Estallido instintivo

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Las habilidades de estallido instintivo son una mecánica de profesión exclusiva de la especialización de élite del Guerrero tango icon 20px.png Guerrero, el Berserker. Cada arma tiene una habilidad de estallido instintivo. De manera similar a las habilidades de estallido regulares del Guerrero, las habilidades de estallido instintivo se cargan de adrenalina, sin embargo, solo se puede acceder a ellas durante Berserker. Las habilidades de estallido instintivo se asignan automáticamente de acuerdo con el arma de dos manos equipada o, en caso de empuñadura doble, el arma equipada en la mano principal.

Lista de habilidades de estallido instintivo[editar]

Arma Habilidades Descripción
Hacha Decapitar.png Decapitar Estallido instintivo. Concentras tus fuerzas en un potente ataque. Si impacta, ganas poder y esta habilidad se recarga.
Mandoble División en parábola.png División en parábola Estallido instintivo. Giras para provocar ondas expansivas cada vez más grandes que infligen daño a los enemigos cercanos.
Martillo Golpe demoledor.png Golpe demoledor Estallido instintivo. Saltas hacia la ubicación objetivo y golpeas el suelo con tu martillo, creando una cadena letal de ondas expansivas de tierra que inmovilizan y atontan a los enemigos.
Arco largo Tierra abrasada.png Tierra abrasada Estallido instintivo. Realizas un disparo ardiente al suelo que crea un rastro de llamas destructoras.
Maza Quiebracráneos.png Quiebracráneos Estallido instintivo. Ejecutas un poderoso golpe de cráneo que atonta a tu objetivo e inflige varias condiciones.
Rifle Disparo flamígero.png Disparo flamígero Estallido instintivo. Realizas un disparo rápido y ardiente que explota en el primer enemigo en el que impacte, interrumpiendo a los enemigos en el área.
Espada Ráfaga llameante.png Ráfaga llameante Estallido instintivo. Arremetes con una ráfaga de golpes que bloquea los proyectiles y lanza bolas de fuego a los enemigos que tienes delante.
Cañón de arpón Grilletes ardientes.png Grilletes ardientes Estallido instintivo. Realizas un disparo rápido y eficaz que prende fuego a los enemigos y los inmoviliza.
Lanza Rotación salvaje.png Rotación salvaje Estallido instintivo. Golpeas a todos los enemigos que te rodean, los atraes y los quemas.

Rasgos relacionados[editar]

Véase también: Estallido