cristalinos Busca una reliquia del pasado.
Path of Fire Acto 2.png Path of Fire: Acto 2 Suelo consagrado Gana el respeto de los guardianes fantasmagóricos.
Path of Fire Acto 3.png Path of Fire: Acto 3 Bestia de guerra Lleva la batalla al frente.
Path of Fire Acto 3.png Path of Fire: Acto 3 Enemigo de mi enemigo Confronta a un enemigo contra otro.
Path of Fire Acto 3.png Path of Fire: Acto 3 La marcha Busca la forma de volver con tu equipo.
Path of Fire Acto 3.png Path of Fire: Acto 3 Para matar a un dios Sobrevive al combate final.
Path of Fire Acto 3.png Path of Fire: Acto 3 Pequeña victoria (Epílogo) Habla con la gente de Amnoon.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Desolación: Arena de Vayu Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en la Desolación.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Desolación: Barrancos Destrozados Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en la Desolación.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Desolación: Crómlech de Joko Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en la Desolación.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Desolación: Isla Silenciosa Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en la Desolación.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Desolación: La Boca de Tormento Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en la Desolación.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Desolación: Llantos de Roca de Alquitranada Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en la Desolación.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Desolación: Sagrario de Catarata de Arena Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en la Desolación.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Desolación: Salto del Chacal de Arena Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en la Desolación.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Ribera del Elon: Bajíos de Desesperación Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en la Ribera del Elon.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Ribera del Elon: Cerro del Soberano Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en la Ribera del Elon.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Ribera del Elon: Cámara de la Morgue Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en la Ribera del Elon.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Ribera del Elon: Cúmulos del Buitre Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en la Ribera del Elon.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Ribera del Elon: Derrota de Ossa Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en la Ribera del Elon.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Ribera del Elon: Garganta del Leviatán Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en la Ribera del Elon.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Ribera del Elon: Mirador de Héroes Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en la Ribera del Elon.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Ribera del Elon: Pilares de Soberanía Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en la Ribera del Elon.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Tierras Altas del Desierto: Hondonada de Aguarreluciente Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Tierras Altas del Desierto.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Tierras Altas del Desierto: Cornisa de Larva de Cataratas de Elemento Vital Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Tierras Altas del Desierto.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Tierras Altas del Desierto: Nido de arañas de la Extralimitación Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Tierras Altas del Desierto.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Tierras Altas del Desierto: Base de la torre de vigilancia Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Tierras Altas del Desierto.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Tierras Altas del Desierto: Cráter de las Tierras Divididas Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Tierras Altas del Desierto.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Tierras Altas del Desierto: Aguja Parada Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Tierras Altas del Desierto.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Tierras Altas del Desierto: Colina de Saltoalto Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Tierras Altas del Desierto.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Tierras Altas del Desierto: Las tumbas Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Tierras Altas del Desierto.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Tierras Altas del Desierto: Mirador de Kanuz Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Tierras Altas del Desierto.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Tierras Altas del Desierto: Palacio de Aban Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Tierras Altas del Desierto.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Tierras Altas del Desierto: Percha Abandonada Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Tierras Altas del Desierto.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Tierras Altas del Desierto: Puesto Avanzado de Makali Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Tierras Altas del Desierto.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Tierras Altas del Desierto: Rama del gigante Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Tierras Altas del Desierto.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Tierras Altas del Desierto: Sobre las Planicies Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Tierras Altas del Desierto.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Tierras Altas del Desierto: Vasijas descartadas Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en .
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Dominio de Vabbi: Brasero de Kodash Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en el Dominio de Vabbi.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Dominio de Vabbi: Catarata de Arena de Yahnur Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en el Dominio de Vabbi.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Dominio de Vabbi: Torres de Zagonur Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en el Dominio de Vabbi.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Oasis de Cristal: Antiguo Amnoon Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en el Oasis de Cristal.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Oasis de Cristal: Arenas Movedizas de Sifuri Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en el Oasis de Cristal.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Oasis de Cristal: Bazar de Amnoon Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en el Oasis de Cristal.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Oasis de Cristal: Gruta de Imed Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en el Oasis de Cristal.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Oasis de Cristal: Legado de Glint Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en el Oasis de Cristal.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión del Oasis de Cristal: Sagrario de Nabkha Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en el Oasis de Cristal.
Valle espiritual.png Sala de las Cadenas La muerte no puede morir Derrota a la Voz del Vacío.
Valle espiritual.png Táctica del Forjador de Mitos Extinción de djinn de fuego Derrota a Qadim.
Valle espiritual.png Táctica del Forjador de Mitos Visitantes habituales Completa todos los demás logros de la instancia de incursión de la Táctica del Forjador de Mitos.
