Contenido de Heart of Thorns

Invocación (especialización)

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Invocación (especialización).png Invocación es una especialización base del retornado que se centra en mejorar la canalización de leyendas.

Tier Nombre Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Ira de invocador.png Ira de invocador 10 Ganas furia cuando invocas a una leyenda.
Mayor Experto Canalización purificante.png Canalización purificante Invocar a una leyenda elimina una condición.
Mayor Experto Marea creciente.png Marea creciente Cuando tu salud está por encima del umbral infliges daño aumentado a los enemigos.
Mayor Experto Determinación deslumbrante.png Determinación deslumbrante Ganas estabilidad y te curas al eliminar aturdimientos.
Menor Maestro Agresión feroz.png Agresión feroz Hace más daño de condición y daño a los objetivos mientras tienes furia.
Mayor Maestro Bendición espiritual.png Bendición espiritual Invocar a una leyenda otorga bendiciones a los aliados cercanos según la leyenda invocada.
Mayor Maestro Corriente rápida.png Corriente rápida 5 Te curas y ganas celeridad cuando usas una habilidad que tiene un coste de energía.
Mayor Maestro Respuesta furibunda.png Respuesta furibunda 10 Ganas poder al otorgarte furia a ti mismo.
Menor Gran maestro Carácter contenido.png Carácter contenido Ganas furia al inhabilitar a un enemigo.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
Mayor Gran maestro Canción de la Niebla.png Canción de la Niebla Al invocar a una leyenda lanzas una habilidad en función de la leyenda que invocas.
Mayor Gran maestro Niebla cargada.png Niebla cargada Invocar a una leyenda mientras estás en el umbral de energía, o por debajo de él, otorga energía extra a tu nueva leyenda.
Mayor Gran maestro Niebla arrolladora.png Niebla arrolladora La probabilidad de daño crítico aumenta cuando estás bajo los efectos de Furia.
Véase también: Lista de rasgos de retornado