Contenido de Heart of Thorns

Temerario

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Temerario concept art.jpg

Aprender el camino del temerario no es fácil, pero aquellos que se atreven son recompensados con las reservas necesarias para sobrevivir en la selva. Si os especializáis como temerario, podréis llevar un báculo como arma cuerpo a cuerpo y utilizar estilos de combate a corta distancia con la categoría de habilidades físicas. Además, tendréis acceso a una tercera barra de aguante y podréis alterar en gran medida los efectos de vuestra habilidad de esquiva.

— Notas de actualización Temerario

Temerario.png Temerario tango icon 20px.png Temerario es la especialización de élite del ladrón que se centra en habilidades de ataque físico y esquivas. También le permite al ladrón usar un báculo.

Lista de habilidades de temerario[editar]

Véase también: Lista de habilidades de ladrón

Mecánica de profesión[editar]

La mecánica del temerario es el aumento de aguante y la esquivas que puede tener un efecto diferente según el rasgo de gran maestro activo, así como el alcance reducido de la habilidad Sesgo que reemplaza a Robar.

Rasgo requerido Habilidad Activación.png Descripción
Entrenamiento de loto Entrenamiento de loto Loto empalador Evades ataques y arrojas dagas dañinas que infligen varias condiciones a los enemigos.
Combatiente libre Combatiente libre Arremetida 0,75¾ Eliminas condiciones y ganas celeridad, luego te precipitas hacia adelante para evadir ataques.
Esquivar con botes Esquivar con botes Bote 0,75¾ Saltas hacia una zona y das un tremendo golpe a los enemigos.
# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
F1 Sesgo.png Sesgo 25 Das un paso sombrío hasta tu enemigo y le robas.

Habilidades de arma[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Báculo[editar]

1 Golpe de báculo.png Golpe de báculo 0,5½ Golpeas a tus enemigos con el báculo.
1 CadenaPorrazo de báculo.png Porrazo de báculo 0,5½ Balanceas el báculo una segunda vez y golpeas a múltiples enemigos.
1 CadenaGolpes castigadores.png Golpes castigadores 1 Mueves el báculo en círculo, alcanzando a enemigos cercanos.
1 Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngGolpe de gancho.png Golpe de gancho 0,75¾ 1 Atacas a los enemigos con sigilo, derribándolos.
2 Carga debilitadora.png Carga debilitadora 0,5½ 3 Golpea varias veces a los enemigos, debilitándolos
3 Arco debilitador.png Arco debilitador 4 Golpeas a los enemigos situados delante de ti y ruedas hacia atrás, interrumpiendo los efectos de la inmovilización
4 Golpe de polvo.png Golpe de polvo 0,75¾ 4 Ejecutas un barrido y ciegas a los enemigos situados delante de ti.
5 Pirueta.png Pirueta 0,75¾ 5 Saltas hacia tu destino y dañas a los enemigos al impactar.

Habilidades de ranura[editar]

Curación[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
No disponible bajo el agua.png Terrestre solamente
Vigor canalizado.png Vigor canalizado No disponible bajo el agua 0,75¾ 20 Ataque físico. Canalizas tu energía para obtener aguante y salud por pulso. Cura más si tu aguante está al máximo.

Apoyo[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Defensa del bandido.png Defensa del bandido No disponible bajo el agua 10,5½ 20 Ataque físico. Bloqueas los ataques durante un breve periodo de tiempo. Al hacerlo, puedes realizar otro de represalia.
Redirigir flecha.pngGolpe reflexivo.png Golpe reflexivo No disponible bajo el agua 0,5½ Ataque físico. Propinas una enorme patada que derriba a los enemigos.
Dagas de distracción.png Dagas de distracción 1 Ataque físico. Disparas una daga que provoca atontamiento al enemigo. Si interrumpe una habilidad, aumenta su recarga.
Ráfaga de puñetazos.png Ráfaga de puñetazos No disponible bajo el agua 1 20 Ataque físico. Golpeas al enemigo muchas veces. Si todos los ataques le alcanzan ganas acceso a Golpe de palma.
Redirigir flecha.pngGolpe de palma.png Golpe de palma 0,5½ Ataque físico. Golpeas a tu enemigo una vez, infligiéndole mucho daño, aturdiéndole y marcándolo con un Impacto pulmonar.
Dagas inmovilizadoras.png Dagas inmovilizadoras 0,5½ 25 Ataque físico. Lanzas varias dagas a un solo enemigo y le infligen condiciones.