Tierras Altas del Desierto.png Tierras Altas del Desierto Excursionismo con saltarín Usa tu saltarín para ayudar a quienes lo necesitan y consigue ricas delicias para tu saltarín como recompensa.
Tierras Altas del Desierto.png Tierras Altas del Desierto Saberes perdidos de las Tierras Altas del Desierto Recoge todas las páginas para completar el libro.
Todo o nada.png Todo o nada Gran premio Descubre tesoros ocultos en el alijo del tesoro enano esplendoroso.
Todo o nada.png Todo o nada Juicio por fuego Evita que te afecten los ataques de aliento de Aurene marcada.
Todo o nada.png Todo o nada Reflexión de los Picos del Trueno: Bahía Asolada Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en los Picos del Trueno.
Todo o nada.png Todo o nada Reflexión de los Picos del Trueno: Cruce de Martillo de Hierro Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en los Picos del Trueno.
Todo o nada.png Todo o nada Reflexión de los Picos del Trueno: Cueva del Pesar Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en los Picos del Trueno.
Todo o nada.png Todo o nada Reflexión de los Picos del Trueno: Desafío de Brechnar Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en los Picos del Trueno.
Todo o nada.png Todo o nada Ritual respetado Recuérdale a Niles cómo es el respetado ritual de los cefiritas.
Todo o nada.png Todo o nada Testarudo Completa "El dragón de cristal" sin recibir ayuda de forjadores de armas, forjadores de armaduras ni chefs.
Todo o nada.png Todo o nada Titulado de la Forja Consigue el juego completo de armas de sangre de dragón con Aurene.
Un error en el sistema.png Un error en el sistema Reflexión de las Islas Arenosas: Atholma Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Islas Arenosas.
Un error en el sistema.png Un error en el sistema Reflexión de las Islas Arenosas: Enclave Constante Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Islas Arenosas.
Un error en el sistema.png Un error en el sistema Reflexión de las Islas Arenosas: Los Territorios de Caza Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Islas Arenosas.
Un error en el sistema.png Un error en el sistema Reflexión de las Islas Arenosas: Rata Primus Descubre esta reflexión de dominio del Desierto de Cristal en las Islas Arenosas.
Una estrella que nos guía.png Una estrella que nos guía Cazarrecompensas de Jahai Completa las cuatro recompensas de los Acantilados de Jahai.
Una estrella que nos guía.png Una estrella que nos guía Por intentarlo que no quede Participa en el evento del Asolador marcado por la muerte.
Una estrella que nos guía.png Una estrella que nos guía Reflexión de Jahai: Colmillo del Dragón Descubre esta reflexión de dominio en los Acantilados de Jahai.
Una estrella que nos guía.png Una estrella que nos guía Reflexión de Jahai: Garfa del Dragón Descubre esta reflexión de dominio en los Acantilados de Jahai.
Una estrella que nos guía.png Una estrella que nos guía Reflexión de Jahai: Mirador de la Cicatriz Descubre esta reflexión de dominio en los Acantilados de Jahai.
Una estrella que nos guía.png Una estrella que nos guía Reflexión de Jahai: Prosperidad del Creciente Descubre esta reflexión de dominio en los Acantilados de Jahai.
Una estrella que nos guía.png Una estrella que nos guía Reflexión de Jahai: Roca de la Arpía Descubre esta reflexión de dominio en los Acantilados de Jahai.
Una estrella que nos guía.png Una estrella que nos guía Tras la tormenta Ponle el rastreador de Blish a Kralkatorrik.

Ir al inicio

Puntos de dominio de Sangre y Hielo[editar]

Hay 76 puntos de Sangre y Hielo punto de dominio Sangre y Hielo disponibles por logros.

Categoría Logro Descripción
Campeones.png Campeones Amigo de la Llama Con el desafío "Enemigos poderosos" activado, mantén a todos los legionarios de la Legión de la Llama con vida mientras defiendes la Ciudadela de la Llama en la misión de respuesta dracónica en la Colina del Corazón de Fuego.
Campeones.png Campeones Basta de sacrificios Impide que el campeón del Lago Doric sacrifique a aldeanos con el desafío "Jefe final" activado.
Campeones.png Campeones El fin del campeón Completa el capítulo de historia "El fin del campeón".
Campeones.png Campeones Estrellas fugaces Derrota a la arpía destructora campeona de los Campos de Gendarran sin que te impacte ningún meteoro mientras el desafío de la campeona está activo.
Campeones.png Campeones Experto en respuesta dracónica Completa 30 misiones de respuesta dracónica.
Campeones.png Campeones Incendio incontrolado Completa el capítulo de historia "Incendio incontrolado".
