Tierra

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Imagen de fondo de especialización.

Tierra.png Tierra es una especialización básica del elementalista que se centra en el uso de hemorragias, defensa y sellos.

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Carne pétrea.png Carne pétrea El daño de golpe recibido se reduce si estás en sintonía con la tierra.
Mayor Experto Abrazo de la tierra.png Abrazo de la tierra Lanzas Armadura de tierra cuando te golpean y tu salud está por debajo del umbral.
Mayor Experto Piedras dentadas.png Piedras dentadas La hemorragia que infliges tiene una mayor duración. Infliges más daño a los enemigos con hemorragia.
Mayor Experto Protección elemental.png Protección elemental Las auras que otorgas a los aliados también otorgan protección.
Menor Maestro Descarga de terracota.png Descarga de terracota Dañas e incapacitas a los enemigos cercanos al entrar en sintonía con la tierra.
También se activa con las habilidades de sobrecarga.
Mayor Maestro Fuerza de piedra.png Fuerza de piedra 3 Gana daño de condición según tu Dureza. Infliges hemorragia al inmovilizar a un enemigo.
La hemorragia solo puede afectar a un mismo objetivo una vez por intervalo.
Mayor Maestro Como una roca.png Como una roca Otorga estabilidad a los aliados cercanos al entrar en sintonía con la tierra.
Nota: Este efecto no se activará al entrar en sintonía con el mismo elemento.
Mayor Maestro Bendición de la tierra.png Bendición de la tierra Reduce la duración de las condiciones que afectan al movimiento que se te aplican. Recuperas aguante cuando recibes una de esas condiciones.
Menor Gran maestro Entrenamiento de geomante.png Entrenamiento de geomante El daño de golpe de los enemigos cercanos se reduce. Las habilidades de armas de tierra tienen una recarga reducida.
Mayor Gran maestro Piel de diamante.png Piel de diamante 1 Eliminas condiciones al recibir un golpe cuando tu salud está por encima del umbral.
Mayor Gran maestro Escrito en piedra.png Escrito en piedra Los sellos tienen una recarga reducida. y no dejan de otorgar sus bonificaciones pasivas mientras se recargan.
Mayor Gran maestro Corazón de piedra.png Corazón de piedra No puedes recibir golpes críticos mientras estés en sintonía con la tierra.
Véase también: Lista de rasgos de elementalista