Élite[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
No disponible bajo el agua.png Terrestre solamente
Golpe de impacto.png Golpe de impacto No disponible bajo el agua 0,5½ 40 Ataque físico. Golpeas al enemigo y lo aturdes[sic].
Redirigir flecha.pngGancho ascendente (ladrón).png Gancho ascendente No disponible bajo el agua 0,75¾ Das un gran golpe con el puño y lanzas a tus enemigos por el aire.
Redirigir flecha.pngGolpe de gracia.png Golpe de gracia No disponible bajo el agua 10,5½ Propinas un golpe en picado a tu enemigo. Los enemigos abatidos que reciban un golpe de esta habilidad son rematados.

Lista de rasgos de temerario[editar]

Véase también: Lista de rasgos de ladrón

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con báculo.png Competencia con báculo Puedes llevar un báculo.
Menor Experto Supremacía física.png Supremacía física Puedes acceder a las habilidades físicas. Tu umbral máximo de aguante aumenta y Robo se ve sustituido por Sesgo.
Mayor Experto Resiliencia del salteador.png Resiliencia del salteador Ganas vitalidad según un porcentaje de tu potencia. El daño de los enemigos dentro del umbral de alcance se reduce.
Mayor Experto Fortaleza del escapista.png Fortaleza del escapista 1 Ganas salud cuando consigues evadir un ataque. Eliminas una condición al evadir un ataque.
Mayor Experto Tenacidad de pendenciero.png Tenacidad de pendenciero Las habilidades físicas te otorgan aguante al activarse y tienen una recarga reducida.
Menor Maestro Golpes debilitantes.png Golpes debilitantes Tu siguiente ataque tras esquivar inflige debilidad a los enemigos a los que golpeas. Los enemigos debilitados te infligen menos daño y tú les infliges daño de golpe aumentado.
Mayor Maestro Maestro del báculo.png Maestro del báculo Al empuñar un báculo, ganas aguante por cada punto de iniciativa gastado. Obtienes potencia de bonificación, la cual aumenta al empuñar un báculo.
Mayor Maestro Especialista en devastación.png Especialista en devastación El daño de golpe infligido aumenta en función del aguante perdido.
Mayor Maestro Interrupción impactante.png Interrupción impactante Los enemigos a los que interrumpes sufren un impacto pulmonar.
Este rasgo solo afecta una vez por intervalo a los enemigos con barra de desafío.
Menor Gran maestro Ladrón de aguante.png Ladrón de aguante Ganas aguante cuando robas a un enemigo correctamente.
Mayor Gran maestro Loto empalador.png Entrenamiento de loto Tu habilidad de esquivar ahora activa Loto empalador, que lanza dagas a los enemigos cercanos. Ganas daño de condición aumentado durante un tiempo al esquivar.
Mayor Gran maestro Combatiente libre.png Combatiente libre Tu habilidad de esquivar se sustituye por un impulso de largo alcance que elimina las condiciones inhibidoras y te otorga celeridad y reducción de daño. Al eliminar condiciones de este modo se reduce temporalmente la ganancia de aguante.
Mayor Gran maestro Bote.png Esquivar con botes Tu habilidad de esquivar se sustituye por Bote e infliges daño en la zona después de evadir. Ganas daño de golpe aumentado durante un tiempo después de esquivar.

Objetos asociados[editar]

Logros relacionados[editar]

Notas[editar]

  • La ruta de recompensa de esta especialización de élite desbloquea unos diseños únicos de báculo y casco de armadura media.
  • La traducción inicial de esta especialización fue Forajido el cual fue cambiado por el actual Temerario debido a la iniciativa de la comunidad puesta en un hilo del foro oficial de Guild Wars 2.

Links externos[editar]