Campeones.png Campeones Maestro en respuesta dracónica Completa 40 misiones de respuesta dracónica.
Campeones.png Campeones Oleadas mortales Derrota al Destructor de la Tercera Fortaleza sin que te impacten las ondas expansivas de llamas con el desafío "Jefe final" activado.
Campeones.png Campeones Primordus desatado Completa el capítulo de historia "Primordus desatado".
Campeones.png Campeones Reflexión de "Campeones": Bosque de Caledon Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la misión de respuesta dracónica en el Bosque de Caledon, a la que se accede a través de una puerta asura en el Ojo del Norte.
Campeones.png Campeones Reflexión de "Campeones": Campos de Gendarran Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la misión de respuesta dracónica en los Campos de Gendarran pública, a la que se accede a través de una puerta asura en el Ojo del Norte.
Campeones.png Campeones Reflexión de "Campeones": Campos de la Ruina Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la misión de respuesta dracónica en los Campos de la Ruina, a la que se accede a través de una puerta asura en el Ojo del Norte.
Campeones.png Campeones Reflexión de "Campeones": Colina del Corazón de Fuego Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la misión de respuesta dracónica en la Colina del Corazón de Fuego, a la que se accede a través de una puerta asura en el Ojo del Norte.
Campeones.png Campeones Reflexión de "Campeones": Costa Mareasangrienta Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la misión de respuesta dracónica en la Costa Mareasangrienta, a la que se accede a través de una puerta asura en el Ojo del Norte.
Campeones.png Campeones Reflexión de "Campeones": Cúmulos de Guaridanieve Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la misión de respuesta dracónica en los Cúmulos de Guaridanieve, a la que se accede a través de una puerta asura en el Ojo del Norte.
Campeones.png Campeones Reflexión de "Campeones": Lago Doric Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la misión de respuesta dracónica en el Lago Doric, a la que se accede a través de una puerta asura en el Ojo del Norte.
Campeones.png Campeones Reflexión de "Campeones": Provincia de Métrica Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la misión de respuesta dracónica en la Provincia de Métrica pública, a la que se accede a través de una puerta asura en el Ojo del Norte.
Campeones.png Campeones Reflexión de "Campeones": Selvas Brisbanas Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la misión de respuesta dracónica en las Selvas Brisbanas pública, a la que se accede a través de una puerta asura en el Ojo del Norte.
Campeones.png Campeones Reflexión de "Campeones": Torre del Trueno Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la misión de respuesta dracónica en la Torre del Trueno, a la que se accede a través de una puerta asura en el Ojo del Norte.
Colecciones excepcionales.png Colecciones excepcionales Coleccionista de armamento de invocatormenta Desbloquea los 16 diseños de armas de invocatormenta en tu guardarropa.
Colecciones excepcionales.png Colecciones excepcionales Coleccionista de armamento de invocatormenta volcánico Desbloquea todos los diseños de armas de invocatormenta volcánicas en tu guardarropa.
Colecciones excepcionales.png Colecciones excepcionales Coleccionista de armas tengu Desbloquea los 16 diseños de armas tengu en tu guardarropa.
Drakkar.png Drakkar Fuerte como el Buey Al celebrar rituales en el santuario del Buey o mientras te enfrentas a Drakkar, demuéstrale tu valentía al Buey y absorbe daño de los orbes de hielo que caen.
Jormag desatado.png Jormag desatado Asaltante de la Ciudadela Asedia la Ciudadela de la Escarcha y derrota a la Garra de Jormag.
Jormag desatado.png Jormag desatado Buscador de tesoros Busca por toda la Costa de Bosquellovizna a cazatesoros que tengan pistas que puedan llevarte hasta el tesoro de Olaf Olafson.
Jormag desatado.png Jormag desatado Muerte a los corruptos Consigue menciones charr para las legiones derrotando a las fuerzas del Dominio y cumpliendo objetivos en la Costa de Bosquellovizna.
Habla con un cuestor en cualquier base aliada para cambiar a qué legión quieres destinar tus menciones.
Jormag desatado.png Jormag desatado Muerte al Dominio Consigue menciones charr para las legiones derrotando a las fuerzas del Dominio y cumpliendo objetivos en la Costa de Bosquellovizna.
Habla con un cuestor en cualquier base aliada para cambiar a qué legión quieres destinar tus menciones.
Jormag desatado.png Jormag desatado Pugilista impresionante Haz maniobras impresionantes en la arena del Glotón para impresionar al espíritu de la naturaleza con tu pericia en combate.
Jormag desatado.png Jormag desatado Reflexión de la Costa de Bosquellovizna: Acantilados del Campamento Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la Costa de Bosquellovizna.
