Elixir

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Un elixir es un tipo especial de habilidad que cuando se utiliza normalmente provoca unos efectos de naturaleza impredecible y aleatoria dentro de unos límites.


Lista de habilidades de elixir[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Ingeniero icono pequeño.png Ingeniero[editar]

Elixir H.png Elixir H 0,75¾ 25 Elixir. Bebes el Elixir H para curarte y obtener protección, regeneración y celeridad.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLanzar Elixir H.png Lanzar Elixir H 0,5½ 25 Elixir. Lanzas el Elixir H, que otorga protección, regeneración y vigor a los aliados.
Redirigir flecha.pngDetonar Elixir B.png Detonar Elixir H Habilidad acuática Lanzas un frasco de Elixir H, que otorga aleatoriamente protección, regeneración o celeridad a los aliados.
Elixir B.png Elixir B 0,5½ 40 Elixir. Bebes el Elixir B para ganar furia, poder, resolución y celeridad.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLanzar Elixir B.png Lanzar Elixir B 0,5½ 25 Elixir. Lanzas el Elixir B en una zona para otorgar a tus aliados estabilidad y una de las siguientes bendiciones: furia, poder, resolución o celeridad.
Redirigir flecha.pngDetonar Elixir B.png Detonar Elixir B Habilidad acuática Elixir. Rompe la botella para otorgar Estabilidad y una de las siguientes bendiciones a tus aliados: Furia, Poder, Represalia[sic] o Celeridad.
Elixir C.png Elixir C 0,5½ 40 Elixir. Bebes el Elixir C, convirtiendo todas las condiciones en bendiciones.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLanzar Elixir C.png Lanzar Elixir C 0,5½ 25 Elixir. Lanzas el Elixir C, que convierte condiciones en bendiciones para los aliados.
Redirigir flecha.pngElixir C.png Detonar Elixir C Habilidad acuática Elixir. Rompes la botella, que convierte condiciones en bendiciones para los aliados que haya en el área.
Elixir R.png Elixir R 0,25¼ 30 Elixir. Bebes el Elixir R para recuperar el aguante y eliminar los efectos inmovilizadores.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLanzar Elixir R.png Lanzar Elixir R 0,25¼ 90 Elixir. Lanzas el Elixir R para reanimar a los aliados en una ubicación.
Redirigir flecha.pngDetonar Elixir B.png Detonar Elixir R Habilidad acuática Elixir. Rompes la botella y reanimas a los aliados.
Elixir S.png Elixir S 60 Elixir. Bebes el Elixir S para empequeñecerte, lo que te permite recuperarte del atontamiento y evadir los ataques.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLanzar Elixir S.png Lanzar Elixir S 0,5½ 45 Elixir. Lanza el Elixir R y otorga Sigilo a los aliados del área objetivo.
Redirigir flecha.pngDetonar Elixir B.png Detonar Elixir S Habilidad acuática Elixir. Transformación. Rompe la botella y otorga Sigilo a tus aliados.
Elixir U.png Elixir U 40 Elixir. Bebes el Elixir U para conseguir rapidez, estabilidad y vigor.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLanzar Elixir U.png Lanzar Elixir U 0,5½ 40 Elixir. Lanzas el Elixir U, que elimina el aturdimiento a los aliados y les otorga supervelocidad.
Redirigir flecha.pngDetonar Elixir B.png Detonar Elixir U Habilidad acuática Elixir. Detonas el Elixir U, que elimina el aturdimiento a los aliados y les otorga supervelocidad.
Elixir X.png Elixir X No disponible bajo el agua 1 105 Elixir. Bebes el Elixir X y te conviertes en un bruto violento o en un tornado. Bajo el agua te conviertes en una plaga desdeñosa o en un remolino.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLanzar Elixir X.png Lanzar Elixir X No disponible bajo el agua 0,5½ 90 Elixir. Lanzas el Elixir X y transformas a los enemigos de la zona en moa.
Elixir X.png Elixir X Habilidad acuática 1 105 Elixir. Bebes el Elixir X y te conviertes en un bruto violento o en un tornado. Bajo el agua te conviertes en una plaga desdeñosa o en un remolino.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLanzar Elixir X.png Lanzar Elixir X Habilidad acuática 0,5½ 120 Elixir. Lanzas el Elixir X y transformas a los enemigos de la zona en moa.
Redirigir flecha.pngDetonar Elixir B.png Detonar Elixir X Habilidad acuática Elixir. Transformación. Rompes la botella y transformas a los enemigos.
Arma de fuego de elixir.png Arma de fuego de elixir
Bomba ácida.png Bomba ácida 0,25¼ 15 Elixir. Saltas hacia atrás mientras expulsas un elixir ácido en el suelo, que daña a los enemigos cercanos.
Superelixir.png Superelixir 0,5½ 20 Elixir. Lanzas un orbe de elixir que cura a los aliados al hacer impacto y crea un área de curación continua.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngNiebla de curación.png Niebla de curación 35 Elixir. Expulsas una niebla de curación y os otorgas regeneración a ti y a tus aliados.
Kit de mortero élite.png Kit de mortero élite
Proyectil de elixir.png Proyectil de elixir 0,5½ 30 Elixir. Lanzas una ronda de mortero que cura a los aliados en el área objetivo.

