Lista de rasgos de hipnotizador

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Esta es una lista de rasgos de hipnotizador.

Dominación.png Dominación[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Ilusión de vulnerabilidad.png Ilusión de vulnerabilidad Inflige vulnerabilidad cuando interrumpes a un enemigo.
Este rasgo solo afecta una vez por intervalo a los enemigos con barra de desafío.
Mayor Experto Filos abundantes.png Filos abundantes Mejora las habilidades de mandoble. Espada espejo rebota más veces y Berserker fantasmal invoca un berserker adicional e inflige menos daño.
Mayor Experto Ilusiones potenciadas.png Ilusiones potenciadas Las ilusiones infligen daño de golpe aumentado.
Mayor Experto Ruptura desgarradora.png Ruptura desgarradora Las habilidades de destrozo infligen vulnerabilidad al impactar.
Menor Maestro Deslumbrante.png Deslumbrante Al atontar o aturdir a un enemigo también se le aplica vulnerabilidad.
Mayor Maestro Concentración destrozada.png Concentración destrozada Las habilidades de destrozo también eliminan una bendición por impacto.
Mayor Maestro Encantador temporal.png Egolatría Infliges daño de golpe aumentado a los enemigos que tienen un porcentaje de salud inferior al tuyo.
Mayor Maestro Interrupción furiosa.png Interrupción furiosa 3 Gana Rapidez cuando interrumpes a un enemigo.
Menor Gran maestro Fragilidad.png Fragilidad Infliges daño de golpe aumentado por cada acumulación de vulnerabilidad que tiene el objetivo.
Mayor Gran maestro Expresión feroz.png Expresión feroz Tus ilusiones y tú infligís daño de golpe aumentado a los enemigos sin bendiciones. Al inhabilitar a un enemigo le eliminas bendiciones.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
Mayor Gran maestro Angustia mental.png Angustia mental Las habilidades de destrozo hacen más daño. Esta bonificación de daño se duplica contra enemigos que no están activando habilidades.
Mayor Gran maestro Bloqueo de energía.png Bloqueo de energía Las interrupciones infligen daño y debilitan. Aumenta el tiempo de recarga de las habilidades enemigas que interrumpes.
No se puede aumentar la recarga de las habilidades que no tienen recarga ni de las habilidades de criaturas con barra de desafío.
Este rasgo solo inflige daño una vez por intervalo a los enemigos con barra de desafío.

Duelos.png Duelos[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Infusión crítica.png Infusión crítica 10 Gana Vigor cuando haces un golpe crítico.
Mayor Experto Furia fantasmal.png Furia fantasmal Tus fantasmas tienen Furia.
Mayor Experto Señuelo desesperado.png Señuelo desesperado Desapareces y dejas un clon de ti mismo si te impactan cuando estás por debajo del umbral de salud.
Mayor Experto Disciplina de duelista.png Disciplina de duelista Los ataques de pistola, tanto los propios como los de tus ilusiones, pueden causar hemorragia. Interrumpir a un enemigo recarga las habilidades de pistola.
Este rasgo solo reduce las recargas una vez por intervalo contra enemigos con barra de desafío.
Menor Maestro Imágenes cristalinas.png Imágenes cristalinas Las ilusiones infligen hemorragia al realizar un golpe crítico.
Mayor Maestro Disipación cegadora.png Disipación cegadora La habilidad 2 de destrozo inflige ceguera.
Mayor Maestro Espejo evasivo.png Espejo evasivo 10,5½ Reflejas proyectiles tras esquivar con éxito.
Mayor Maestro Elegancia de esgrimista.png Elegancia de esgrimista Ganas un efecto de ferocidad acumulable cuando tú o una de tus ilusiones golpea con una espada de una mano o una lanza. Reduce la recarga de las habilidades de espada y lanza.
Menor Gran maestro Maestro esgrimista.png Maestro esgrimista 5 Ganas furia cuando golpeas a un enemigo cuya salud está por debajo del umbral.
Mayor Gran maestro Complejo de superioridad.png Complejo de superioridad Tus golpes críticos infligen más daño. Aumenta aún más el daño de golpe crítico contra enemigos inhabilitados o por debajo del umbral de salud.
Los enemigos inhabilitados quedan afectados por aturdir, atontar, rechazar, atraer, derribar, hundir, flotar, miedo, provocar o lanzar.
Mayor Gran maestro Ineptitud.png Ineptitud Interrumpir a un enemigo inflige ceguera, y cegar a un enemigo inflige confusión.
Este rasgo solo afecta una vez por intervalo a los enemigos con barra de desafío.
Mayor Gran maestro Evasión engañosa.png Evasión engañosa Creas un clon en tu posición al esquivar.