Jormag desatado.png Jormag desatado Reflexión de la Costa de Bosquellovizna: Campamento Norte Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la Costa de Bosquellovizna.
Jormag desatado.png Jormag desatado Reflexión de la Costa de Bosquellovizna: Cataratas Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la Costa de Bosquellovizna.
Jormag desatado.png Jormag desatado Reflexión de la Costa de Bosquellovizna: Ciudadela de la Escarcha Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la Costa de Bosquellovizna.
Jormag desatado.png Jormag desatado Reflexión de la Costa de Bosquellovizna: Las Venas de Escarcha Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la Costa de Bosquellovizna.
Jormag desatado.png Jormag desatado Renovación espiritual Reúnete con el chamán de la Lechuza Garon en lugares sagrados para la Lechuza y da alas a su fe en su recuperación.
Jormag desatado.png Jormag desatado Un charr, un dragón, un campeón Completa el capítulo de historia "Un charr, un dragón, un campeón".
Unidos por la sangre.png Prólogo: Unidos por la sangre Guardián del grupo Derrota a todas las amenazas posibles de los festejos de Grothmar.
Unidos por la sangre.png Prólogo: Unidos por la sangre Reflexión del Valle de Grothmar: Aguja Rielante Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en el Valle de Grothmar.
Unidos por la sangre.png Prólogo: Unidos por la sangre Reflexión del Valle de Grothmar: Por las Ramas Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en el Valle de Grothmar.
Sin cuartel.png Sin cuartel Cazador de alijos Derrota a los 10 guardianes de alijos de la Costa de Bosquellovizna.
Sin cuartel.png Sin cuartel Chamuscada Derrota a un líder en la base secreta dentro del límite de tiempo.
Sin cuartel.png Sin cuartel Contra la moral Derrota a la ministra de moral 50 veces en la misión de ataque "Guerra fría".
Sin cuartel.png Sin cuartel Dominio de "Sin cuartel" Completa 17 logros de "Sin cuartel".
Sin cuartel.png Sin cuartel Fuerzas especiales Desbloquea 40 misiones especiales empleando los documentos de misión especial y los documentos de misión especial de las legiones.
Sin cuartel.png Sin cuartel Giro radical Completa "Giro radical".
Sin cuartel.png Sin cuartel Gloria a la Legión de Ceniza Consigue menciones charr para las legiones derrotando a las fuerzas del Dominio y cumpliendo objetivos en la Costa de Bosquellovizna.
Habla con un cuestor en cualquier base aliada para cambiar a qué legión quieres destinar tus menciones.
Sin cuartel.png Sin cuartel Gloria a la Legión de Hierro Consigue menciones charr para las legiones derrotando a las fuerzas del Dominio y cumpliendo objetivos en la Costa de Bosquellovizna.
Habla con un cuestor en cualquier base aliada para cambiar a qué legión quieres destinar tus menciones.
Sin cuartel.png Sin cuartel Gloria a la Legión de Sangre Consigue menciones charr para las legiones derrotando a las fuerzas del Dominio y cumpliendo objetivos en la Costa de Bosquellovizna.
Habla con un cuestor en cualquier base aliada para cambiar a qué legión quieres destinar tus menciones.
Sin cuartel.png Sin cuartel Gloria a la Legión de la Llama Consigue menciones charr para las legiones derrotando a las fuerzas del Dominio y cumpliendo objetivos en la Costa de Bosquellovizna.
Habla con un cuestor en cualquier base aliada para cambiar a qué legión quieres destinar tus menciones.
Sin cuartel.png Sin cuartel Grabados de armas tengu
Sin cuartel.png Sin cuartel Reflexión de la Costa de Bosquellovizna: Cascadas Meditativas Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la Costa de Bosquellovizna.
Sin cuartel.png Sin cuartel Reflexión de la Costa de Bosquellovizna: Cima del Campamento Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la Costa de Bosquellovizna.
Sin cuartel.png Sin cuartel Reflexión de la Costa de Bosquellovizna: Nexo de la Catarata Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la Costa de Bosquellovizna.
Sin cuartel.png Sin cuartel Reflexión de la Costa de Bosquellovizna: Ruta Vulpina Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la Costa de Bosquellovizna.
Susurros en la oscuridad.png Susurros en la oscuridad Cazador de tesoros de la Marca de Bjora Oriental Abre todos los cofres norn de la Marca de Bjora.
Susurros en la oscuridad.png Susurros en la oscuridad El hambre Consigue todos los alimentos que ansía Costa Resplandeciente.
Susurros en la oscuridad.png Susurros en la oscuridad Favor del Cuervo Hazte con la victoria en "Tormentas invernales".