Augurador icono pequeño.png Augurador[editar]

Elixir de promesa.png Elixir de promesa 0,5½ 25 Elixir. Infundes un elixir con promesas de buena salud, te curas a ti mismo, ganas regeneración y, luego, lanzas el elixir al área objetivo y envenenas a los enemigos. Si te encuentras en el área de efecto del elixir, ganas plaga.

Si igualas o superas el umbral de plaga al activar esta habilidad, consumes esa cantidad de plaga para doblar el daño y la duración de condición.
Elixir de riesgo.png Elixir de riesgo 0,5½ 25 Elixir. Infundes la esencia mágica del riesgo en un elixir, ganas poder y furia y, luego, lanzas el elixir al área objetivo e infliges debilidad a los enemigos. Si te encuentras en el área de efecto del elixir, ganas plaga.

Si igualas o superas el umbral de plaga al activar esta habilidad, consumes esa cantidad de plaga para doblar el daño y la duración de condición.
Elixir de angustia.png Elixir de angustia 0,5½ 25 Elixir. Infundes la esencia mágica de la angustia en un elixir, ganas celeridad y rapidez y, luego, lanzas el elixir al área objetivo e infliges incapacitación a los enemigos. Si te encuentras en el área de efecto del elixir, ganas plaga.

Si igualas o superas el umbral de plaga al activar esta habilidad, consumes esa cantidad de plaga para doblar el daño y la duración de condición.
Elixir de felicidad.png Elixir de felicidad 0,5½ 25 Elixir. Infundes la esencia mágica de la felicidad en un elixir, ganas resolución, conviertes las condiciones que sufres en fuerza vital y, luego, lanzas el elixir al área objetivo y corrompes una bendición de cada objetivo para convertirla en una condición. Si te encuentras en el área de efecto del elixir, ganas plaga.

Si igualas o superas el umbral de plaga al activar esta habilidad, consumes esa cantidad de plaga para doblar el daño y corromper una bendición adicional de los objetivos.
Elixir de ignorancia.png Elixir de ignorancia 0,5½ 30 Elixir. Infundes la esencia mágica de la ignorancia en un elixir, ganas resistencia, eliminas aturdimientos y, luego, lanzas el elixir al área objetivo e infliges ceguera a los enemigos. Si te encuentras en el área de efecto del elixir, ganas plaga.

Si igualas o superas el umbral de plaga al activar esta habilidad, consumes esa cantidad de plaga para doblar el daño y la duración de condición.
Elixir de ambición.png Elixir de ambición 0,5½ 90 Elixir. Infundes tu ambición sin límites en un elixir, ganas todas las bendiciones posibles y, luego, lanzas el elixir al área objetivo e infliges todas las condiciones de daño a los enemigos. Si te encuentras en el área de efecto del elixir, ganas plaga significativa a ti mismo.
La plaga reduce tu salud máxima.

Rasgos relacionados[editar]

Habilidades de rasgo que tienen el tipo elixir

Rasgos que mejoran habilidades de elixir

Curiosidades[editar]

  • Los elixires son brebajes (que suelen llevar alcohol) para ser tomados de forma oral, con la intención de curar males entre otros efectos. Diferentes tipos pueden inducir efectos positivos y negativos, que son reflejados por las habilidades de elixir de arriba.