Tierra

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Tierra.pngTierra es una especialización básica del elementalista que se centra en el uso de hemorragias, defensa y sellos.

Tier Nombre Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Carne pétrea.png Carne pétrea Gana Dureza mientras estés en sintonía con la tierra.
Mayor Experto Abrazo de la tierra.png Abrazo de la tierra Gana Armadura de tierra cuando tu salud está por debajo del umbral.
Mayor Experto Piedras dentadas.png Piedras dentadas La hemorragia que infliges tiene una mayor duración. Infliges más daño a los enemigos con hemorragia.
Mayor Experto Protección elemental.png Protección elemental Otorga Protección al aplicar un aura a un aliado o a uno mismo.
Menor Maestro Descarga de terracota.png Descarga de terracota Dañas a los enemigos y los incapacitas durante 3 segundos al entrar en sintonía con la tierra.
Mayor Maestro Fuerza de piedra.png Fuerza de piedra Gana daño de condición según tu Dureza.
Mayor Maestro Como una roca.png Como una roca Otorga estabilidad a los aliados cercanos al entrar en sintonía con la tierra.
Nota: Este efecto no se activará al entrar en sintonía con el mismo elemento.
Mayor Maestro Entrenamiento de geomante.png Entrenamiento de geomante Te recuperas más rápido de la incapacitación, inmovilización y congelación. Reduce la recarga de todas las habilidades de arma de tierra.
Menor Gran maestro Defensa de geomante.png Defensa de geomante Recibes menos daño de los enemigos cercanos.
Mayor Gran maestro Piel de diamante.png Piel de diamante No te pueden aplicar condiciones cuando tu salud está por encima del umbral.
Mayor Gran maestro Escrito en piedra.png Escrito en piedra Conservas los efectos pasivos de los sellos al activarlos. Reduces la recarga de los sellos.
Mayor Gran maestro Corazón de piedra.png Corazón de piedra No puedes recibir golpes críticos mientras estés en sintonía con la tierra.
Véase también: Lista de rasgos de elementalista