Rencor

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Rencor.png Rencor es una especialización básica del nigromante que se centra en mejorar el daño y los sellos.

Tier Nombre Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Poder del segador.png Poder del segador La habilidad de sudario 1 otorga poder.
Mayor Experto Talismán rencoroso.png Talismán rencoroso Haces más daño a enemigos sin bendiciones. Las habilidades de foco se recargan más rápido.
Mayor Experto Renovación rencorosa.png Renovación rencorosa 5 Consumes condiciones para ganar salud al golpear a un enemigo que está por debajo de su umbral de salud.
Mayor Experto Congelación penetrante.png Congelación penetrante Congelar a un enemigo inflige vulnerabilidad.
Menor Maestro Abrazo de la muerte.png Abrazo de la muerte Infliges vulnerabilidad al golpear a un enemigo que está por debajo de su umbral de salud. Haces más daño si está abatido.
Mayor Maestro Frío de muerte.png Frío de muerte Lanza Escalofríos a un enemigo al atacarlo cuando su salud está por debajo del umbral.
Mayor Maestro Despertar el dolor.png Despertar el dolor El poder te otorga más potencia y menos daño de condición. Ganas poder cuando entras en sudario.
Mayor Maestro Temor.png Temor Al infligir miedo a un enemigo le aplicas vulnerabilidad. Infliges daño aumentado a los enemigos con miedo.
Menor Gran maestro Chorro de potencia.png Chorro de potencia 1 Ganas poder al golpear a un enemigo que está por debajo del umbral de salud.
Mayor Gran maestro Sellos de sufrimiento.png Sellos de sufrimiento Reduce la recarga de los sellos. Los sellos otorgan poder cuando se lanzan y convierten las bendiciones de los enemigos afectados en condiciones.
Mayor Gran maestro Al borde de la muerte.png Al borde de la muerte Aumenta el daño a los enemigos que están por debajo del umbral de salud.
Mayor Gran maestro Espíritu rencoroso.png Espíritu rencoroso 15 Lanzas Banquete impío cuando entras en sudario.
Véase también: Lista de rasgos de nigromante