Tácticas

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la especialización. Para otros usos, véase Tácticas (desambiguación).
Imagen de fondo de especialización.

Tácticas.png Tácticas es una especialización base del guerrero que favorece la reanimación de aliados y el soporte con estandartes, gritos y cuerno de guerra.

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Órdenes de marcha (rasgo).png Órdenes de marcha Ganas Concentración de soldado cada cierto tiempo. Cuando impactas con una habilidad de estallido, Concentración de soldado se consume para otorgar poder a los aliados cercanos.
Mayor Experto Especialista mutilador de piernas.png Especialista mutilador de piernas 5 Inmovilizas a un objetivo cuando lo incapacitas con una habilidad. Infliges daño de golpe aumentado a enemigos afectados por condiciones que limitan el movimiento.
Mayor Experto Consuelo de soldado.png Consuelo de soldado Concentración de soldado cura a los aliados afectados.
Mayor Experto Diana atronadora.png Diana atronadora Las habilidades de cuerno de guerra aplican bendiciones adicionales. Tu concentración aumenta.
Menor Maestro Potenciado.png Potenciado Infliges daño de golpe aumentado por cada bendición que tienes.
Mayor Maestro Astucia de guerrero.png Astucia de guerrero Infliges daño de golpe aumentado a enemigos por encima del umbral de salud. También infliges más daño a enemigos con barrera.
Las bonificaciones de daño no se acumulan.
Mayor Maestro Ignóralo.png Ignóralo Usas "¡Sacúdelo!" automáticamente cuando tienes cierta cantidad de condiciones. Al eliminar una condición que haga daño a un aliado, lo curas.
Mayor Maestro Potenciar aliados.png Potenciar aliados Aumenta la potencia de los aliados cercanos. Concentración de soldado tiene un radio aumentado.
Menor Gran maestro Poder sanador.png Poder sanador Te curas al aplicar poder a un aliado.
Mayor Gran maestro Cadencia marcial.png Cadencia marcial Concentración de soldado recarga parcialmente todas las habilidades de arma que tienes equipadas al activarse.
No recarga las habilidades de estallido.
Mayor Gran maestro Gritos vigorosos.png Gritos vigorosos Las habilidades de grito tienen una recarga reducida y curan a los aliados. Ganas poder de curación en función de tu potencia.
Mayor Gran maestro Fuerza de falange.png Fuerza de falange Cuando te otorgas Poder, también se lo otorgas a los aliados cercanos.
Véase también: Lista de rasgos de guerrero