Ataque sigiloso

De Guild Wars 2 Wiki
(Redirigido desde «Habilidad de sigilo»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el tipo de habilidad. Para la habilidad, véase Ataque sigiloso (habilidad).

Ataque sigiloso es un tipo de habilidad disponible exclusivamente para la profesión ladrón que sustituyen la primera habilidad de armas del ladrón, mientras que el ladrón está en sigilo y se determinan por el conjunto de armas.

Habilidades de ataque sigiloso[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
1 Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngDisparo sorpresa (ladrón).png Disparo sorpresa 0,25¼ 1 Ataque sigiloso. Dispara una flecha que inmoviliza a tu enemigo.
1 Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngGolpe táctico.png Golpe táctico 1 Ataque sigiloso. Golpeas al enemigo con la empuñadura de la espada y lo ciegas, o lo atontas si atacas por la espalda. Aplicas vulnerabilidad.
1 Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngPuñalada trapera.png Puñalada trapera 0,25¼ 1 Ataque sigiloso. Ataca a tu enemigo desde las sombras y consigue el doble de daño al golpear desde atrás.
1 Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngAtaque sigiloso (habilidad).png Ataque sigiloso 1 1 Ataque sigiloso. Ataca sigilosamente con disparos rápidos de tu pistola y causa hemorragia a tu enemigo.
1 Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngEl destripador.png El destripador 0,75¾ 1 Ataque sigiloso. Dispara con sigilo para causar hemorragia al objetivo.
1 Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngGolpe mortal.png Golpe mortal 0,5½ 1 Ataque sigiloso. Ataca con sigilo, provoca hemorragia al objetivo y lo debilita.
1 Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngCuchillo ponzoñoso.png Cuchillo ponzoñoso Ataque sigiloso. Tira un cuchillo que causa hemorragia y envenena a tu objetivo.