Susurros en la oscuridad.png Susurros en la oscuridad La invitación Completa "La invitación".
Susurros en la oscuridad.png Susurros en la oscuridad Maestro de la forja ancestral Consigue todas las armas boreales restauradas.
Susurros en la oscuridad.png Susurros en la oscuridad Reflexión de la Marca de Bjora: Bosque de los Aberrantes Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la Marca de Bjora.
Susurros en la oscuridad.png Susurros en la oscuridad Reflexión de la Marca de Bjora: Cavernas de Cuervogélido Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la Marca de Bjora.
Susurros en la oscuridad.png Susurros en la oscuridad Reflexión de la Marca de Bjora: Legado de Asgeir Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la Marca de Bjora.
Susurros en la oscuridad.png Susurros en la oscuridad Reflexión de la Marca de Bjora: Mirador de la Montaña de los Caídos Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la Marca de Bjora.
Susurros en la oscuridad.png Susurros en la oscuridad Vinculado al hielo Empieza un episodio de "Sangre y Hielo".
Tormenta Dracónica.png Tormenta Dracónica Calentura skritt En el encuentro de la Tormenta Dracónica, esquiva el ataque de lluvia apocalíptica de Primordus 25 veces.
Tormenta Dracónica.png Tormenta Dracónica Dragón (anciano) doble Derrota a Primordus y Jormag 10 veces en el encuentro de la Tormenta Dracónica.
Tormenta Dracónica.png Tormenta Dracónica Frío, frío En el encuentro de la Tormenta Dracónica, esquiva el ataque de aliento de Jormag 25 veces.
Tormenta Dracónica.png Tormenta Dracónica Respuesta rápida contra el fuego y la escarcha Destruye todos los sifones de energía ley en 120 segundos o menos en el encuentro de la Tormenta Dracónica.
Una sombra en el hielo.png Una sombra en el hielo Acabar con Drakkar Derrota a Drakkar en su guarida de la Marca de Bjora
Una sombra en el hielo.png Una sombra en el hielo Catalizador de los espíritus Ataca a enemigos empleando habilidades de esencia de rango 3 un total de 30 veces.
Una sombra en el hielo.png Una sombra en el hielo La voz de las profundidades Completa "La voz de las profundidades".
Una sombra en el hielo.png Una sombra en el hielo Loado sea Koda Completa todos y cada uno de los desafíos de las pruebas de Koda.
Una sombra en el hielo.png Una sombra en el hielo Luminífero Supera todas las pruebas de luz de la Marca de Bjora.
Una sombra en el hielo.png Una sombra en el hielo Reflexión de la Marca de Bjora: Catarata Congelada Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la Marca de Bjora.
Una sombra en el hielo.png Una sombra en el hielo Reflexión de la Marca de Bjora: Guarida de Drakkar Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la Marca de Bjora.
Una sombra en el hielo.png Una sombra en el hielo Reflexión de la Marca de Bjora: La Nave Kodan Perdida Descubre esta reflexión de dominio de "Sangre y Hielo" en la Marca de Bjora.
Una sombra en el hielo.png Una sombra en el hielo Susurro de Jormag legendario Derrota al Susurro de Jormag en la misión de ataque.

Ir al inicio

Puntos de dominio de End of Dragons[editar]

Hay 115 puntos de End of Dragons punto de dominio End of Dragons disponibles por logros.

Categoría Logro Descripción
Cantha.png Cantha Dando pisotones Desbloquea la tortuga de combate completando las colecciones de tortugas de combate.
Cantha.png Cantha Los Seis Encuentra estatuillas antiguas de los Seis que están desperdigadas por Cantha.
Cantha.png Cantha Maestro de los Ocultos Encuentra y abre cofres ocultos por toda Cantha.
Cantha.png Cantha Se ha tragado el cebo enterito Desbloquea la pesca completando el capítulo del diario de historia "Viejos amigos" y consiguiendo una caña de pescar.
Cantha.png Cantha Soy el capitán Desbloquea el esquife completando la tarea regional de la Costa de Shinota, en la Provincia de Seitung, y comprándole un esquife a la directora Soohee.
Ciudad de Nueva Kaineng.png Ciudad de Nueva Kaineng Apagón en Kaineng Derrota al "protector" de Nueva Kaineng
Ciudad de Nueva Kaineng.png Ciudad de Nueva Kaineng Cazacuervos Usa el saltarín para atrapar todos los cuervos del Corredor de las Larvas.
Ciudad de Nueva Kaineng.png Ciudad de Nueva Kaineng El viento entre los muros Llega al final de la prueba de salto que hay en las ruinas de Vieja Kaineng.
