Habilidad robada

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Las Habilidades robadas son ​​habilidades únicas para la profesión ladrón y sus especializaciones de élite Temerario y Certero. Después de usar Robar como Ladrón, Sesgo como Temerario o Marca de certero como Certero (F1 en la barra de mecánicas), la habilidad robada se almacenará en la habilidad F2 hasta que se use. Las habilidades robadas dependen del PNJ o la profesión (en PvP y WvW).

Lista de habilidades robadas[editar]

Ladrón icono pequeño.png Ladrón y Temerario icono pequeño.png Temerario[editar]

Habilidades robadas a jugadores enemigos en PvP y WvW[editar]

Habilidad Profesión Descripción
Quebrar cabeza con maza.png Quebrar cabeza con maza Guardián icono pequeño.png Guardián Atontas al enemigo.
Drenaje de esencia.png Esencia desvitalizadora Retornado icono pequeño.png Retornado Lanzas energía a tu objetivo y reduces su velocidad.
Hacha rotatoria (habilidad robada).png Hacha rotatoria Guerrero icono pequeño.png Guerrero Rotas y atacas a enemigos cercanos. Puedes moverte a la vez que rotas.
Lanzar mugre.png Lanzar mugre Ingeniero icono pequeño.png Ingeniero Tiras mugre al área objetivo para infligir una condición aleatoria.
Semilla de curación (habilidad robada).png Semilla de curación Guardabosques icono pequeño.png Guardabosques Otorga periódicamente Regeneración y elimina tus condiciones y las de tus aliados.
Mechón cegador.png Mechón cegador Ladrón icono pequeño.png Ladrón Tiras un puñado de pelo, desapareciendo con sigilo y cegando a los enemigos cercanos.
Apuñalar con esquirla de hielo.png Apuñalar con esquirla de hielo Elementalista icono pequeño.png Elementalista Apuñalas y congelas al enemigo.
Consumir plasma.png Consumir plasma Hipnotizador icono pequeño.png Hipnotizador Ganas todas las bendiciones.
Miedo de calavera.png Miedo de calavera Nigromante icono pequeño.png Nigromante Aterrorizas a los enemigos cercanos.
Reemplazo acuático
  • Las habilidades robadas de Guardián icono pequeño.png Guardianes, Guerrero icono pequeño.png Guerreros y Guardabosques icono pequeño.png Guardabosques no se pueden usar bajo el agua (no tienen un reemplazo de habilidad real, la ranura de mecánica se vacía bajo el agua). En cambio, las siguientes habilidades se pueden robar bajo el agua y estás, sin embargo, una vez robadas también se pueden usar en tierra (o su reemplazo en tierra):
Habilidad Profesión Descripción
Lanzar cadena.png Lanzar cadena Guardián icono pequeño.png Guardián Tiras una cadena para incapacitar e inmovilizar al enemigo.
Bajo el agua.pngGolpe rotatorio (habilidad robada).png Golpe rotatorio Guerrero icono pequeño.png Guerrero Golpeas a los enemigos cercanos, empujándolos hacia atrás.
No disponible bajo el agua.pngSalto (Rama de corarroble).png Salto de rama Guerrero icono pequeño.png Guerrero Usas la rama para saltar hacia tu enemigo. Esta habilidad solo reemplaza  Golpe rotatorio (habilidad robada).png Golpe rotatorio mientras está en tierra, pero no puede ser robado directamente.
Comer huevo.png Comer huevo Guardabosques icono pequeño.png Guardabosques Restaura la salud e iniciativa.

Habilidades robadas a PNJs[editar]

