Contenido de Heart of Thorns

Invocación (especialización)

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Imagen de fondo de especialización.

"Invoco a las grandes leyendas de la Niebla...".

Invocación otorga bonificaciones al pasar de una leyenda a otra, lo cual te da acceso a la bendición de furia. Las mejoras de furia proporcionan daño adicional y una mayor probabilidad de golpe crítico.

— Descripción en el juego

Invocación (especialización).png Invocación es una especialización base del retornado que se centra en mejorar la canalización de leyendas.

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Ira de invocador.png Ira de invocador 10 Ganas furia cuando invocas a una leyenda.
Mayor Experto Canalización purificante.png Canalización purificante Invocar a una leyenda elimina una condición.
Mayor Experto Marea creciente.png Marea creciente Si tu salud está por encima del umbral, el daño de golpe infligido aumenta.
Mayor Experto Determinación deslumbrante.png Determinación deslumbrante Ganas estabilidad y te curas al eliminar aturdimientos.
Menor Maestro Agresión feroz.png Agresión feroz Todo el daño infligido aumenta si tienes furia.
Mayor Maestro Bendición espiritual.png Bendición espiritual Invocar a una leyenda otorga bendiciones a los aliados cercanos según la leyenda invocada.
Mayor Maestro Corriente rápida.png Corriente rápida 5 Te curas y ganas celeridad cuando usas una habilidad que tiene un coste de energía.
Mayor Maestro Respuesta furibunda.png Respuesta furibunda Ganas poder al otorgarte furia a ti mismo.
Menor Gran maestro Carácter contenido.png Carácter contenido 1 Ganas furia al inhabilitar a un enemigo.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
Mayor Gran maestro Canción de la Niebla.png Canción de la Niebla Al invocar a una leyenda lanzas una habilidad en función de la leyenda que invocas.
Mayor Gran maestro Niebla cargada.png Niebla cargada Invocar a una leyenda mientras estás en el umbral de energía, o por debajo de él, otorga energía extra a tu nueva leyenda.
Mayor Gran maestro Niebla arrolladora.png Niebla arrolladora La probabilidad de daño crítico aumenta cuando estás bajo los efectos de Furia.
Véase también: Lista de rasgos de retornado