Ciudad de Nueva Kaineng.png Ciudad de Nueva Kaineng La Cámara Escondida Descubre el trágico relato de la cámara que se encuentra en las lóbregas profundidades de Vieja Kaineng.
Ciudad de Nueva Kaineng.png Ciudad de Nueva Kaineng La historia de Nueva Kaineng Encuentra 8 tablas de conocimiento en Nueva Kaineng.
End of Dragons (logros).png End of Dragons Chatarrería de Xunlai Jade Completa la misión de ataque de la Chatarrería de Xunlai Jade.
End of Dragons (logros).png End of Dragons Escondite Filoetéreo Completa la misión de ataque del Escondite Filoetéreo.
End of Dragons (logros).png End of Dragons Mirador de Kaineng Completa la misión de ataque del Mirador de Kaineng.
End of Dragons (logros).png End of Dragons Templo de la Cosecha Completa la misión de ataque del Templo de la Cosecha.
End of Dragons- Acto I.png End of Dragons: Acto I Compromiso Ve a ver a unos viejos amigos en Cantha y haz nuevas amistades.
End of Dragons- Acto I.png End of Dragons: Acto I Dominio de End of Dragons: Acto 1 Completa los 16 logros de End of Dragons: Acto 1.
End of Dragons- Acto I.png End of Dragons: Acto I No se puede confiar en los piratas Enfréntate a una leyenda.
End of Dragons- Acto I.png End of Dragons: Acto I Os van a encantar Investiga qué ocurre en Shing Jea
End of Dragons- Acto I.png End of Dragons: Acto I Viejos amigos Ve de carabina de Gorrik en su encuentro con Ankka.
End of Dragons- Acto II.png End of Dragons: Acto II Dominio de End of Dragons: Acto 2 Completa los 13 logros de End of Dragons: Acto 2.
End of Dragons- Acto II.png End of Dragons: Acto II La ruta panorámica Muévete por las peligrosas aguas de la burocracia.
End of Dragons- Acto II.png End of Dragons: Acto II Los secretos mejor guardados Descubre la verdad.
End of Dragons- Acto II.png End of Dragons: Acto II Un futuro de jade Aprende nuevas artimañas.
End of Dragons- Acto III.png End of Dragons: Acto III Atrapar a una araña Establece una base de operaciones y sal a hacer reconocimiento.
End of Dragons- Acto III.png End of Dragons: Acto III Contratiempo Métete en un lío con la ley y descubre los oscuros bajos fondos de Cantha.
End of Dragons- Acto III.png End of Dragons: Acto III Dominio de End of Dragons: Acto 3 Completa los 14 logros de End of Dragons: Acto 3.
End of Dragons- Acto III.png End of Dragons: Acto III Vacío Derrota a una villana.
End of Dragons- Acto IV.png End of Dragons: Acto IV Dominio de End of Dragons: Acto 4 Completa los 13 logros de End of Dragons: Acto 4.
End of Dragons- Acto IV.png End of Dragons: Acto IV El peso del mundo Ten una reunión de negocios de alto nivel.
End of Dragons- Acto IV.png End of Dragons: Acto IV En nombre de la ley Limpia tu reputación.
End of Dragons- Acto V.png End of Dragons: Acto V Dominio de End of Dragons: Acto 5 Completa los 12 logros de End of Dragons: Acto 5.
End of Dragons- Acto V.png End of Dragons: Acto V El ciclo, renacido Ata los cabos sueltos.
End of Dragons- Acto V.png End of Dragons: Acto V La única Participa en la batalla culminante.
End of Dragons- Acto V.png End of Dragons: Acto V Punto de extracción Haz los preparativos finales.
Las Selvas de Echovald.png Las Selvas de Echovald Archienemigo de las defensas Has anulado con éxito 10 defensas seguidas durante el evento de arqueología de la Casa zu Heltzer.
Las Selvas de Echovald.png Las Selvas de Echovald El altar encantado Derrota a los espíritus que encantan el Altar Enredado.
Las Selvas de Echovald.png Las Selvas de Echovald Francotirador aviario Alcanza a 10 objetivos seguidos en el concurso de tiro con arco.
Las Selvas de Echovald.png Las Selvas de Echovald La corte encantada Derrota a los espíritus que encantan la Corte de la Canción.
Las Selvas de Echovald.png Las Selvas de Echovald La percha encantada Derrota a los espíritus que encantan la Percha de Aoi.
Las Selvas de Echovald.png Las Selvas de Echovald La venganza no es tuya Derrota a la Venganza de los Dioses averiada sin que te afecten sus habilidades más de 50 veces.
