Tácticas

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Tácticas.pngTácticas es una especialización base del guerrero que favorece la reanimación de aliados y el soporte con estandartes, gritos y cuerno de guerra.

Tier Nombre Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Reanimación decidida.png Reanimación decidida Ganas dureza adicional mientras reanimas a alguien.
Mayor Experto Especialista mutilador de piernas.png Especialista mutilador de piernas 5 Inmoviliza a un enemigo cuando lo incapacitas con una habilidad.
Mayor Experto Respiración rápida.png Respiración rápida Reduce la recarga de las habilidades de cuerno de guerra. Las habilidades de cuerno de guerra eliminan condiciones de todos los aliados afectados.
Mayor Experto Potenciado.png Potenciado Aumenta el daño por cada bendición que tengas.
Menor Maestro Poder del reanimador.png Poder del reanimador Otorgas poder a los aliados cercanos cuando reanimas a alguien con éxito.
Mayor Maestro Ignóralo.png Ignóralo 20 Usa "¡Sacúdelo!" automáticamente cuando tienes cierta cantidad de condiciones.
Mayor Maestro Flechas abrasadoras.png Flechas abrasadoras Disparo doble causa quemadura y las habilidades de arco largo se recargan más rápido.
Mayor Maestro Potenciar aliados.png Potenciar aliados Aumenta la potencia de los aliados cercanos.
Menor Gran maestro Presencia inspiradora.png Presencia inspiradora El poder que se te aplique también concede poder de curación.
Mayor Gran maestro Sinergia poderosa.png Sinergia poderosa Al activar un remate de combo de salto, se activa dos veces.
Mayor Gran maestro Gritos vigorosos.png Gritos vigorosos Las habilidades de grito tienen una recarga reducida, curan a los aliados y otorgan adrenalina.
Mayor Gran maestro Fuerza de falange.png Fuerza de falange Cuando te otorgas Poder, también se lo otorgas a los aliados cercanos.
Véase también: Lista de rasgos de guerrero