Caos.png Caos[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Rejuvenecimiento metafísico.png Rejuvenecimiento metafísico 15 Ganas regeneración cuando te golpean y tu salud está por debajo del umbral.
Mayor Experto Método de la locura.png Método de la locura Lanzas Tormenta del caos menor cuando usas una habilidad de curación.
Mayor Experto Defensa ilusoria.png Defensa ilusoria Ganas acumulaciones de reducción de daño cada vez que invocas una ilusión.
Mayor Experto Maestro de la manipulación.png Maestro de la manipulación Manipulaciones. Obtienes una reducción de recarga y otorgas supervelocidad a los aliados afectados y a ti mismo.
Menor Maestro Membrana ilusoria.png Membrana ilusoria Si tienes regeneración, el daño de condición que infliges aumenta y el daño de condición que recibes se reduce.
Mayor Maestro Angustia propicia.png Angustia propicia Conviertes las condiciones que infligen daño en bendiciones cada vez que ganas Distorsión o que quedas inhabilitado.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, Lanzamiento, provocación y miedo.
Mayor Maestro Transferencia caótica.png Transferencia caótica 15 Armadura del caos otorga protección al lanzarla. Cuando ganas protección, también ganas regeneración.
Mayor Maestro Potencia caótica.png Potencia caótica Ganas daño de condición. Ganas daño de condición adicional al empuñar un báculo. Las habilidades de báculo y tridente tienen una recarga reducida.
Menor Gran maestro Perseverancia caótica.png Perseverancia caótica Ganas concentración y pericia al verte afectado por regeneración.
Mayor Gran maestro Interrupción caótica.png Interrupción caótica 1 Cuando interrumpes a un enemigo, se recarga una de las habilidades de tus armas equipadas al azar.
Solo afecta a habilidades de arma que están en recarga.
Mayor Gran maestro Comprensión prismática.png Comprensión prismática Aumenta la duración de sigilo de las habilidades del hipnotizador. Obtienes bendiciones aleatorias mientras estás en sigilo.
Mayor Gran maestro Desilusión generosa.png Desilusión generosa Ganas estabilidad al usar una habilidad de destrozo. Ganas una bendición adicional en función de qué destrozo hayas usado.

Inspiración.png Inspiración[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Pureza del sanador.png Pureza del sanador Lanzas Depuración de energía menor cuando usas una habilidad de curación.
Mayor Experto Retorno de médico.png Retorno de médico Lanzas Retorno al reanimar a un aliado. Retorno reanima a todos los aliados que están en la cúpula.
Mayor Experto Mantras restauradores.png Mantras restauradores Curas a los aliados a tu alrededor cuando lanzas un mantra.
Mayor Experto Faz empática.png Faz empática Los fantasmas se llevan tus condiciones al invocarlos.
Menor Maestro Distorsión inspiradora.png Distorsión inspiradora Cuando te otorgas distorsión o usas la habilidad 4 de destrozo, también otorgas égida a los aliados cercanos.
Mayor Maestro Retorno de guarda.png Retorno de guarda Las habilidades de arma de foco reflejan los proyectiles. Reduce la recarga de las habilidades de arma de foco.
Mayor Maestro Ilusiones restauradoras.png Ilusiones restauradoras Te curas y pierdes condiciones cuando usas una habilidad de destrozo.
Mayor Maestro Fantasmas protegidos.png Fantasmas protegidos Los fantasmas aparecen con égida.
Menor Gran maestro Prisma curativo.png Prisma curativo 10 Cuando te curas, también curas a los aliados. Ganas poder de curación según un porcentaje de tu potencia.
Mayor Gran maestro Defensa mental.png Defensa mental Lanzas Defensor fantasmal menor a tu atacante cuando bloqueas o esquivas un ataque.
Mayor Gran maestro Inspiración ilusoria.png Inspiración ilusoria Al invocar una ilusión curas a todos los aliados a tu alrededor.
Mayor Gran maestro Inscripciones borrosas.png Inscripciones borrosas Los sellos tienen efectos activos mejorados y activar uno te otorga distorsión.