Las Selvas de Echovald.png Las Selvas de Echovald Mano larga Deposita 5 pegotes de savia seguidos sin que te impacten los ataques de las larvas durante el evento del último Árbol Eterno.
Las Selvas de Echovald.png Las Selvas de Echovald Sano y robusto Derrota a los jefes de Valdhertz sin que te golpeen sus ataques más de 10 veces.
Muerte del Dragón.png Muerte del Dragón Aguantad Mantén con vida a los aliados de la Hermandad de Jade y los Portavoces en el enfrentamiento contra los espíritus caídos.
Muerte del Dragón.png Muerte del Dragón Campeón dracónico definitivo Derrota a los campeones dracónicos enemigos invocados por Soo-Won.
Muerte del Dragón.png Muerte del Dragón Espíritu sin tacha Regresa a tu cuerpo sin que te golpeen mientras estás en forma espiritual durante el combate contra Soo-Won.
Muerte del Dragón.png Muerte del Dragón Las cosas más simples de la vida Golpea con tesoros locales a los desvalijadores naga 5 veces.
Muerte del Dragón.png Muerte del Dragón Los misterios de las profundidades Derrota a la criatura que hay al final de la Prueba de los Ancianos.
Muerte del Dragón.png Muerte del Dragón Pacificador de dragones Completa el metaevento de Muerte del Dragón.
Muerte del Dragón.png Muerte del Dragón Ponte las pilas Carga cada una de las baterías de los dragones ancianos al menos una vez.
Muerte del Dragón.png Muerte del Dragón Recorrido en raptor: Capellanía del Cangrejo Monta un raptor desde la Capellanía del Cangrejo hasta lo alto de la Torre de Kaolai, en menos de un minuto y sin desmontar ni teletransportarte.
Muerte del Dragón.png Muerte del Dragón Recorrido en saltarín: Pabellón de Kuan Jun Monta un saltarín desde el Pabellón de Kuan Jun hasta lo alto del Museo de Xunlai Jade, en menos de un minuto y sin desmontar ni teletransportarte.
Muerte del Dragón.png Muerte del Dragón Saltador de ondas expansivas Salta 10 ondas expansivas de la sacudida de garra de Soo-Won.
Muerte del Dragón.png Muerte del Dragón Supervivientes Mantén con vida a todos los tripulantes naufragados mientras los escoltas a un lugar seguro.
Muerte del Dragón.png Muerte del Dragón Un santuario nada apacible Derrota a todos los enemigos invocados en el ritual del santuario de Hanuku.
Muerte del Dragón.png Muerte del Dragón Una dieta extraña Da de comer a la hambrienta tortuga recién nacida.
Muerte del Dragón.png Muerte del Dragón Vacío en el suelo Evita llegar a 10 acumulaciones de corrupción durante el combate contra Soo-Won.
Piedra Arbórea.png Piedra Arbórea Al mirar atrás Acompaña a Marjory a diversos lugares que eran importantes para Belinda.
Piedra Arbórea.png Piedra Arbórea Conocimientos perdidos Encuentra los registros perdidos de la historia de Shing Jea por toda Tyria.
Piedra Arbórea.png Piedra Arbórea El destino de la Casa zu Heltzer Colabora con Valeria para conocer el destino de la Casa zu Heltzer de Echovald.
Piedra Arbórea.png Piedra Arbórea El fin del Ministerio Celestial Ayuda Hui a recopilar la historia de los ministros celestiales.
Piedra Arbórea.png Piedra Arbórea Guardián una vez más Colabora con Kyung para saber qué fue de Zunraa.
Piedra Arbórea.png Piedra Arbórea La evolución del personaje Ayuda a Snargle Garradorada a superar un bache en su carrera.
Piedra Arbórea.png Piedra Arbórea Maestro del escondite de Piedra Arbórea Encuentra al polluelo tengu escondido en menos de 60 segundos.
Piedra Arbórea.png Piedra Arbórea Por un robot mejor Recupera diversos datos sobre comportamiento para ayudar a crear un robot mejor.
Provincia de Seitung.png Provincia de Seitung Entrenamiento de salto Llega a lo más alto del recorrido de saltos de travesaños en los campos de entrenamiento.
Provincia de Seitung.png Provincia de Seitung Esquivador de oscuridades Evita la oscuridad aferradora en el laberinto de Zen Daijun.
Provincia de Seitung.png Provincia de Seitung Metaevento de la Provincia de Seitung Derrota al líder filoetéreo en las Llanuras Haiju.
Provincia de Seitung.png Provincia de Seitung Pruebas de los tengu Llega al final de la prueba de salto que hay a lo largo del Acantilado de Jaya.
