Fuerza

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Imagen de fondo de especialización.

Fuerza.png Fuerza es una especialización base del guerrero que se centra en las esquivas, utilidades físicas y fuerza bruta.

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Escape temerario.png Escape temerario Dañas a los enemigos cuando terminas de esquivar con voltereta.
Mayor Experto Zancada valiente.png Zancada valiente 1 Las habilidades de movimiento otorgan estabilidad al usarlas.
Mayor Experto Fuerza restauradora.png Fuerza restauradora Usar una habilidad de curación otorga poder.
Mayor Experto Rendimiento máximo.png Rendimiento máximo Infliges daño de golpe aumentado. Las habilidades físicas tienen una recarga reducida y aumentan todo el daño de golpe causado durante un período de tiempo.
Menor Maestro Impulso constructor.png Impulso constructor Las habilidades de estallido restauran aguante al impactar.
Mayor Maestro Golpe corporal.png Golpe corporal Aturdir, atontar, rechazar, atraer, rechazar y lanzar infligen hemorragia y debilidad.
Mayor Maestro Mandoble eficaz.png Mandoble eficaz Ganas potencia y una probabilidad de ganar poder con los impactos críticos. Estas bonificaciones se duplican si empuñas un mandoble o una lanza. Las habilidades de mandoble y lanza se recargan más rápido.
Mayor Maestro Gran fortaleza.png Gran fortaleza Ganas vitalidad y ferocidad en función de un porcentaje de tu poder.
Menor Gran maestro Fuerza titánica.png Fuerza titánica El poder que se te aplica otorga más potencia.
Mayor Gran maestro Potencia berserker.png Potencia berserker Ganas daño de golpe aumentado al usar una habilidad de estallido; este aumento de daño depende de tu adrenalina.
Mayor Gran maestro La fuerza da la razón.png La fuerza da la razón Ganas salud y aguante siempre que te apliques poder a ti mismo.
Mayor Gran maestro Martillo despiadado.png Martillo despiadado Las habilidades de martillo tienen una recarga reducida e infligen daño aumentado al golpear a un enemigo inhabilitado. Ganas adrenalina al inhabilitar a un enemigo.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
Véase también: Lista de rasgos de guerrero