Traducción necesaria para: Ancient Cursed Skull
Ver también: Herramienta de búsqueda wiki de habilidades robadas
Habilidad Lote equivalente Descripción
Mechón cegador.png Mechón cegador Mechón de pelo Tiras un puñado de pelo, desapareciendo con sigilo y cegando a los enemigos cercanos.
Quebrar hueso.png Quebrar hueso Hueso Aturdes al enemigo.
Ramazo.png Ramazo Pata de palo Lanzas al enemigo y rompes la rama.
Onda expansiva de garrote.png Onda expansiva de garrote Garrote Golpeas el garrote en el suelo, derribando a los enemigos de enfrente.
Consumir plasma.png Consumir plasma Plasma Ganas todas las bendiciones.
Beber.png Beber Elixir de héroes Te haces invulnerable.
Comer huevo.png Comer huevo Huevo de grifo Restaura la salud e iniciativa.
Drenaje de esencia.png Esencia desvitalizadora Lanzas energía a tu objetivo y reduces su velocidad.
Glándula de veneno explosivo.png Glándula de veneno explosivo Cubres el área objetivo con una nube venenosa.
Semilla de curación (habilidad robada).png Semilla de curación Vaina de semillas Otorga periódicamente Regeneración y elimina tus condiciones y las de tus aliados.
Apuñalar con esquirla de hielo.png Apuñalar con esquirla de hielo Esquirla de hielo corrupto Apuñalas y congelas al enemigo.
Quebrar cabeza con maza.png Quebrar cabeza con maza Atontas al enemigo.
Golpe con chatarra oxidada.png Golpe con chatarra oxidada Fragmento oxidado Causas hemorragia, envenenas y debilitas al enemigo con un golpe con chatarra oxidada.
Disparar rifle.png Disparar rifle Indicador de objetivos de bombardeo Disparas al enemigo, lanzándolo hacia atrás y haciéndolo vulnerable al tiempo que te empuja hacia atrás.
Miedo de calavera.png Miedo de calavera Ancient Cursed Skull Aterrorizas a los enemigos cercanos.
Lanzar esquirla de coral.png Lanzar esquirla de coral Esquirla de coral Tiras una esquirla de coral a un enemigo para causarle hemorragia y vulnerabilidad.
Lanzar esquirla de cristal.png Lanzar esquirla de cristal Esquirla de cristal Tiras una esquirla de cristal y causas hemorragia a un enemigo.
Lanzar plumas.png Lanzar plumas Plumas de moa Tiras un puñado de plumas para cegar a los enemigos. Usas el sigilo.
Lanzar engranaje.png Lanzar equipo Engranaje Tiras el engranaje al enemigo, aturdiéndolo.
Lanzar mugre.png Lanzar mugre Mugre Tiras mugre al área objetivo para infligir una condición aleatoria.
Lanzar roca de lava.png Lanzar roca de lava Roca de lava Tiras una roca de lava que quema al enemigo.
Ataque con red.png Lanzar red Red submarina Inmovilizas a los enemigos lanzando tu red.
Lanzar pedrusco.png Lanzar roca Roca Tiras una roca para derribar al enemigo.
Lanzar pedrusco.png Lanzar roca Roca Tiras una roca para atontar al enemigo.
Lanzar escama.png Lanzar escama Escama de draco Tiras la escama para causar hemorragia y envenenar al enemigo.
Puñalada en los dientes.png Puñalada en los dientes Diente Apuñalas y causas hemorragia al enemigo.
Usar cetro.png Usar cetro Usas el cetro para atacar con un efecto aleatorio. 50% de probabilidad de aturdir al enemigo con un Latigazo de relámpago. 50% de probabilidad de quemar la zona que te rodea con un Estallido de llamas imbloqueable.
Usar cetro.png Usar báculo Utiliza el báculo para crear ataques aleatorios. 50% de probabilidad de causar daño y aturdir a los adversarios con un Relámpago en cadena que rebota entre los enemigos. 50% de probabilidad de causar daño y quemar a los adversarios con una Bola de fuego.
Usar cetro.png Usar tridente Usa el tridente para crear ataques aleatorios. 50% de probabilidad de dañar y causar hemorragia a los enemigos con una espada de roca. 50% de probabilidad de dañar y derribar a un solo enemigo con un misil de agua.
Hacha rotatoria (habilidad robada).png Hacha rotatoria Hacha Rotas y atacas a enemigos cercanos. Puedes moverte a la vez que rotas.

