Elixir

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Un elixir es un tipo especial de habilidad que cuando se utiliza normalmente provoca unos efectos de naturaleza impredecible y aleatoria dentro de unos límites.

Lista de habilidades de elixir[editar]

Ingeniero tango icon 20px.png Ingeniero[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Terrestre y acuático
Elixir H.png Elixir H 0,75¾ 25 Elixir. Bebes el Elixir H para curarte y obtener protección, regeneración y celeridad.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLanzar Elixir H.png Lanzar Elixir H 0,5½ 25 Elixir. Lanzas el Elixir H, que otorga protección, regeneración y vigor a los aliados.
Elixir B.png Elixir B 0,5½ 40 Elixir. Bebes el Elixir B para ganar furia, poder, resolución y celeridad.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLanzar Elixir B.png Lanzar Elixir B 0,5½ 25 Elixir. Lanzas el Elixir B en una zona para otorgar a tus aliados estabilidad y una de las siguientes bendiciones: furia, poder, resolución o celeridad.
Elixir C.png Elixir C 0,5½ 40 Elixir. Bebes el Elixir C, convirtiendo todas las condiciones en bendiciones.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLanzar Elixir C.png Lanzar Elixir C 0,5½ 25 Elixir. Lanzas el Elixir C, que convierte condiciones en bendiciones para los aliados.
Elixir R.png Elixir R 0,25¼ 30 Elixir. Bebes el Elixir R para recuperar el aguante y eliminar los efectos inmovilizadores.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLanzar Elixir R.png Lanzar Elixir R 0,25¼ 90 Elixir. Lanzas el Elixir R para reanimar a los aliados en una ubicación.
Elixir S.png Elixir S 60 Elixir. Bebes el Elixir S para empequeñecerte, lo que te permite recuperarte del atontamiento y evadir los ataques.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLanzar Elixir S.png Lanzar Elixir S 0,5½ 45 Elixir. Lanza el Elixir R y otorga Sigilo a los aliados del área objetivo.
Elixir U.png Elixir U 40 Elixir. Bebes el Elixir U para conseguir rapidez, estabilidad y vigor.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLanzar Elixir U.png Lanzar Elixir U 0,5½ 40 Elixir. Lanzas el Elixir U, que elimina el aturdimiento a los aliados y les otorga supervelocidad.
Elixir X.png Elixir X No disponible bajo el agua 1 105 Elixir. Bebes el Elixir X y te conviertes en un bruto violento o en un tornado. Bajo el agua te conviertes en una plaga desdeñosa o en un remolino.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLanzar Elixir X.png Lanzar Elixir X No disponible bajo el agua 0,5½ 90 Elixir. Lanzas el Elixir X y transformas a los enemigos de la zona en moa.

Arma de fuego de elixir.png Arma de fuego de elixir

Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngNiebla de curación.png Niebla de curación 35 Elixir. Expulsas una niebla de curación y os otorgas regeneración a ti y a tus aliados.
Redirigir flecha.pngBomba ácida.png Bomba ácida 0,25¼ 15 Elixir. Saltas hacia atrás mientras expulsas un elixir ácido en el suelo, que daña a los enemigos cercanos.
Redirigir flecha.pngSuperelixir.png Superelixir 0,5½ 20 Elixir. Lanzas un orbe de elixir que cura a los aliados al hacer impacto y crea un área de curación continua.

Kit de mortero élite.png Kit de mortero élite

Redirigir flecha.pngProyectil de elixir.png Proyectil de elixir 0,5½ 30 Elixir. Lanzas una ronda de mortero que cura a los aliados en el área objetivo.

Rasgos relacionados[editar]

Alquimia.png Alquimia[editar]

Curiosidades[editar]

  • Los elixires son brebajes (que suelen llevar alcohol) para ser tomados de forma oral, con la intención de curar males entre otros efectos. Diferentes tipos pueden inducir efectos positivos y negativos, que son reflejados por las habilidades de elixir de arriba.