Ilusiones.png Ilusiones[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Grito de dolor.png Grito de dolor La habilidad 2 de destrozo inflige más acumulaciones de confusión, incrementándose su duración.
Mayor Experto Tormenta de destrozos.png Tormenta de destrozos La habilidad 1 de destrozo se convierte en una habilidad de munición.
Mayor Experto Persistencia de la memoria.png Persistencia de la memoria Cuando un fantasma se convierte en un clon, te transfiere sus bendiciones.
Mayor Experto La promesa.png La promesa Reduce la recarga de las habilidades de antorcha. Los estallidos de llamas de las habilidades de antorcha infligen quemadura adicional.
Menor Maestro Potencia de composición.png Potencia de composición Crear una ilusión aumenta tu daño causado y tu daño de condición durante un período breve.
Mayor Maestro Escapista.png Escapista Creas un clon cuando ganas sigilo.
Mayor Maestro Prisa fantasmal.png Prisa fantasmal Los fantasmas aparecen dotados de rapidez. Ganas rapidez cada vez que creas un fantasma.
Mayor Maestro Castigo de los desencantados.png Castigo de los desencantados Las habilidades de destrozar infligen tormento al impactar.
Menor Gran maestro Maestro del mal camino.png Maestro del mal camino Las habilidades de destrozo tienen una reducción de la recarga.
Mayor Gran maestro Fuerza fantasmal.png Fuerza fantasmal Los fantasmas infligen daño aumentado por cada acumulación de poder que tengas. Ganas poder cada vez que tus fantasmas se convierten en clones.
Mayor Gran maestro Maestro de fragmentación.png Maestro de fragmentación Tus habilidades de destrozo se mejoran.
Mayor Gran maestro Hechicería maliciosa.png Hechicería maliciosa Aumenta la velocidad de ataque cuando blandes un cetro. Reduce la recarga de las habilidades de cetro.

Cronomante.png Cronomante[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con escudo.png Competencia con escudo Puedes llevar escudos.
Menor Experto Fisionador de tiempo.png Fisionador de tiempo Consigues acceso a las habilidades de destrozo de cronomante y a los pozos.
Mayor Experto Reacciones retardadas.png Reacciones retardadas Al inhabilitar a un enemigo le infliges lentitud.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
Este rasgo solo puede afectar a un mismo enemigo una vez por intervalo.
Mayor Experto El tiempo vuela.png El tiempo vuela Activar una habilidad de destrozar da supervelocidad a tus ilusiones. Los destrozos infligen daño aumentado a enemigos cuyo movimiento está limitado.
Mayor Experto A buen fin no hay mal principio.png A buen fin no hay mal principio Los pozos curan a los aliados cuando terminan.
Menor Maestro Flujo del tiempo.png Flujo del tiempo Ganas alacridad por cada clon que destrozas.
Mayor Maestro Hora crítica.png Hora crítica Ganas probabilidad de golpe crítico adicional contra enemigos ralentizados. Esta bonificación también se aplica a tus ilusiones.
Mayor Maestro Reversión ilusoria.png Reversión ilusoria Las habilidades de destrozar generan un clon si tienes suficientes clones presentes.
Mayor Maestro Alacridad mejorada.png Alacridad mejorada La alacridad que recibes es más potente pero tiene una duración reducida.
Menor Gran maestro El tiempo sigue su curso.png El tiempo sigue su curso Te mueves un 25% más rápido. La duración de condiciones que perjudican el movimiento se reduce un 25%.
Mayor Gran maestro Tiempo perdido.png Tiempo perdido 3 Ganas alacridad cuando infliges lentitud.
Mayor Gran maestro Aprovecha el momento.png Aprovecha el momento Ganas rapidez por cada clon que destrozas. Los aliados cercanos también ganan rapidez.
Mayor Gran maestro Cronofantasma.png Cronofantasma La primera vez que un fantasma vaya a convertirse en clon, en su lugar se reinvoca y vuelve a atacar. Los fantasmas reinvocados infligen un porcentaje del daño del original.
(Los fantasmas reinvocados permanecen atontados unos instantes).

