Aire

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Aire.pngAire es una especialización básica del elementalista que se centra en el uso de magia de aire además de glifos, velocidad de movimiento y daño puntual.

Tier Nombre Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Velocidad del céfiro (elementalista).png Velocidad del céfiro Muévete más rápido mientras estés en sintonía con el aire.
Mayor Experto Bendición del céfiro.png Bendición del céfiro Otorga bendiciones a los aliados a los que otorgas auras.
Mayor Experto Uno con el aire.png Uno con el aire Gana supervelocidad cuando entras en sintonía con el aire.
Mayor Experto Vientos feroces.png Vientos feroces Ganas ferocidad según tu precisión.
Menor Maestro Sacudida eléctrica.png Sacudida eléctrica Lanzas un haz de relámpago contra tu objetivo cuando entras en sintonía con el aire.
Mayor Maestro Inscripción (rasgo).png Inscripción Otorga una bendición asociada a tu sintonía cuando lanzas un glifo. Reduce la recarga del glifo.
Mayor Maestro Entrenamiento de aeromante.png Entrenamiento de aeromante Ganas ferocidad cuando estás en sintonía con el aire. Reduce la recarga de todas las habilidades de armas de aire.
Mayor Maestro Defensa tempestuosa.png Defensa tempestuosa 25 Lanzas Aura de electrodescarga cuando estás inhabilitado. Infliges más daño a los enemigos aturdidos o derribados.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, Lanzamiento, provocación y miedo.
Menor Gran maestro Punto débil.png Punto débil Probabilidad de provocar Vulnerabilidad al realizar un golpe crítico.
Mayor Gran maestro Haz al corazón.png Haz al corazón Inflige más daño cuando la salud de tu enemigo está por debajo del umbral.
Mayor Gran maestro Aire fresco.png Aire fresco Recargas Sintonía con el aire al realizar un golpe crítico. Ganas un aumento de ferocidad cuando estás en sintonía con el aire.
Mayor Gran maestro Pararrayos.png Pararrayos Lanzas Pararrayos al inhabilitar a un enemigo.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, Lanzamiento, provocación y miedo.
Véase también: Lista de rasgos de elementalista