Provincia de Seitung.png Provincia de Seitung Recorrido en raptor del templo en ruinas Monta un raptor desde la campana del templo en ruinas hasta el faro del noreste, en menos de 2 minutos y sin desmontar ni teletransportarte.
Provincia de Seitung.png Provincia de Seitung Recorrido en saltarín de la Prisión de Seitung Monta un saltarín desde las campanas de la Cárcel de Seitung hasta el santuario de la Isla de los Gatos, en menos de un minuto y sin desmontar ni teletransportarte.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Muerte del Dragón: Almacén Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en Muerte del Dragón.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Muerte del Dragón: Grúa de la Cantera Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en Muerte del Dragón.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Muerte del Dragón: Olas de Jade Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en Muerte del Dragón.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Muerte del Dragón: Tejado de la Hermandad Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en Muerte del Dragón.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Muerte del Dragón: Tejado del Santuario Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en Muerte del Dragón.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Nueva Kaineng: Cementerio de los Naufragios Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la ciudad de Nueva Kaineng.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Nueva Kaineng: Cámara Antigua Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la ciudad de Nueva Kaineng.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Nueva Kaineng: Estanque de la Tranquilidad Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la ciudad de Nueva Kaineng.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Nueva Kaineng: Jardín de un tejado de la Plaza de Lutgardis Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la ciudad de Nueva Kaineng.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Nueva Kaineng: Mercado Lutgardis Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la ciudad de Nueva Kaineng.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Nueva Kaineng: Monumento de Jade Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la ciudad de Nueva Kaineng.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Nueva Kaineng: Muelles Petrificados Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la ciudad de Nueva Kaineng.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Nueva Kaineng: Plataforma del Barrio de los Ministerios Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la ciudad de Nueva Kaineng.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Nueva Kaineng: Plaza de Lutgardis Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la ciudad de Nueva Kaineng.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Nueva Kaineng: Punto de ruta del Barrio de los Ministerios Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la ciudad de Nueva Kaineng.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Nueva Kaineng: Ruinas de la Bahía de Naksi. Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la ciudad de Nueva Kaineng.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Nueva Kaineng: Ruinas del sur de Vieja Kaineng Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la ciudad de Nueva Kaineng.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de Nueva Kaineng: Zona de Reciclaje Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la ciudad de Nueva Kaineng.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Provincia de Seitung: Casa pudiente Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la Provincia de Seitung.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Provincia de Seitung: Cueva cristalina Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la Provincia de Seitung.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Provincia de Seitung: Cuevas tétricas Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la Provincia de Seitung.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Provincia de Seitung: Flores de cerezo del norte Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la Provincia de Seitung.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Provincia de Seitung: Isla de los Gatos de Zen Daijun Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la Provincia de Seitung.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Provincia de Seitung: Isla de los naga Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la Provincia de Seitung.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Provincia de Seitung: Picos costeros Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la Provincia de Seitung.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Provincia de Seitung: Picos del campamento Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la Provincia de Seitung.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Provincia de Seitung: Restos de aeronave Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la Provincia de Seitung.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Provincia de Seitung: Santuario del Valor Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la Provincia de Seitung.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Provincia de Seitung: Tejado del templo abandonado Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la Provincia de Seitung.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Provincia de Seitung: Templo de Zen Daijun Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la Provincia de Seitung.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Provincia de Seitung: Templo del monasterio Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la Provincia de Seitung.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de la Provincia de Seitung: Templo en ruinas Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en la Provincia de Seitung.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Selvas de Echovald: Aldea de Mori Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en las Selvas de Echovald.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Selvas de Echovald: Archivos Antiguos Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en las Selvas de Echovald.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Selvas de Echovald: Capilla de Wrightstone Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en las Selvas de Echovald.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Selvas de Echovald: Casa zu Heltzer Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en las Selvas de Echovald.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Selvas de Echovald: Catacumba de las Minas de Altrumm Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en las Selvas de Echovald.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Selvas de Echovald: Cuenca de Qinkaishi Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en las Selvas de Echovald.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Selvas de Echovald: Escaleras de Ferndale Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en las Selvas de Echovald.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Selvas de Echovald: Estanque de los Saprófitos Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en las Selvas de Echovald.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Selvas de Echovald: Estanque del cementerio Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en las Selvas de Echovald.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Selvas de Echovald: Fuerte Aspenwood Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en las Selvas de Echovald.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Selvas de Echovald: Pasadizo de Aspenwood Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en las Selvas de Echovald.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Reflexión de las Selvas de Echovald: Templo de los Draga Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en las Selvas de Echovald.
Reflexión de dominios.png Reflexión de dominios Turista sediento Descubre esta reflexión de dominio de End of Dragons en Muerte del Dragón.

Ir al inicio