Quimérico.png Quimérico[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con hachas.png Competencia con hachas Puedes llevar un hacha en la mano principal.
Menor Experto Capa quimérica.png Capa quimérica Obtienes Capa quimérica en vez de Esquivar con voltereta. Las habilidades de emboscada están disponibles brevemente cuando obtienes Capa quimérica. Ganas acceso a las habilidades de engaño.
Mayor Experto Autoengaño.png Autoengaño Al usar una habilidad de engaño crearás un clon si tienes otros clones activos.
Mayor Experto Oasis renovador.png Oasis renovador Ganas regeneración cuando ganas Capa quimérica. La duración de las condiciones dañinas recibidas se reduce mientras te regeneras.
Mayor Experto Acertijo de arena.png Acertijo de arena Al entrar en combate, tu primer ataque de emboscada aplica confusión. Esta habilidad se recarga al usar una habilidad de destrozar.
Menor Maestro Aguante del nómada.png Aguante del nómada Las habilidades de destrozar dan vigor, y el vigor otorga daño de condición.
Mayor Maestro Distorsión desértica.png Distorsión desértica Las ilusiones destrozadas por Distorsión se convierten en espejos quiméricos. Las habilidades de emboscada están disponibles por un breve periodo siempre que te aplicas distorsión a ti mismo.
Mayor Maestro Manto quimérico.png Manto quimérico Ganas protección cuando concluya la capa quimérica.
Mayor Maestro Hachas reflejadas.png Hachas reflejadas Reduce la recarga de las habilidades de hacha. Las habilidades de hacha generan un hacha fantasma adicional.
Menor Gran maestro Velocidad de la arena.png Velocidad de la arena Capa quimérica aumenta tu velocidad de movimiento.
Mayor Gran maestro Horizonte infinito.png Horizonte infinito Cuando ganas Capa quimérica, tus ilusiones también la ganan.
Mayor Gran maestro Mente elusiva.png Mente elusiva Se eliminan condiciones al esquivar.
Mayor Gran maestro Capa de las dunas.png Capa de las dunas Usas Esquirlas de arena cuando termina Capa quimérica.

Virtuoso.png Virtuoso[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con daga.png Competencia con daga Puedes empuñar dagas.
Menor Experto Filos psíquicos.png Filos psíquicos Cada vez que invocarías un clon, en vez de eso añades un filo. Los filos persisten de forma indefinida hasta que los usas. Tus habilidades de destrozo se ven sustituidas por cánticos de los filos que consumen los filos acumulados pero siguen contando como destrozos a efectos de aplicación de rasgos básicos.
Mayor Experto Estribillo de los filos giratorios.png Estribillo de los filos giratorios Los cánticos de los filos otorgan égida.
Mayor Experto Foco mental.png Foco mental El daño de golpe aumenta contra enemigos dentro del umbral de alcance.
Mayor Experto Mente serrada.png Mente serrada Los ataques de filo tienen una probabilidad de infligir hemorragia con los golpes críticos.
Menor Maestro Filos mortíferos.png Filos mortíferos Los filos infligen vulnerabilidad con los golpes críticos.
Mayor Maestro Reacción del duelista.png Reacción del duelista 3 Bloquear o esquivar un ataque otorga bendiciones.
Mayor Maestro Filos fantasmales.png Filos fantasmales Los fantasmas que completan un ataque con éxito lanzan un filo a su objetivo y te otorgan furia cuando expiran.
Mayor Maestro Pesar afilado.png Pesar afilado Ganas furia al activar Pesar del cántico de los filos. La furia aumenta tu pericia.
Menor Gran maestro Intensidad silenciosa.png Intensidad silenciosa La furia te da una probabilidad de golpe crítico. Ganas ferocidad según tu vitalidad.
Mayor Gran maestro Respuesta psíquica.png Respuesta psíquica 1 Al bloquear o esquivar un ataque añades un filo y lanzas un filo al atacante.
Mayor Gran maestro Forja infinita.png Forja infinita Añades filos automáticamente cuando estás por debajo de la cantidad mínima de filos.
Mayor Gran maestro Cántico sangriento.png Cántico sangriento La hemorragia que aplicas inflige daño aumentado. Añades un filo tras aplicar suficientes acumulaciones de hemorragia a los enemigos.