Artes de las sombras

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Artes de las sombras.png Artes de las sombras es una especialización básica para el ladrón que se centra en la supervivencia, habilidades defensivas, y el sigilo.

Tier Nombre Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Restauración ocultadora.png Restauración ocultadora Obtienes sigilo al usar una habilidad de curación.
Mayor Experto Emboscada piadosa.png Emboscada piadosa Tu objetivo y tú entráis en sigilo cuando reanimas a un aliado. Reanimas a los aliados más rápido.
Mayor Experto Abrazo de la sombra.png Abrazo de la sombra Elimina las condiciones periódicamente cuando estás en sigilo.
Mayor Experto Ladrón oculto.png Ladrón oculto Robar te otorga sigilo. Ganas velocidad de movimiento aumentada cuando estás en sigilo.
Menor Maestro Fundido con las sombras.png Fundido con las sombras El sigilo dura más cuando te lo otorgan tus habilidades. Obtienes velocidad de movimiento aumentada mientras estás en sigilo.
Mayor Maestro Salvación sombría.png Salvación sombría Te curas al completar un paso sombrío. Los aliados cercanos también se curan, pero una cantidad mayor.
Solo afecta a los pasos sombríos de ladrón.
Mayor Maestro Sombras parpadeantes.png Sombras parpadeantes Recibes menos daño cuando quedas desvelado.
Mayor Maestro Venenos succionadores.png Venenos succionadores Las habilidades de veneno tienen una recarga reducida y succionan vida de los enemigos golpeados. Solo se puede succionar una vez por golpe.
Menor Gran maestro Succión sombría.png Succión sombría Los ataques sigilosos succionan salud al impactar.
No se puede succionar del mismo objetivo más de una vez por intervalo.
Mayor Gran maestro Envuelto en sombras.png Envuelto en sombras Al obtener sigilo ciegas a los enemigos cercanos. Al cegar a un enemigo le succionas vida.
Mayor Gran maestro Rejuvenecimiento de sombra.png Rejuvenecimiento de sombra Mientras estás en sigilo, regeneras salud e iniciativa.
Mayor Gran maestro Sombra desgarradora.png Sombra desgarradora Robas bendiciones a los enemigos a los que golpeas con ataques sigilosos. Si golpeas con un ataque sigiloso a un enemigo sin bendiciones, infliges miedo a los enemigos cercanos.
Véase también: Lista de rasgos de ladrón