Habilidades robadas de Misiones de ataque[editar]

Traducción necesaria para: nombres de jefes
Habilidad Descripción Adquirido de
Disparar bola de nieve.png Lanzar hielo encantado Lanza un orbe de hielo mortal que explota cuando aterriza. Los aliados en el radio de explosión obtienen estabilidad y armadura de escarcha. Legendary Icebrood Construct
Susurro de Jormag
Champion Icebrood Beast
Champion Corrupted Kodan
Varinia Clamatormentas
Lanzar reactivo inestable.png Lanzar reactivo inestable Crea una fluctuación espacial que atrae a los enemigos al centro, los hace vulnerables y elimina sus bendiciones. Fraenir de Jormag
Lanzar artefacto maldito.png Lanzar artefacto maldito Lanza el artefacto al suelo para maldecir un área, infligiendo condiciones a los enemigos con cada pulso. Pelahuesos
Champion Icebrood Goliath
Beber ambrosía.png Beber ambrosía Ganas reducción de daño y múltiples bendiciones. Voz de los Caídos
Esparcir polen.png Semilla de bendición Plantas a tus pies una semilla que cura a los aliados y elimina sus condiciones con cada pulso. Garra de los Caídos
Emplasto (habilidad).png Tiempo en una botella Otorga alacridad y rapidez a tus aliados. Champion Ice Giant

Habilidades robadas de encuentros de incursión[editar]

Traducción necesaria para: nombres de jefes
Habilidad Descripción Adquirido de
Detonar plasma.png Detonar plasma Otorga bendiciones a los aliados cercanos.
Artefacto inestable.png Artefacto inestable Haces un paso sombrío a una ubicación objetivo, inmovilizando a los enemigos en el área. Si un aliado caído está en el área, en su lugar el hace un paso sombrío hacia ti y lo reanimas parcialmente.
Veneno de piedra de alma.png Veneno de piedra de alma Veneno. Usas una piedra de alma corrupta para eliminar condiciones a los aliados y aplicar una acumulación de veneno por cada condición eliminada. Los aliados que impacten con este veneno iniciarán un golpe que tendrá su origen en el ladrón.
Lanzar bomba magnética.png Lanzar bomba magnética Lanza una bomba que atrae continuamente a los enemigos hasta su punto de impacto.

Certero icono pequeño.png Certero[editar]

Habilidades robadas de PNJs y jugadores enemigos en PvP y WvW[editar]

Habilidad Profesión Descripción
Robo de defensas.png Robo de defensas Guardián icono pequeño.png Guardián Ganas égida y envenenas al objetivo marcado. Ganas sigilo si la malicia ha alcanzado o superado el umbral.
Robo de resistencia.png Robo de resistencia Retornado icono pequeño.png Retornado Ganas resistencia y aplicas tormento al objetivo marcado. Ganas sigilo si la malicia ha alcanzado o superado el umbral.
Robo de fuerza.png Robo de fuerza Guerrero icono pequeño.png Guerrero Ganas poder y debilitas al objetivo marcado. Ganas sigilo si la malicia ha alcanzado o superado el umbral.
Robo de durabilidad.png Robo de durabilidad Ingeniero icono pequeño.png Ingeniero Ganas protección y aplicas vulnerabilidad al objetivo marcado. Ganas sigilo si la malicia ha alcanzado o superado el umbral.
Robo de movilidad.png Robo de movilidad Guardabosques icono pequeño.png Guardabosques Ganas supervelocidad e inmovilizas al objetivo marcado. Ganas sigilo si la malicia ha alcanzado o superado el umbral.
Robo de precisión.png Robo de precisión Ladrón icono pequeño.png Ladrón Ganas furia y ciegas al objetivo marcado. Ganas sigilo si la malicia ha alcanzado o superado el umbral.
Robo de calidez.png Robo de calidez Elementalista icono pequeño.png Elementalista Ganas vigor y congelas al objetivo marcado. Ganas sigilo si la malicia ha alcanzado o superado el umbral.
Robo de tiempo.png Robo de tiempo Hipnotizador icono pequeño.png Hipnotizador Ganas rapidez y enlenteces al objetivo marcado. Ganas sigilo si la malicia ha alcanzado o superado el umbral.
Robo de salud.png Robo de salud Nigromante icono pequeño.png Nigromante Te curas y aplicas hemorragia al objetivo marcado. Ganas sigilo si la malicia ha alcanzado o superado el umbral.

Rasgos relacionados[editar]

Artes mortales Artes mortales[editar]

Certero Certero[editar]